Lo que cuesta mantener un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RobertoCi, 6 Jun 2006.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Movil Norte de Segovia (Movil Castilla)

    Oil service con cambio de liquido de frenos y lavadito............200 €
    Para un 318Ci 118cv

    El dia que lleve el 325 E30...... 189€


    Vamos, parecido a los 360 por el golf IV 1.6.............y cada menos kms
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mitos...esta claro que no es tan caro mantener nuestros bemes ;-)

    Salu2!
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    La gente piensa que para tener un BMW ay que ser rico... y luego mientras tu tienes tu beme alguno se a tenido que comprar 2 coches ya... y las revisiones son mas caras qe las nuestras. flipo :)
     
  4. soros

    soros Guest

    pues por llevar la contraria decir que a mi me han dado unas buenas puas en el conce, por lo menos aqui la mano de obra esta a 60€ la hora
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Envidia le darás seguro a mas de uno...

    porque esos no son los precios normales...

    por cierto, porque aqui no pasa com en lso burguer king u otras cadenas ?
    no entiendo por qué los precios de un oilservice para el mismo coche difieren entre conces...

    daría una imagen de marca diferente a la que dan, que no es nada buena...

    sds
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    y aqui, pero te cargan menos horas. y menos por los materiales (consumibles en este caso)
    Como decia alguno, acceder al radiador de un audi cuesta 2 horas (solo en desmontaje)
    Y ademas, en este Movilnorte (pertenece a la empresa) te lavan el coche en las inspecciones tambien, en otros solo en 'reparaciones' (moncloa motor, por ejemplo) que se hacen en salas diferentes y no se que gaitas.........
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Si lo dices por ti, el diesel es de revision mas cara. aqui y en todos (lo se de buena tinta)
     
  8. soros

    soros Guest

    no si lo de lavar el coche aqui tb , pero despues de pagar casi 400€ por un cambio de aceite y pastillas traseras y revisar 4 tonterias, el que te den el coche lavado (y que pongan lavado gratuito) suena a chiste
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me alegro :D

    Hay de todo: desde precios estúpidos y de robo a mano armada, a precios coherentes y -en algunos casos- más baratos que los que te puedan presupuestar fuera del conce oficial.

    Yo acabo de encontrar un turbo para mi e39 a 754euros (650euros+IVA) y en el conce sale en aprox 1380euros, y si no entregas el tuyo, aprox otros 260euros más.

    Por otro lado, el año pasado hice una revisión de aceite y filtro de aceite, filtro habitáculo, filtro de gasoil y un rodamiento, y me clavaron 475euros en un taller "de los de confianza" :bash:

    Después estuve comparando, y el conce oficial me habría costado bastante menos, y los filtros hubieran sido originales (que dicho sea de paso, tienen bastante buena calidad)

    ;-)
     
  10. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso diselo a los que ni lo hacen, despues de dejar impresiones dactilares recientes y todo (veo mucho CSI, creo)

    Ademas añadiré que no se que puñetera cera le meten que vaya brillo y vaya color (en el rojo se aprecian mas esas cosas)
    Yo muy bien con el servicio para ser la marca que es. (o quiza por eso mismo)
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    No pongo lo que me cobraron los cabrones de la Opel por la revisión del año porque me avergonzaria.....
    La gente esta muy equivocada con el mantenimiento de los "premium"
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo lo tengo claro, tengo un seat, pero las revisiones son "tipo audi" . Asi que me roban cada vez que lo llevo
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si, si las revisiones están bien de precio otra cosa es cuando tienes una averia.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi la inspeccion II, me salio por 1000 eurillos, y eso con descuento en movilnorte, me cambiaron pastillas y frenos traseros, pero vamos, que fue un sablazo digno, aunque tambien reconozco que el coche salio de alli fino finisimo...
     
  15. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    mas de 230€ por cambio de aceite y filtro, filtro del habitaculo, una bombilla y escobillas del limpia para un fiesta 1.4tdci.
    y la anterior costo mas de 300€ (filtro aire, y alguna cosa mas). si fuera mio anda que iva a ver el conce...
     

Compartir esta página