Lo recogi el viernes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 17 Ene 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El pasado viernes recogi mi X3 2.0d, pero con placas rojas, no me lo pudieron matricular a tiempo, por lo que no he querido sacarlo a carretera.
    De todas formas he visto que es un gran coche, la suspension de serie va fenomenal con la sport creo que seria algo incomoda, los frenos sensacionales, el sensatec muy agradable, el cambio comodo y rapido, la direccion de serie es buena pero creo que mejoraria bastante con Servotronic(me arrepiento de no haberla puesto), el equipo de musica regular estoy pensando en cambiar los altavoces(creo que son cuatro).
    Pero lo mejor de todo es sin duda el motor, yo tengo un mercedes con 306cv de gasolina y comparativas aparte, el motor del BMW, algo ruidoso desde fuera, es fenomenal; tiene unos bajos muy buenos y tira muy bien, pero la verdad que no he apretado mucho (el rodaje), y tampoco soy de correr, pero se le ve garra.
    Otras cosas que le he puesto son los Bixenon, muy buenas y muchisimo mejores de las que montan las de Audi, mi antiguo coche, y tan buenas como las de mi mercedes.
    Una bonitas llanta y los intermitentes blanco cambian la estetica del coche una barbaridad a mejor, por lo menos a mi gusto.
    Saludos
     
  2. mosqui

    mosqui Guest

    Enhorabuena Wesley y a disfrutarlo a mi aún me quedan 10-15 dias para la entrega pero tu cuenta, cuenta sensaciones que a los que esperamos se nos cae la " baba" cuando leemos vuestras experiencias.
    Saludos y a disfrutarlo.
     
  3. kas

    kas Guest

    Enhorabuena, yo ye le hecho al mio 2500 km y va a mejor segun se le van haciendo unos kilometros.

    Salu2
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
    A mi me queda casi un mes para que me lo den.
    Mira a ver, porque aparte de los 4 altavoces, debe llevar uno debajo del asiento de conductor, un subwoofer.
    Y venga,tanto tu como Kas, a ver si poneis unas fotitos.......
    Saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, que lo disfrutes.

    Que es eso de un DB de 306CV, un 500, no?, pero cual? aunque creo que lo pusiste ya, pero no me acuerdo.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes :)
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    eduargod lleva dos subwoofers debajo de cada asiento delantero. estoy pensando cambiar los altavoces por unos Pionner con tweeters separados en la parte delantera.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Alex5 es un mercedes S500 V8 gasolina con 306 cv
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Entonces supongo que en total lleva 6 altavoces, contando los dos traseros.
    Creo que es buena idea lo que vas a hacer, sólo que no sé como quedarán los tweeters en el salpicadero, a no ser que no se vean.......
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    6 altavoces y pondría los tweeters en la parte interior de los espejos retrovisores, pero se verían por fuera, no se si existe una tapadera original que tuviera los altavoces incorporados ( sistema HIFI o profesional), entonces compraría solo la tapa como accesorio y pondría los tweeters dentro.
    en el foro de sistema de audio he puesto un mensaje para ver si alguien me aconseja.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    O.K. Wesley, bien pensado.
    Mi 320 i, también llevaba los tweeter en los espejos.
    Entonces llevarás en total 8 altavoces.
    mantenme informado del tema, porfa.
    Saludos.
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Enhorabuena!!!!
    Tienes razon sobre lo de los intermitentes en blanco, cambian la estetica de cualquier modelo, y siempre para mejor, (en mi opinion). Dirfrutalo y salvando las distancias, el motor del mio ha ido ganando a medida que le he hecho kms... asi que ten paciencia con el rodaje para que tu chikitin de lo mejor de si mismo....
    Eso si, FOOOOOOOOtooooooossssssss!!!!!
     

Compartir esta página