Lo que llegará... M3 de 420cv y Serie 3 cc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 27 Oct 2005.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Aqui teneis una cosilla que he leido en una revista francesa. La verdad es que no se ve demasiado (falta calidad y realismo...) pero bueno.

    [​IMG]
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me dice mucho, pero tiene buena pinta

    Gracias por la info, Javi
     
  3. olibin

    olibin Guest

    como buen frances se, ahi va:
    sobre el m3
    El Audi rs4 tiene con quien hablar, con su nuevo motor v8 atmosferico, pero seguramente feroz, el M3 tendra entorno a los 420 cv y prestaciones fuera de serie. Esa fuerza de la naturaleza esta confiada a las ruedas traseras,con una caja de cambios SMG opcional de 7 marchas. No habra M3 con cuatro ruedas motrices, pero se presentara en coupe, berlina 4 puertas(EL MIO:) ) et se guramente en touring
    Previsto para primavera 2007
    Precio, a partir de 61000 euros

    Sobre el cabrio
    La reflexion ha sido larga, pero la decision tomada segun la tendencia de la competencia: el cabriolet del nuevo serie 3 deja su capota de lona para dejar paso a la rigida.En contrapartida, con respecto al volvo c70(ver pagina 50), bmw ha diseñado un cubre capota de tres partes para obtener un diseño de lo mas elegante posible.El resultado es de lo mas glamouroso, auque los estilistas de bmw hubiesen podido cambiar el diseño de los focos traseros, que son un poco sosos. Debajo del capo, encontraremos los motores de la gama serie3 y el V8 del M3(EL MIO:) )
    Previsto para el 2006
    Precio a partir de 41000 euros +o-
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esas fotos no pueden ser mas falsas [-X
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Tienen buena pinta.
     
  6. Scene

    Scene Guest

    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: Photoshop:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y los faros traseros "sosos", ¿no son los Black line, Oli? digo los de la foto
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, acabo de hacerme mas viejo, ahora me llaman "senior" :-({|= :) :yahoo:
     
  9. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    YO PIENSO Q ES UNA TROLA,DUDO Q BMW PONGA EL SERIE 3 DESCAPOTABLE CON TECHO DURO,ES TODO UN MONTAJE :toimonst:
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre, seguramente las fotos son un montaje de como pueden ir los tiros, y yo personalmente creo que no van desencaminados...
     
  11. olibin

    olibin Guest

    lo primero, felicidades por la estrellita, lo segundo, solo traduzco lo que esta en frances para que lo entendais todo, a mi me gustan, pero ya sabes como son lo criticos automobilisticos, nunca esta al gusto de todos.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, si no lo decia por el "soso", sino porque al ser blancos parecian que habian puesto de serie en el coche los black line

    Y gracias por lo de la estrellita, mis horas sin hacer caso a mi mujer me han costado :)
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo supongo que no los sacaran como los black-line, sino totalmente blancos la parte de arriba
     

Compartir esta página