Localizador GPS/GSM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rooke, 2 Abr 2006.

  1. Rooke

    Rooke Guest

    Hola,

    He pensado en comprar un localizador GPS/GSM para el coche. Mi coche todavia no ha aparecido, pero sea para este o para otro, he pensado en poner uno.

    Me ha parecido interesante el AST 400 (www.avantegps.com). No necesita cuotas anuales y parece bastante fiable. Sabeis de alguien que venda uno de segundamano o algun sitio donde hagan descuento? A lo mejor en algun taller de los concertados con el club?

    Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de localizadores? Lo interesante debe de ser conectarlo a la alarma y ademas hacer un montaje que maximice la cobertura GPS colocando una buena antena y en el mejor sitio del coche. Que opinais?

    Saludos,
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    He mirado la web y hay un aspecto que me inquieta. Un apartado es "cobertura cartográfica" y si lo consultas, verás que en cada comunidad sólo salen algunas poblaciones.

    ¿quiere eso decir que fuera de ellas no te lo localiza?
     
  3. Rooke

    Rooke Guest

    Creo que se refiere a los mapas para localizar el coche una vez que tienes las coordenadas que te da el GPS. Tambien puede referirse a cobertura usando GSM. Tienes razon, hay que echarle un vistazo.

    Saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio lleva dos antenas. A ese solo le veo una
     
  5. Rooke

    Rooke Guest

    Cual es el tuyo? De todas formas, para la parte GSM (basicamente un telefono movil, entiendo que no hace falta antena).

    Saludos
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no tiene mala pinta, y lo "bueno" es que te da la posicion del coche por coordenadas, no se si los hay mejores o no, pero este no tiene mala pinta.


    saludos.
     

Compartir esta página