LO QUE ME PIDEN POR MI 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por liseme, 2 Sep 2005.

  1. liseme

    liseme Guest

    Hola :
    He pedido un presupuesto a una empresa de importacion de vehiculos de alemania y me ofertan un 120d con los siguientes extras por 34.000€ (precio total):
    Navegador
    Cambio automatico
    Metalizado
    Tapizado cuero
    Xenon
    Techo solar
    calefaccion asientos

    en el concesionario me piden 3.000 € mas por lo mismo
    En la empresa de importacion el coche me lo traen en 15 dias
    En el concesionario tardan 3 meses
    Lo que no me parece normal es que en la empresa de importacion me piden que les abone el 80% del valor del vehiculo antes de traerlo ¿es normal?
    ¿que hariais?

    Un saludo
    liseme
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Son coches en stock, evidentemente en la importacion solo tienen que traertelo porque el coche ya esta hecho, lo de pagarlo pues no se decirte con seguridad yo en el conce page una fianza de 2000€ y luego el resto al sacar el coche.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No me parece normal, no. Esa cantidad deberías pagarla cuando el coche hubiera llegado a territorio ejpañol.
    Otra cosa es que te pidieran un 20% para realizar el pedido a Munich.

    Eso creo yo.
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    Sin verlo??? vamos, menuda broma y eso que estamos viernes, yo por 3000 euros me lo compro aquí en españa.

    Han posteado en el foro general uno super interesante que marchó a alemania para traerse un serie 3 touring, con fotos, de todo, excelente artículo... me dan ganas de ir y cambiar de coche sólo por ver aquello.

    Además... esa diferencia se la sacas de descuento... ves a Canoturia.
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    yo no recomiendo dar el 80%. Como mucho deja una señal del 20%. Para pedir a fabrica es el 15% y si lo tienen en stock con el 20% sería suficiente
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Está claro lo que les cuesta el coche: El 80% de lo que te cobran.... :inoc
    El otro 20% es su beneficio, y se "esperan" a cobrarlo cuando te entreguen el coche... asi si algo falla, no pierden ni un centimo...

    Diles que se les ve el plumero !!!... :D :D :D :D
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo cuando pille el mio (de importación) solo di 2.000 € de señal.

    Saludos.
     

Compartir esta página