logic pro 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 19 May 2007.

  1. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    alguien lo tiene,merece la pena,es que yo lo he pedido y c**o 1500 euros como que si se oye mal es para matarlos
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Creo que la pregunta la deberias haber hecho antes de pedir el extra......

    El HIFI si lo ajustas se oye bastante bien, así que el pro pues seguro que mejor....

    No te preocupes que seguro has acertaooo...
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso espèro
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo lo tengo
    y solo te voy a decir 2 cosas:
    1ª suena muy bien
    2ª por 1500 E meto algo el doble mejor!
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si pero desguazando el coche nuevo:nah:
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    por eso no me arrepiento de haberlo puesto, pero eso no vale lo que cuesta, te puedo decir una cosa, yo vengo de un megane coupe, tenia instalado un radiocassete pionner con 4 altavoces de 3 vias y 2 twiters, total hace 6 años, con cargador 6 cd´s, 700E. y sonaba mejor, no tenia la potencia que tiene el logic7 ( por que no tenia etapa de potencia) pero en calidad de sonido se comia al logic.
     
  7. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    CREO QUE HE ACERTADO PONIENDOLO
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo he puesto tambien aunque no se si me he pasado teniendo en cuenta de que es un cabrio ¿que opinais?
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo opino que lo que le pongamos a nuestro coche lo disfrutamos nosotros,asi que de p*ta madre:yes:
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo puse, y es un acierto.

    Hay cosas mejores, pero tienen mucho riesgo. Fastidia que te agujereen el coche y lo hagan mal.

    Enhorabuena.:wink:
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    alguien ha escuchaso el hi-fi y el logic? hay mucha diferencia de sonido?
     
  12. bebop

    bebop Guest

    Bueno, veo que hay diferencias de opiniones sobre el logic7. También creo que no todo el mundo puede opinar "objetivamente" y que no todos pueden saber si algo es mejor o peor, sobre todo en el campo del sonido. Puede parecer pedante, pero he trabajado durante siete años en una revista de música, escribiendo sobre audio high end al más alto nivel, valorando infinidad de equipos de muchos millones de pts por componente, y os puedo asegurar que el logic7 suena de maravilla y en absoluto es caro. Dudo mucho lo que dicen algunos por ahí que el equipo pioneer de su megane sonaba mejor. No sé qué es lo que realmente valoran. Yo cuando lo pedí como extra, tenía muchas dudas de que fuese a satisfacerme porque soy ultra exigente en este sentido y al final pude comprobar que realmente está muy afinado para la acústica del coupe. Yo le daría un 8 sobre 10. Y eso, conociéndome es mucha nota.

    Saludos
     
  13. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    bueno creo que esto va por mi!!, sigo diciendo que el pionner sonaba mejor en el megane y sigo diciendo que 1.500 E es mucha pasta y que no vale eso ni de coña!
    mi cuñao a requipado el audio del su leon, se ha gastado poco mas de 1000 E, radiocd-dvd con patalla 7" tactil, usb, conex aux, 6 altavoces, 2 sub, etapa de potencia, lee videos dvix... etc y television perfectamente, la marca la desconozco, y suena mucho mejor que el logic.
    yo cuando pedi el coche meti logic pensando que sonaria mejor y como otros compañeros del foro para que luego no me tuvieran que tocar el coche instalando otra cosa.
    y no digo k suene mal, tengo de sobra, pero si me ha defraudado un poco.
    ahora que tu digas que en absoluto es caro, hablaras por ti, por que para mi si lo es!

    Un saludo!
     
  14. davidperal

    davidperal En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ola jeje pues aber yo tengo el sonido logic en mi bmw
    sta semana me arriesgue y le meti una radio pionner avic x1bt con navegadr dvd tv etc mu bien todo
    pero claro tuve que elgir si acerlo mas barato en cualquier lao y que me jodan el cocheo gastarme mas dinero y lo e puesto a 12 meses sin intereses en l corte ingles y de lujo porque ahi si que teienes garantia la isntalacion me lo an puesto y da algunos prblemillas que esta semana la tengo que llevar pa que lo ajusten tema de navegacion que se me pierde un pco
    y la radio que perde las memorias pero bueno eso no me preocupa porque me lo solucinan lo que me jode esque como sabesis este equipo lleva muchos altavoces y una etapa pues bien el tio me dijo que un lio que te cagas que tenia que pasar todos los cables de atras alate acer toda una instalacion nueva pues bien le pague mas y todo por culpa de esto y me encuentro cuando abro la etapa que esta desconectada
    el coche me an concetao los altavces direcetamente a la radio y no desde la etapa claro se oye mas alto pero en calidad sonido ni cmparacion alquien sabe porque an echo esto no pidia llevar los cables desde la etapa??' la verdad estoy mu cabreao porque el tio me a intentao timar jeje eso si lo llevare que lo hagan bien sino me queda 12 msese pa no pagarlos jejeje
    que opinais algo sabe algo de este tema de etapa ,cable etc . por lo demas la caña dvd navegadr la ostia la radio y queda de lujo en el coche
     
  15. davidperal

    davidperal En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno sialguein quiere comentar que comente jeje
     
  16. davidperal

    davidperal En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ah esosi todo pues casi 3000 pavos no se si merce comparado con lo de serie
     
  17. davidperal

    davidperal En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenode serie seria mucho mas
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo llevo el logic 7 y confirmo las ideas anteriores: suena muy bien, te evitas problemas de instalaciones que a saber cómo terminan, pero no es una opción barata. En resúmen: lo volvería a poner
    Salu2
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues yo en mi segundo e90, y vuelvo a poner los altavoces, yo mismo, unos DLS de vias separadas detras de sensibilidad 94db delante y unos DLS coaxiales de 93db detras, y con esto el asunto mejora una barbaridad, todo por 400€, para mi gusto mejor que el HIFI, y el logic 7 no tengo el gusto de haberlo escuchado, pero me parece una barbaridad lo que cuesta, así que para que suene mal...
     
  20. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que así mejora bastante..... Eso siempre lo podremos hacer tambien los que tengamos HI-FI y sin tocar cableado estarían movidos por un ampli en vez de por una fuente con la consiguiente mejora no?
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Evidentemente, que con el ampli, seria todavia mejor, pero lo de poner estos DLS de sensibilidad por encima de 90db es precisamente para compensar la falta de ampli.

    En el caso de tenerlo, no es necesario que te vayas a estos con tanta sensibilidad y más caros, que ya se encargaré el ampli de moverlos en condiciones aunque tengan sensibilidad por debajo de 90db.

     
  22. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo llevo el equipo se serie y un amigo el logic y si tienes un oido fino y bien educado lo notarás. Tras unos minutos en su coche, tras subirme al mio, parecía un transistor.

    Saludos
     
  23. bebop

    bebop Guest

    Exacto, hay que tener el oído muy fino y haber escuchado muchos equipos antes de entrar a valorarlo. En suma, entender de sonido, no sólo escuchar música. Pero resulta que la mayoría de la gente sólo escucha música pachanguera en sus equipos y por el simple hecho de que el equipo de su colega tenga más graves y potencia ya dicen que suena mejor; y al final resulta que no tienen ni idea de lo que es la linealilidad, el timbre, el soundstage, el damping, la dinámica, hablan de dB como si fuese el no va más del cultismo (por cierto, srs. que a mayor cantidad de dB por watio menor linealidad y eso redunda en timbres estridentes)... vamos que porque a mi me guste beber vino y disfrutarlo no me voy a poner a discutir sus cualidades con todo un sumiller.
    Resumiendo, opiniones hay millones y millones. Y todo el mundo es libre de creer lo que le venga en gana. Al que le guste el Logic7, pues guay y, al que no, pues que disfrute de lo que tenga. Mi opinión es férrea, un 8 sobre 10 para el Logic7. Y sin que sirva de pedantería, 1.500 euros es una mierda de pasta para lo que suena. Mi equipo de audio "serio", el que tengo en mi salón, supera los 12.000 euros (dos etapas de potencia de 21 W, un preamplificador, un giradiscos y unas pantallas)
     
  24. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bebob, has escuchado el HI-FI ? Para hacerme una idea de la calidad de los equipos con tu criterío......... Si el Logic es 8 sobre 10..... que sería el HI-FI sobre 10? y el de serie?
    Gracias
     
  25. bebop

    bebop Guest


    Hola, no he tenido la oportunidad de escuchar el Hi-Fi. Pero sí el pro. A este último no le daría más de un 4 sobre 10. Patatero de verdad, muy poca definición, sonido empastado y sin posiblidad de seguir la totalidad de la escala sonora de ningún instrumento. Absoluta falta de equilibrio tímbrico a lo largo de la banda audible; voces metálicas y agudos molestos, del tipo rompe-tímpanos. Exceso de medios, timbre chillón y cansino; se satura a la mínima que le exiges presión sonora. Graves esponjosos y sin tensión, ininteligibles en suma. Grave falta de transparencia y ausencia total de tridimensionalidad (lo ue se suele llamar en el argot "soundstage"). Y lo peor de todo es que "eso" te lo cobran por 250 euros más sobre el business de serie.

    Saludos
     
  26. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    mira ya lo has puesto asi que ahora no te vas a arrepentir... de todas formas yo lo he escuchado y va bastante bien, eso si por ese precio puedes desarmar el coche entero y meterle otro equipo pero vamos yo prefiero pedirlo de fabrica, va muy bien
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Esteremos de acuerdo en que si no tienes ampli, y utilizas la "gran salida" de la radio profesional, contra más sensibilidad tengan los altavoces, mejor los podrá manejar esta, no???:twitcy:

     
  28. bebop

    bebop Guest

    Negativo. La capacidad de la etapa de potencia para poder manejar los altavoces depende de la impedancia de éstos, única y exclusivamente. La sensibilidad hace referencia a la eficacia del altavoz en cuanto a su capacidad para convertir la potencia en sonido (db/W/m). A mayor sensiblidad, mayor nivel de presión sonora consiguen por watio, pero ello lleva asociado un incremento importante en la distorsión armónica. No hay que pasarse buscando altavoces ultrasensibles (más de 87 o 90 dB) porque sino aparecerán otros problemas más serios. Para la radio profesional, la mejor solución es quitarla del medio cuanto antes.

    Saludetes
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya... bueno... si tu lo dices,:wink:

    No obstante, como el salpicadero con el navegador profesional, no lo voy a tocar, me conformo con mi distorsión armonica.:twitcy:


     
  30. Gabry

    Gabry Guest

    Estoy de acuerdo con tigo en la valoracion del Logic 7, es bastante bueno, tanto que es mi segundo E90 y TB se lo he instalado, pero tengo una duda. Me gusta la musica aguda y clara, como he de poner las barritas del ecualizador para que suene asi, ahora la llevo en forma de U pero no se no se...:nah:
     

Compartir esta página