Lo prometido.... Fotos de mi nuevo coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 24 Dic 2006.

  1. Pues lo prometido es deuda, y en unos de mis ultimos post anuncie mi cambio de coche al MB C220 CDI sportcoupe en el que hubo varia peticiones de fotos y prometi que las enviaba en unos dias.
    Aqui estan, no han salido a mi gusto porque las tiradas con flass no salen bien, pero menos es nada.

    Aprovechar y deciros que:
    "EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD NO ES EL QUE ESTA DEBAJO DEL ARBOL, SI NO LA PERCEPCION DE UNA FAMILIA FELIZ"

    Os deseo Feliz Navidad. Un abrazo amigos
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/URL

    [​IMG]
    [​IMG]

    ][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Perdonar que se me hallan marchado el tamaño de algunas fotos
     
  2. Muy guapo,me gusta mucho el interior,aunque exteriormente es precioso tambien,por cierto,llevas iPOD no?como lo tienes conectado o que sistema de radio llevas?
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Si acaso pon alaguna foto!!!!:biggrin:

    Es broma, buen album, es un buga muy guapo y bien cuidado.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Está bien cuidadito el menda!! :thumb:
     
  5. Hola Javier:
    LLevo navegador con cargador de un C.D. (Todo en uno) pero he tenido la suerte de tener una salida auxiliar en la guantera, en la que llevo conectado el ipod y la verdad que se escucha con calidad.

    De este modo no puedo manejarlo del volante multifuncion (el volumen si) ni tampoco me imforma en la pantalla del navegador de la pista ni del titulo ni nada de nada, pero eso si, con 1,80 € que me ha costado el cable solucionado.
    De la otra forma me piden mas de 200€ por una ice link, asi que valora tu mismo que sale mas rentable, 200€ por la imformacion ó 1'80 sin informacion.
    El sonido me dicen los que tienen conectado el ice lik que es el mismo, yo no lo se porque nunca lo he llevado. Saludos
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuentanos un poco q tal va,por q esos modelos llanean q son una pasada,y consumos etc,por cierto muy chulo,muy completo,al nene guta:wink:
     
  7. Un coche con amplitud aunque no lo aparente, destacaria en el su estabilidad en curvas y su respuesta en bajos. Cómodo y agradable de conducir, hace que este uno pensando en el coche muchas horas del dia porque es un disfrute conducirlo.

    El consumo de mi ultimo viaje largo Andorra-Andorra(TE) 310 KM fue de 5,4 L. teniendo en cuenta que llevo cambio aut. y que mi conduccion es suave, el consumo medio mixto me sale sobre los 6,5 L. aprox.

    Seria absurdo hacer comparaciones con mi anterior coche 530D aut. 193CV pues son totalmente diferentes en todo.

    -Diria que lo peor es la respuesta en altas, ó mejor dicho, que he pasado de un 193CV a 150CV y estoy notando la diferencia, pues a 120KM H. el coche es progresivo, cuando en mi anterior me pegaba al respaldo.

    Aunque sabemos que no hay que correr pero siempre echa uno de menos el tiron.

    Sus acabados fenomenales, su maletero que para ser coupe es amplio, sus asientos traseros reclinables.

    -En contra de su volante que creo que se merece algo mas y su acceso a los asientos traseros, que hay que estar preparado fisicamente bien jejejejeje.
    SAludos
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo de merecedes solo he probao el clk 270cdi,la verdad q no destacan por su deportividad,pero es el coche mas suave q he conducido nunca,por eso me gusto tanto,el tacto del cambio,pedales etc.
    mercedes tiene esa fama por lo q es,yo suelo tener cerca el sportcoupe amg diesel,y cada vez q lo veo se me cae la baba.
    disfrutalo q es un cochazo,un saludo
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Queda bonito y, ¿Le falta algún extra?:wink:
     
  10. Por faltarles le faltan extras, como por ejemplo techo, asientos elec. y calefactables,volante cuero y alguno que se me puede escapar.
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Disfrutalo y Feliz Navidad a ti tambien!!
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Disfrútalo :)
     
  13. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    muy bonito el sportcoupe pero esa salida de escape tienes que hacerle algo urgentemente.
     
  14. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    muy bonito
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Me gusta mucho este coche. Felicidades!
     
  16. Tienes razon, yo estaba pensando en lo mismo. Lo tengo pendiente, no creo que esas salidas sean las mas esteticas,hoy en dia hay muchas en el mercado pero tampoco me gustan que den el cante por su deportividad.
     
  17. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    pocas fotos e jaajaj
     
  18. Pues creete que me he dejado muchas sin poner jejejejejeje!!!!!!!!
     
  19. Jo7

    Jo7 Guest

    muy bonito , enhorabuena a disfrutarlo y a cuidarlo_________saludos
     

Compartir esta página