localizador de e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 12 Dic 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    depues de estar leyendo varios post de robos y demas, me pregunto hasta q punto este nuestro foro, puede servir de localizador de modelos e36 para los cacos. Supongo q sin la matricula nanai...pero bueno siempre hay mas datos nuestros rulando por ahi. Y a pesar de los años q tienen nustros coches siguen siendo el principal reclamo de los amigos de lo ajeno. Ya no solo de robos sino como suministradores de piezas. No hace mucho vi un 320i precioso al q le habia quitado limpiamente toda la calandra y los riñones.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por eso siempre borramos las matrículas. Aún así, como bien dices, es inevitables que aparezcan algunos datos de nuestros coches... ya que el foro es para hablar de ellos y compartir conocimientos... La solución sería dejar de hablar de nuestros coches en el foro... pero yo no estoy dispuesto a dejar de hacerlo.

    Al final lo mejor siempre es dejar el coche a buen recaudo siempre que sea posible... pero siempre se puede tener mala suerte.
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ademas por una alarma cojonuda y toda la seguridad que quieras si tu coche se le encapricha a un caco te da igual todo lo que le pongas, sino mira al beckham le robaron a el el bmw y mas seguridad e historias que tenga ese...
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Es cuestión de mala suerte, si te toca te tocó.
    SALUDOS y que no nos toque a ninguno.
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    Lastima Se Les Calleran Los Huevos A Los Qe Roban Los Coches
     
  6. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Vamos señores ............Una simple valvula selenoide o sea una electrovalvula
    con una llavecita escondida que solo nosotros conozcamos ......y digo solo nosotros..... la haga actuar cortando el suministro de combustible ...........no llegan ni a la proxima calle !!!!!!!!
    A veces hay que buscar la sencilla .jejejejejejeje
     
  7. longchema

    longchema Guest


    el de jiro sique está blindado.....j*der....jiro eres un monstruo.....si vas mañana por donde dani te veo....salud.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre... le vas a enseñar a un padre ha hacer hijos...
     
  9. longchema

    longchema Guest

    pues en hacer hijos estamos empatados jiro y yo...ejjejejejje
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

  11. Recuerdo haver leido en su dia este post y tengo ke decirlo "muy bueno y muy logrado todo"
    ke x cierto muchas de las cosas las llevé a la practica.
    Gracias x todo
     

Compartir esta página