Lo prometido es Deuda, Las fotos de mi X3. y comentarios de primer gran viaje

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por christianrs69, 28 Mar 2005.

  1. Hola
    Como os prometi, despues de las vacaciones colgaria mis fotos:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Os contare una incidencia q me paso.

    Bajando un puerto (Beret) con niebla y lluvia, puse los antiniebla, luces y parabrisas en función automático... al poco me dejo de funcionar los limpias... tras parar y acordarme de la familia de BMW y todo su elenco... hago pruebas a dar los prabrisas y oigo el ruido como si funcionara pero hay no se mueve ni el tato.

    Total, q para de llover y retomo mi marcha (manda huevos, casi 11 K de coche y no funcione lo básico)... al rato y tras apagar los antiniebla parece que empieza a funcionar otra vez y poco a poco va retomando la normalidad...

    A alguien le ha pasado lo mismo?


    El coche, como sabeis, lo compre en un pararelo a la carta ahorrando una buena pasta, y al entregarme el coche, me lo dieron con el navegador en Inglés... asiq lo lleve para q me lo pusieran en español y cuando fui a recogerlo justo antes de irme de vacaciones resulta q el NAVEGADOR (la pantalla) no funciona,... Gran cabreo por mi parte... en teoría mañana me lo arreglan. ya os contare.

    El viaje ha sido im presionante. Tengo un compac 150 cv td y a este le da unas cuantas vueltas... los adelantamientos eran aplastantes. Con los 204 cv el coche va mas que sobrao.

    La estabilidad cosa q me preocupaba tras probar un X5 y un ML el coche ni se movia... cierto es q la suspensión es dura (da sensación de botar atras) pero el coche ni se mueve. Una maravilla.

    No he tenido oportunidad (ni ganas) de sacarlo fuera del asfalto, pero en él le doy un 10!!!.

    El consumo oscila entre los 9'5 en Madrid (osea M50 - M40) y 10'4 en viaje... (voy alegre conduciendo :angel: )

    En esta semana montare el detector... alguna sugerencia o descuento?


    Otra curiosidad... el CD del salpicadero lee Mp3 de maravilla, y yo iluso de mi, pense que el cargador de CD´s tambien los leería.... y no es asi!!! :-k raro raro raro.... ya se q es distinto lector... pero podian haberse esmerado un poquito....


    Para los que teneis "X5". Mi suegro lleva un X5 3.0 i con ruedas de 255... y en cuanto caen 4 gotas y las gomas no son nuevas el coche le derrapa un monton...(incluso en línea recta... ) En la bmw no le han encontrado nada...(tampoco han mirado mucho la verdad), y a mi opinion, tener cambiar las ruedas cada pocos meses no es la solución... alguna sugerencia?...

    Relativo al X5, q me recomendais para aumentarle la potencia (se queda corto en recuperaciones y salidas)... q consumos tendría...

    Muchas gracias chicos....
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues no te puedo decir muchas cosas, AleX5 tiene anticaspa y Iraspe creo que tiene chip, preguntale a ellos (o ya apareceran...)
    enhorabuena por tu coche, lo de los limpias NPI quizas el fusible, pero nada seguro, llevalo a la BMW, asi sea de importador tiene garantia oficial.
    Yo tengo el X5 con el paquete deportivo (llantas 19" 255) y no me derrapa tanto como dices tu, lo que pasa es que las michellin son una mi€rd@, yo pondía los ScopionZero y revisaría las presiones, otra cosa es que tu suegro no lo sepa conducir y en curva levante el pi, con lo que el culo adelanta al morro, pero si dices que es recto tambien pues ya no me suena, y me parece muy peligroso, a mi me llegó a derrapar una vez en una curva muy cerrada, pero vamos nada del otro mundo (paro cardiorespiratorio), por lo tanto mira primero las presiones de los neumaticos (en la puerta del conductor las ponen.

    pues no siendo más...
    un saludo
     
  3. Gracias.

    En principio, no lleva Michelin, no recuerdo la marca, incluso me atrevería a afirmar q lleva las Scorpion. Las presiones las revisa muy a menudo por el problema importante que es... q como recalcas es muy peligroso. Incluso se plantea cambiar de coche, a ver el nuevo ML...

    Chicos del X5, algo q decir?

    Los fusibles intente revisarlo, pero resulta q el día q daban aleman en mi colegio no fui. Alguna alma caritativa tiene en castellano el esquema de los fusibles de la guantera?

    Gracias
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    En primer lugar decir, que despues de un gran viaje, el coche parece de estreno, j*der que limpio, que envidia, yo hice 1000kms y el coche llego al destino mas sucio que cuando voy a alguna obra a trabajar, y como que no me apetece lavarlo, sobretodo porque lo meto en el garaje y lo saco lo mínimo, y encima luego hay que hacer el camino de regreso.

    El detector, yo le acabo de poner un bel660 y me ha ido muy bien, me ha avisado de todos con los que me he cruzado, de todas formas a la velocidad que iba no me hubieran multado, pero mas vale prevenir.

    Respecto al X5 en mojado, yo llevo las llantas de 19' con 285 detras, y nunca he notado nada raro en lluvia, al principio iba un poco acojonadillo por llevar tanta rueda detras, pero siempre me ha respondido bien.


    Saludos
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el coche precioso, y tan limpito mas. Tienes razón, el cargador debería leer MP3 tb, que putada.

    Con el detector supongo que te refieres a un anticaspa, Bell 6xx es aparentemente el mas eficaz.

    El X5 no da ningún porblema en húmedo, ni con 255 ni con 285. Otra cosa es que lleve ruedas lisas y le haga aquaplaning por lo que comentas que incluso sea en rectas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Logicamente el coche acababa de ser limpiado... llego hecho unos zorros!!!

    Detector es un sistema de seguridad para el coche, no un anti caspa.

    Mi suegro lleva los neumaticos muy bien... por lo q el problema no es q los use hasta llegar al alambre...

    Hay algo raro y poco normal... y los del taller solo le dicen,... cuando llueva venga y lo probamos...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ah, te referías al Detector o Lo Jack. Parece que es lo mas fiable.

    En el caso de tu suegro el razonamiento del taller me parece correcto, que otra cosa le deberían decir?

    Saludos,
    Alex.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Compañero:

    Definitivamente el X3 negro GANA muchos enteros con el paragolpes pintado. Cuando vi el de SantiX3, me pareció una preciosidad: sube de categoría definitivamente.

    Enhorabuena por tu carro, un saludo
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy bonito el coche,es igual q el mio pero con otras llantas.Por cierto,¿donde has pintado los paragolpes?
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por tu X-3, muy bonito.

    En cuanto a lo de tu suegro con el X-5, me parece raro,raro. Si lleva bien las presiones y las ruedas estan bien, no se que puede ser.

    Yo llevo el paquete deportivo y aqui en el Norte llueve mucho y a mi me gusta pisarle en mojado y nunca he tenido sustos salvo una vez que debio ser al pisar aceite en una curva, por lo demas como un reloj.

    Lo mejor es que lo lleve cuando llueva y que le de una vuelta al jefe de taller el mismo para que lo vea in-situ, que no se lo deje a el solo.

    Salu2
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    En el tema del detector, (te había entendido mal), yo llevo puesto un sistema tipo gps-gsm, que te avisa en caso de robo o cosas raras, y siempre te indica en el movil la posición en la que se encuentra el coche, pero lo voy a cambiar por otro que se llama meta-system, es un poco caro, cuesta 1500€ mas 150€ de cuota al año, y te cubre practicamente todo, robo, averia, etc....
    Por ponenrte un ejemplo, si te roban el coche, en la central saben donde se encuentra el coche, y en coordinación con la guardia civil, lo detienen y lo recuperan. Si tienes un accidente, desde la central te preguntan por tu estado, si necesitas ayuda, te mandan una ambulancia. Estas conectado permanentemente con la central, y en caso por ejemplo de que necesites una farmacia cercana, te la indican. El sistema lleva un movil con manos libres, mas el localizador GPS, y lleva creo recordar 9 sensores distribuidos por el coche para detectar cualquier anomalia.
    Ya se que muchos comentareis si el coche te lo roban bandas organizadas, no hay sistema que se les resista, pero para eso esta el seguro a todo riesgo.

    Saludos
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Christian...
    La próxima vez avisa, hombre... he estado esta semana en Taüll y podría haber visto tu máquina si estabas en Baqueira...
    Salu2
     
  13. HOLASSSSS

    Je je... Sergiaib... hasta el mismo viernes no sabia si tenia mis placas de matriculación, ya que llevaba una semana con las rojas... (valla tiempo en el valle... :-( )

    Javillar, el detector esta en sincronia con la benemerita y ademas de usar GPS usa radio baliza por si lo meten en un container o en un garaje subterraneo. el precio son 590 € + 160 € mano de obra + iva y despues contratas el servicio q dependiendo de los años tiene un precio... no recuerdo las tarifas, en breve lo pondre.

    Logicamente estos indeseables son expertos en robar, por eso, yo prefiero un sistema silencioso q nadie sepa q lo lleva y q se lleven el coche... y se confien.... EL dia q me falte el coche le pondre velas a la virgen de los dolores para q sea verdad q en pocas horas te recuperan el coche sin problemas y con un alto % de rescatados...

    Como ya comente en otras ocasiones, la alarma de bmw, la llevo para el caco de turno q se dedica a forzar cerraduras y/o romper lunas para robar lo q hay dentro,.,, aunq el otro dia hize soltar la alarma y sinceramente.... vaya mariconada!!! en un garaje no la oye ni blas.

    Los parachoques me los pintaros en el taller donde compre el vehiculo. creo q la cosa no salio muy cara...400 €. Eso si, los extribos pintados son muy muy sensibles a los arañazos si se usan para apollar los pies. Para mi era fundamental q los parachoques no fueran de plastico visto. El coche cambia de manera radical. (condición q le puse a la contraria para comprar el 3 y no el 5)

    Un abrazo
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Christianrs69 muy bonito tu carro te felicito_Opino lo mismo que tu con respecto a los parachoques me lo estoy pensando y creo que el silbergrau debe quedar bien,tu que opinas?.SALUDOS
     
  15. Por lo poco que cuesta... yo sinceramente los ponia. El Silvergrau es mi segundo color favorito y debe quedar de fabula!!!. Habla con el concesionario para que te los pinten. Por lo poco q cuesta mejora muchísimo el aspecto del coche. Eso si, lo hace mas delicado a los toques d aparcamiento.
     
  16. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena christianrs69 y que lo disfrutes con salud.

    Saludos,FITI.
     
  17. Muchas gracias a todos
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Precioso el coche.
    Yo le pondría la linea exterior cromada............
    Saludos.
     
  19. VI uno en un parquing de Beret y no me convencio como quedaba la última ventanilla... (Me pregunte si eras tu, q en el foro habías comentado como hacerlo...)

    No obstante gracias por la recomendación...
     
  20. te hanpintado solo los parachoques ,o tambien las aletas y faldones?

    es decir,toda la parte de abajo?en la foto no se distingue.

    un saludo.
     
  21. JesusT

    JesusT Guest

    El coche te lo has dejado precioso. Lo tienes muy bonito. Enhorabuena.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Bonito, bonito.

    Que lo disfrutes.

    Salu2:icon_chee
     
  23. Trives

    Trives Guest

    Personalmente lo prefiero con los paragolpes sin pintar. Es la mejor opción, salvo que vayas a cirucular siempre por carreteras en buen estado.
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    este post es viejo no?
     
  25. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Asi me gusta que lo, lleves alegre que es como va bien,es muy `parecido al mio por no decir igual,si no te importa pon fecha 1ª matriculacion y precio,para cotillear un poco Saludos
     
  26. BUenas... efectivamente este post fue uno d mis primeros...

    Me pintaron paragolpes, paso de ruedas, faldones y estribos. Vamos... creo q TODO.

    Gracias por los alagos :-D
     
  27. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    No habia visto este post.

    Felicidades por ese x3, esta precioso con todo pintado y tan limpito.
     
  28. Deep House

    Deep House Guest

    Avisa cuando vuelvas a poner fotos de tu coche para coger las gafas de sol...¡¡Qé manera de brillar voto a brios!!...

    Un saludo.
     
  29. je je
    Era nuevo... ya no brilla tanto... se lo tendre q dejar a ODA a ver q consigue,... ;-)
    Un salu2
     
  30. esta precioso.:xray:

    es el negro normal o el metalizado?:fs:
     

Compartir esta página