Localización de vehiculos robados. DETECTOR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manoleitor, 17 May 2007.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguno sabéis que aseguradoras tienen en cuenta que lleves instalado este sistema.


    Hace unos días salió una publicidad de una correduria de seguros de Zaragoza que te lo ponían gratis y te pagaban el matenimiento de 4 años si el coche valia mas de 50.000 y tenía menos de un año. Si no llega a 50.000 te descontaban 465 en la instalación + 4 años de mantenimiento.
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues ni zorra, yo pensaba que esos aparatos solo existian en las pelis :twitcy:
     
  3. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues existen y parece ser que funcionan. Yo tengo un antiguo compañero que trabajó de director técnico en Detector cuando aun no eran muy conocidos y me decía que en las pruebas encontraban coches dentro de contenedores y en segundas y terceras plantas subterráneas de parkings...
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo para un Enzo o un Bugatti lo veo bien ya que son coches muy exclusivos, pero para un coche cualquiera ya tienes el seguro para que te lo abone religiosamente en caso de robo.

    Personalmente paso de facilitarle las cosas al seguro.
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    esta claro que el seguro te paga el coche, pero a partir del segundo año con lo que te pagan no te llega para nada, es entonces cuando interesa asegurarte de que lo puedes recuperar.
    Ademas si te lo roban y no aparece, la aseguradora te paga uno nuevo pero pierdes todas las bonificaciones.

    Al final se trata de que la aseguradora te haga alguna rebaja en el seguro de forma que sea beneficioso para ambos.
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La aseguradora es AXA Winterthur y efectivamente para coches de gama alta (mas de 50000€) regalan detector mas cuatro años de mantenimiento, pero además para estos coches es obligatorio que lo pongas para darle cobertura a las garantías de daños.:wink:
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo detector pero Regal no me descuenta nada.Se pone para intentar, en caso de robo,recuperar el carro.
     
  8. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    No es por facilitar nada al seguro, solo espero que no te roben el coche, porque el dinero que percibas del seguro va a ser ridículo en la mayoría de los casos
     
  9. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Casi todas las compañias pagan el coche 100% de su valor real los dos primeros años................luego el valor venal( o sea,una mierda).
    por eso vale la pena ponerse un cacharro de esos.
     
  10. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ejem, ejem, la semana pasada me llegó el cheque del M3 (2002 con todos y cada uno de los extras) que me robaron: 24.000 €. Tu mismo, yo hubiese preferido que apareciera. No necesitas esos coches que dices para ser "cliente" de la panda de hp que tenemos ahora campando a sus anchas por España.
     
  11. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    en la MMA desde luego no...
     
  12. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos vaya.Cambiad de compañia que por lo menos pagan el coche nuevo los dos primeros años!!!!
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me lo robaron a los 2 años y pico y Mapfre me pagó más que cualquier concesionario por el Golf Vr6, sigo pensando lo mismo, yo lo considero un gasto innecesario que unicamente beneficia a las Aseguradoras, a no ser q tengas un coche super-exclusivo & muy limitado que no es el caso.

    Otro ejemplo es el M3 SMG , queremos venderlo a finales de año, cuanto nos dará el conce...21 mil euros, pues mira que me lo "roben", me hacen un favor (hasta cierto punto), cobraremos algo más por Mapfre como con el VR6, debido a tener 10 coches asegurados, tenemos en nuestro caso muy buenas condiciones.
     
  14. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy en dia se roban los coches por encargo desde los paises del este.Las marcas preferidas son las de siempre......lease BMW,AUDI y Merchi.Tener un seguro de robo y el detector es siempre mejor que pensar que "a mi no me van a robar" y despues te pagan miseria y compañia.........las aseguradoras son muy cucas y se las saben todas.Un coche con 2 años y medio poco te pagaran por robo.....te pagan el valor de mercado y si negocias un poco mas.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues como digo, ya te pagan más que el conce, léase mi caso.
     
  16. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Para los modelos que gastais la mayoria, desde luego que sale rentable, ademas si has pagado una morterada por el coche Detector no sale tan caro.
     
  17. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Axa Winterthur sí lo tiene en cuenta, y en algunos modelos lo exige para contratar el seguro de daños (pero facilita su colocación)

    saludos
     
  18. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Q pasa paisano, ya podías decir que compañía es, a mi me interesa, estos coches son muy golosos, aunque yo estoy muy contento con mi compañia "AMA", me sale el todo riesgo por 700 €, pero pregunte cuanto me darías en caso de robo y me dijeron que unos 15.500 €, la verdad, prefiero que no me lo roben
     
  19. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Faltaria mas hombre.
    La web es http://www.kalibo.com/ y el telefono 976 210 710
    Yo pregunté para el mio y con franquicia de 180 me salian 660 anuales. Al tener menos de un año, te descuentan 465€ de la instalación+4 años de mantenimiento.

    A mi lo que no me termina es que no te bajen la prima durante los primeros dos años en los que te tendrían que dar un coche nievo, y eso es mucha pasta.

    Añado: acabo de ver la publicidad de AMA e indican que te desuentan un 10% en la priema si llevas un trasto de estos.
    http://www.amaseguros.com/pdf/s_automovil.pdf
     
  20. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Que eficacaz, asi da gusto preguntar,:yes:
     
  21. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente A.M.A. solo hace seguros a gente del sector medico-farmaceuitico.Yo los tengo para el hogar pero para coches son mas caros que Regal.
     
  22. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo he comprado el 335i cabrio y la mutua madrileña me lo pone gratis con mantenimiento de 4 años
     
  23. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Cuanto vale un detector de éstos?
     
  24. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página