Lo ultimo del Pere Navarro, me veo en la carcel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buga, 22 Feb 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso de ir a la carcel es una chorrada de p*ta madre,fijate q los q roba violan etc se libran casi todos.. solo faltaria de q te pille el radar y te metan a carabanchel,y q dentro de la carcel se te caiga la pastilla de jabon en las duchas...y todo por ir a 180:rock:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya asco que me da. Si digo lo que pienso me banean. :ar::ar::ar:
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ya somos dos.. como diga lo que pienso del "señor" (por decir algo) Navarro.... no entro ni al google[-X [-X [-X

    PORQUE NO PROHIBE CONDUCIR DE UNA p*ta VEZ Y NOS AHORRAMOS DINERO?:cry: ASÍ ME PILLO UNA BICI BUENA Y HAGO DEPORTE!! j*der!:flip: :flip:

    ENCIMA A LA CARCEL ESTO ES LA REPANOCHA.. MENUDA SUCESIÓN DE DESPROPÓSITOS....
    MENOS MAL QUE NO SE LE HA OCURRIDO CONDENAS EDUCATIVAS TIPO CONDUCIR UN AUTOBUS DEL INSERSO/NIÑOS DEL COLE CANTANDO (O SIMILARES TORTURAS) LIMITADO A 80KM/H DE BARCELONA A CADIZ...
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Al final, consiguen que le cojamos asco a conducir, y lo que es más triste, que desaparezca el espíritu deportivo de las marcas... Para qué un ///M3... Si con un Logan vas a ir más que servido...:cry: :cry: :cry: [-(
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo digo lo mismo que M_Concept, porque no movemos una manifestación? Entre foreros de coches y motos, creo que podríamos hacer algo, por lo menos que se nos escuche... Esto es demasiado...
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues se tendria que hacer algo y pedir la dimision del personaje este (por llamarlo de una manera). Desde luego que ya esta bien... las gilipolleces que hay que escuchar y leer de gente que "vela por nuestra seguridad". Yo le metia todos los radares por el... :ANAL: :ANAL:
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De molestar creo q nada. Aunq haya gente q no lo comparta es una opinión y la has dado sin ofender ni insultar a nadie.

    Yo personalmente estoy de acuerdo al 110% con lo q dices.
    La de gentuza q hay suelta por la calle, q se dedica a hacer de todo menos cosas buenas y q salga el personajillo este con estas...
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A todo esto,sumarle la putada de los puntos.Si se hubieran instaurado en julio de 2005,yo ya habria palmado 7 puntos...mis dias como conductor me temo que estan contados,me tendre que hechar una parienta flanders si queremos ir de vacaciones en coche a algun lado8-[
    -----------------------------------------------------------------------
    Aqui os dejo informacion sobre el nuevo carnet por puntos...
    GUÍA DE PUNTOS
    ¿Por qué pierdes los puntos y cuántos cada vez?
    2 PUNTOS MENOS
    * Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.
    * Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano.
    * Si usas cualquier sistema de detección de radares para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.
    * Si no llevas el alumbrado cuando es obligatorio o haces mal uso de él.
    * Si llevas a un menor de 12 años como pasajero de tu motocicleta o ciclomotor, con las excepciones que se determinen reglamentariamente.
    3 PUNTOS MENOS
    * Si sobrepasas el límite de velocidad entre 31 y 40 km/h.
    * Si haces un cambio de sentido incumpliendo las normas.
    * Si no mantienes la distancia de seguridad.
    * Si usas manualmente el teléfono móvil, auriculares o cualquier otro aparato que no te permita estar atento mientras conduces.
    * Si no te pones el cinturón, el casco y demás dispositivos de seguridad obligatorios.
    4 PUNTOS MENOS
    * Si conduces a una velocidad superior al límite establecido en más de 40km/h, siempre que no suponga, además, un exceso del 50%.
    * Si conduces con una tasa de alcohol superior a 0,25 mg/l y hasta 0,50 mg/l en aire espirado (profesionales y conductores noveles más de 0,15 y hasta 0,30 mg/l.).
    * Si circulas por una autopista o autovía con un vehículo con el que esté expresamente prohibido circular por ellas.
    * Si conduces un vehículo sin llevar el permiso o la licencia adecuada.
    * Si arrojas a la vía o alrededores cualquier objeto que pueda producir incendios o accidentes.
    * Si conduces de forma negligente o creando riesgos para los demás.
    * Si te saltas un stop, un semáforo en rojo o no respetas la prioridad de paso.
    * Si adelantas poniendo peligro o entorpeciendo a quienes circulan en sentido contrario o en lugares o circunstancias de visibilidad reducida.
    * Si adelantas poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas.
    * Si realizas maniobras de marcha atrás en autopistas o autovías.
    * Si no respetas las señales de los agentes que regulan la circulación.
    * Si conduces con un exceso del 50% o más en el número de plazas autorizadas, excluido el conductor, salvo que se trate de autobuses urbanos o interurbanos.
    * Si aumentas la velocidad o efectúas maniobras que impidan o dificulten el adelantamiento.
    6 PUNTOS MENOS
    * Si conduces superando en más de 50% el límite de velocidad máxima autorizada, siempre ello suponga superar, al menos, en 30km/h dicho límite.
    * Si conduces con una tasa de alcohol superior a 0,50 mg/l en aire espirado (profesionales y conductores noveles más de 0,30 mg/l.)
    * Si conduces bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos
    * Si te niegas a pasar a las pruebas de alcoholemia, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos.
    * Si conduces de forma temeraria, circulas en sentido contrario o participas en competiciones o en carreras de vehículos no autorizadas.
    * Si eres conductor profesional y excedes en más del 50% los tiempos de conducción o aminoras en más del 50% los de descanso.

    ¿CÓMO FUNCIONA?
    LO ÚNICO QUE CAMBIA ES QUE HAY MÁS SEGURIDAD
    ¿Cuántos puntos tengo?
    Empezarás con 12 puntos, pero si eres un conductor novel, con menos de 3 años de experiencia, empezarás con 8 puntos.
    También dispondrás de 8 puntos cuando obtengas un nuevo permiso o licencia de conducción, tras haber perdido el que tuvieras por haber agotado tu crédito.
    ¿Tengo que realizar algún trámite para obtener los puntos?
    Para obtener los puntos de tu permiso, no tienes que hacer ningún trámite. Es una asignación informática que realizará la Administración.
    Recuerda que el sistema por puntos no elimina el actual sistema de sanción. Cuando cometas determinadas infracciones, además de la correspondiente sanción económica y de la suspensión en su caso del permiso o licencia de conducción, ahora también te restarás puntos.
    ¿Los buenos conductores ganamos puntos?
    Si eres tan buen conductor que conservas intacto tu crédito de 12 puntos, en 6 años puedes llegar a tener hasta 15 puntos.
    Para ello es necesario que durante los tres primeros años no cometas ninguna infracción que suponga pérdida de puntos con lo que obtendrás dos puntos más que sumarás a los 12 iniciales y ya tendrás 14 puntos.
    Si vuelven a pasar tres años y sigues siendo un buen conductor, recibirás otro punto extra. Alcanzando esa cifra demostrarás que te encuentras entre los mejores conductores y que respetas tu vida y la de los demás.
    ¿Cómo sé cuántos puntos me quedan?
    A partir del 1 de Julio, todos podremos consultar nuestro saldo de puntos entrando en la web www.dgt.es o llamando al número de teléfono que se activará a partir de marzo.
    ¿Qué pasa cuando pierdo algún punto?
    Si pierdes puntos puedes recuperarlos parcialmente, por dos vías distintas: superando un curso o dejando de cometer infracciones que supongan pérdida de puntos.
    ¿Cómo y cuántos puntos puedo recuperar?
    Mediante la superación de un curso de sensibilización y reeducación vial de 12 horas, podrás recuperar hasta un máximo de 4 puntos. Pero no te confíes, este curso sólo podrás hacerlo una vez cada dos años. Salvo que seas un conductor profesional, en cuyo caso podrás realizar el curso todos los años.
    Si no pierdes más puntos en un plazo de dos años, recuperarás tu crédito inicial de 12 puntos, salvo que la pérdida parcial de puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, en cuyo caso deberás esperar tres años.
    He perdido el permiso. ¿Y ahora qué?
    Si te has quedado sin puntos y has perdido el permiso, te quedas sin conducir pero, ¿sabes cómo recuperarlo? Después de 6 meses desde que se te haya notificado la pérdida del permiso podrás obtener uno nuevo (…) superando un curso de reeducación y sensibilización y una prueba teórica en la Jefatura de Tráfico. Además, no recuperas los 12 puntos, empiezas con 8.
    Pero si eres reincidente y pierdes tu permiso por segunda vez, te tocará esperar un año para volver a conducir.
    ¿Cómo son los cursos de reeducación?
    Son cursos de formación vial que se impartirán en centros concertados. Su objetivo es sensibilizar a los conductores sobre la implicación que todos tenemos en los accidentes.
    En estos cursos habrá temas comunes para todos los conductores, donde se hablará de cultura y educación vial fomentando el debate y la reflexión, y temas específicos para cada conductor, donde se tratarán las materias que más nos afecten a cada uno.
    Si cometo una infracción, ¿pierdo los puntos inmediatamente?
    No. Los perderás cuando la sanción sea firme. Ten en cuenta que la sanción será firme:
    * Si no presentas recurso administrativo, cuando pase un mes desde que hayas recibido la resolución sancionadora.
    * Si lo presentas, cuando te notifiquen la resolución del recurso.
    ¿Qué pasa si soy conductor profesional?
    Si eres conductor profesional, pierdes los puntos con las mismas infracciones que el resto de conductores.
    Aunque hay ciertas cosas que deberás tener en cuenta:
    * Recuerda que la tasa de alcohol permitida en tu caso, es menor que para otros conductores.
    * Si excedes en más de un 50% en los tiempos de conducción o minoras en más de un 50% los de descanso, te restas puntos.
    * Si has perdido tu permiso, ¿cuánto tiempo te quedas sin conducir? Tendrás que esperar 3 meses la primera vez para poder recuperar el permiso, y 6 meses la segunda. Además será obligatorio que hagas un curso de reciclaje.
    * Si pierdes todos los puntos, ¿cómo recuperas tu saldo inicial? Si te has quedado a cero, deberás hacer un curso de sensibilización y reeducación vial y superes una prueba teórica en la Jefatura de Tráfico. Además, sólo dispondrás de un crédito de 8 puntos en el nuevo permiso.
    ¿Qué ocurre si soy conductor novel?
    Si eres un conductor novel, con menos de 3 años de antigüedad en tu permiso, empezarás con 8 puntos y si en dos años no has perdido ningún punto pasarás a tener 12 puntos.
    Por lo demás, te restarás puntos al cometer las mismas infracciones que los demás. Aunque en tu caso, deberás tener en cuenta que la tasa de alcohol permitida es menor que para otros conductores.
    EN OTROS PAÍSES
    SUMAR O RESTAR, IGUAL A SENSIBILIZAR
    El permiso por puntos está vigente en otros países de la Unión Europea desde hace años. En Reino Unido, por ejemplo, desde 1982. Es un sistema que actualmente cuenta con una gran aceptación y que ha supuesto un considerable avance en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o Luxemburgo. La mejor referencia de sus resultados es el descenso de hasta el 10% de accidentes en un año.
    Parte del éxito del sistema por puntos es su apuesta por la formación del infractor, una forma de sensibilización sobre su especial implicación en los accidentes. En España, con el compromiso de todos, también podremos lograr que el sistema por puntos sea todo un éxito.
    REINO UNIDO
    SUMAR, MEJOR QUE RESTAR
    El sistema por puntos ha cosechado un enorme éxito en el Reino Unido. Tanto que en la actualidad, es el país europeo con menos muertos por millón de kilómetros recorridos.
    La Ley inglesa de Tráfico Rodado de 1962 puede considerarse el precedente del permiso por puntos que ya empezó a funcionar en 1982. El sistema inglés mezcla rasgos del sistema tradicional de penalización a los conductores junto con otros del permiso por puntos.
    En este caso los puntos se suman en lugar de restarse. Cuanto más grave sea la infracción, más puntos sumará. El conductor que acumule doce puntos o más será inhabilitado.
    Hay 3 tipos de infracciones:
    1. Tipo A, muy graves (por ejemplo, conducir bajo los efectos del alcohol.) Suponen la retirada inmediata del permiso durante un año.
    2. Tipo B, son consideradas faltas (como no usar el cinturón) y suman puntos.
    3. Tipo C, infracciones leves (como puede ser un estacionamiento indebido.) No se tienen en cuenta a la hora de puntuar y la sanción es simplemente económica.
    Para recuperar el permiso, hay que realizar un curso de reciclaje y volverse a examinar. Y si la retirada de la licencia se produjo por faltas graves o delitos, hay que pasar además un examen médico.
    FRANCIA
    LAS INFRACCIONES RESTAN PUNTOS
    El permiso por puntos entró en vigor en Francia en el año1992. El sistema francés se basa en la pérdida progresiva de puntos. Cada conductor cuenta con un saldo inicial de 12 puntos que desaparecerán automáticamente cuando se cometa una infracción. Si su saldo se queda a cero, el conductor perderá el permiso.
    Las infracciones están penalizadas de las siguiente manera:
    1 punto menos por pisar una línea continúa, utilizar las luces de forma indebida o circular con un exceso de velocidad que no supere en 20 km/h la velocidad máxima establecida.
    2 puntos menos por un exceso de velocidad entre 20 y 30 km/h, conducir utilizando el móvil, acelerar impidiendo un adelantamiento o parar en la mediana de una autopista o autovía.
    3 puntos menos por un exceso de velocidad de 30 a 40 km/h, circular sin motivo por el carril izquierdo, parar en un lugar peligroso o no utilizar el cinturón o el casco.
    4 puntos menos por un exceso de velocidad superior a 40 km/h o por saltarse un stop o un semáforo.
    6 puntos menos por conducir bajo los efectos del alcohol o negarse a realizar la prueba de alcoholemia
    8 puntos menos por provocar un accidente, conduciendo bajo los efectos del alcohol, o darse a la fuga en un caso de accidente con heridos
    Si transcurrido un determinado periodo de tiempo el conductor no comete más infracciones, podrá recuperar puntos. Si lo prefiere, también puede realizar cursos de sensibilización con los que obtendrá puntos.
    En Francia, el tiempo y los resultados les han dado la razón. Con el permiso por puntos ya han disminuido las infracciones por consumo de alcohol en un porcentaje superior al 6%. Y en el 2003, por ejemplo, los conductores franceses consiguieron reducir las muertes por accidentes de tráfico en un 17%.
    ALEMANIA
    CUANTOS MÁS PUNTOS, PEOR
    En Alemania, el sistema de conducción por puntos se implantó en 1999. En este caso, y según las infracciones cometidas, los puntos se van sumando. El conductor que acumule más de 18 perderá no podrá conducir.
    La puntuación de las infracciones varía según su gravedad, entre 1 y 4 puntos las menos graves y entre 5 y 7 puntos las más graves. Por ejemplo, un adelantamiento en un tramo prohibido, suma 1 punto; realizar un giro poniendo en peligro a los peatones supone dos puntos más; saltarse un stop significa acumular tres puntos y con infracciones más graves, como conducir bajo los efectos del alcohol, se suman entre 5 y 7 puntos.
    Cuando el conductor ha acumulado entre 8 y 13 puntos se le envía una amonestación y se le invita a participar voluntariamente a un seminario de formación.
    Los conductores que tienen entre 14 y 17 puntos, deben acudir obligatoriamente a un seminario de formación vial. Si el conductor ha acudido ya a uno de estos seminarios en los últimos cinco años, se le envía además una amonestación. La asistencia voluntaria a la consulta de un psicólogo significa una rebaja de 2 puntos.
    Cuando el conductor obtiene 18 puntos, se le presta ayuda psicológica. Y si a partir de ahí la situación no mejora, se procede a la retirada del permiso.
    --------------------------------------------------------------------------
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buf #-o Sin tocho!!!!
    Nos van a dar ben bien por:ANAL:
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Este tema saca lo peor de mi persona, cada vez que cojo el coche me pongo de mal humor y esto no puede ser...
     
  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Alemania hay hasta 18 puntos, y es esto lo que dice cuando llegas a los 18 puntos :

    Cuando el conductor obtiene 18 puntos, se le presta ayuda psicológica. Y si a partir de ahí la situación no mejora, se procede a la retirada del permiso.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero esto de los puntos va todo informatizado no? Cuando te multan que has de dar un ticket como lo de las consumiciones de las fiestas de fin de año y de san juan no? :zartyman :descojon: :descojon:

    PD: hay que joderse
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) Si yo razonase esto en mi empresa daria risa:moon: Que PUÑETEROS puntos le van a quitar a alguien que no tiene carner :descojon:
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Chico dice sin llevar, noooo sin tener, es decir, que te olvidas la cartera en caa, doblas la esquina y el municipal te puede j*der los puntos or no llevar el carnet.Claro que si no lo tienes no pueden quitarte nada, jajaajaja.

    Quiero puntualizar una cosa (por si me lee el sr. pere navarro) como veis mi edad es verdadera, llevo ya casi los dos millones de kms. hechos, he visto de todo, incluso el nacimiento del plástico (antes habia la bakelita) sr. navarro, también asistí a la primera inauguración de la primera autopista con el límite de velocidad de 120 kms por hora. De eso hace ya muchos muchos muchos años en que hemos mejorado las carreteras??? continuan igual que cuando yo las estrené con el 600 de mi papá, no seria mejor dejar de hacer negocios con todo eso?? sr. navarro? porqué no invierte el dinero de las multas en infraestructuras viarias sr. navarro? porqué nos mide a todos con el mismo rasero?? sr. navarro?, ya que pagamos una itv, que nos cuesta un wuevo y no sirve para nada, porqué no mejora esa parcela?? sr. navarro? (en madrid, no podrán entrar los coches que pasen la itv y no contaminen, porqué contaminan, sr. navarro como se come eso?) sr. navarro?, enfin no quiero ser cansino sr. navarro. Saludos....
    Por cierto sr. navarro, vd. conduce?? tiene carnet??, se lo digo porqué en mi comunidad el encargado de esta área o parcela o competencia, no tiene carnet sabe? es decir no tiene ni idea de lo que es una carretera un ceda el paso o un cambio de rasante. <--- Punto. <--- Otro.
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El tema es que esta bien que quiten puntos, si retiran las multas economicas, pero como va ser que no pos que les den por culo, me gustaria hacer una recogida de firmas...
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Señores haber esto se va a poner muy crudo. Pensadlo detenida mente:

    TE piyan a 180km/h, te meten en el talego un minimo de tres meses, te retiran el carnet minimo un año si mal recuerdo, pagas una multa y cuando te vuelvan a dar el carnet tendras 6 puntitos. Pero de que vá esta gente? Y el que viva de la carretera que?

    Yo propongo una MANIFESTACION por Madrid todos los coches que podamos haciendo todo el ruido del mundo dirección a la sede de Tráfico. Que tengas webos de multar a tantos coches!!
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hoy estaba escuchandolo en el telediario, y me a parecido un poco exagerado la medida... este tio sta loco d remate...
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Tendrían que limitarlos a 79 Km/h, porque podríamos ir a lac arcel por circular a 80 Km/h donde este limitado a 20 km/h.:descojon:
    Ese "pavo-Padereta" está convenciendo a la gente.¡Una lástima!
    Como defiendo siempre: superando el límite de Alcoholemia no te dejan seguir conduciendo pero, superando el límite de velocidad te dejan seguir :roll: y seguir no hasta que recibes una carta..... hasta que te pasas mucho y tienes que entregar el Permiso de conducir. ¿Será tan peligrosa la velocidad para Pandereta Navarro?:-s
     
  21. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo.

    ¡Es una buena idea! O como se planteó en Forocoches, circular por la M-30 a velocidad legal por todos los carriles. ¡Qué atasco! ¿No?
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Un puntazo esa idea y despues bajando todos por la castellana a 50km/h :flip: :flip:
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay una forma muy facil de manifestarse. Circular a la velocidad legal en hora punta. Si a esto ademas le unes que una cadena de television vaya contigo y lo grabe, lo bordas. Yo estaria dispuesto a hacer algo.
     
  24. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Me parece que por fin han dado con la fórmula de como quitarnos las ganas de correr, yo al menos con esto en vigor me lo voy a pensar muy mucho, eso sí con el limitador a 179 km/h.

    Se pone feo, muy feo.
     
  25. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pere pisha... dehate de tonteria. Que arreglen ya las carreteras... y deha de sacarnos el dinero con tanta multa y tanta mierda... que eres tonto...
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Esa medida NUNCA se llevará a la práctica porque... es INCONSTITUCIONAL.

    Para que sea preceptiva del código penal, no basta con presunción.

    Quiero decir, es como si te meten en la cárcel porque te pillan con un cuchillo jamonero... y puedes matar a personas.

    Ir a 180 sin más no presupone que mates a nadie.

    Y las cárceles por cierto, están repletas.... habrá que hacer hueco: que saquen a los ladrones y mafias del este que roban coches, que saquen a los etarras que ETA pide que excarcelen a los etarras en 2010 para poder hablar (y el gobierno dirá como siempre SI :ANAL: por supuesto ) y que saquen a Farruquito..... oooooops, si Farriquito no está en la cárcel ahora que pienso :)
     
  27. LON

    LON Guest

    hace unos años en mi barrio en sevilla tubimos un problema de energia electrica, un barrio obrero 4 dias sin luz, cuando la gente se cansó y la comida congelada k tanto les costaba ganar se echo a perder, tomamos la decision entre todos de cortar la S-30 a las 12 de la noche k fue cuando la gente ya se decidio a echarse a la calle.. el problema lo resolvieron inmediatamente y eso k no fue en hora punta.
    Con esta historia apoyo las ideas k estais dando de hacer manifestaciones en madrid, y aporto la idea de colapsar la M-30 parando todos los coches y dejandolos aparcados en hora punta durante el tiempo que haga falta !! esto ya se esta pasando de castaño a oscuro...
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Apoyo todas las ideas de manifestación y estoy casi seguro que se podría colapsar gran parte del país y no solo la M-30, suena algo "animal" pero me enseñaron que si alguna vez haces algo, hay que hacerlo a lo grande...UP con las ideas y por nuestros derechos.
     
  29. LON

    LON Guest

    una buena forma de conseguir algo asi seria k los presidentes de los clubes de coches motos y todos los k se kieran apuntar se pusieran deacuerdo para hacer un movimiento de esta magnitud en algun puente no muy cercano para k dé tiempo a preparar todo y ke la mayoria de la gente no esté trabajando y ke kada ciudad se manifieste en las principales carreteras de las mismas. De esta forma seria mas facil ya k cada presidente de cada club se encargaria de informar a sus miembros y asi se manejan mejor las masa, es una idea :p
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Recogida de firmas
     

Compartir esta página