Localizado el problema del carburito

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 7 Nov 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Finalmente lo que está cascado es el distribuidor. Asi que esta semana toca hacer pedido de tapa y rotor.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    me alegro que hayas encontrado el fallo victor :ang:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    fin lo localizaste mi buen aunque disidente amigo :D ;-)
     
  4. Cuáles eran los sítomas exactamente victor?
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ralentí super inestable llegando a apagarse
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que tampoco. Evidentemente el distribuidor estaba mal y ahora va mucho mejor, pero en caliente sigue oscilando muchísimo el ralentí
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Joer, llama a David Coperfield y preguntale si sabe algo del tema....:-k :-k :-k :-k

    sds
     
  8. Has comprobado todas las conexiones de vacío. En mi caso incluso he tenido que desconectar el starter para que el coche vaya decentemente, pero todo mi problema se acabará encuanto conecte todos esos dichosos tubos correctamente. Si te hace falta tengo un esquema con la posición de esos tubos
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no me vendría mal, no. Gracias
     
  10. ya te los envié esta misma mañana vía emilio, ya nos contarás cómo te ha ido
     

Compartir esta página