Los 2 litros de 1980.Comparativa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 18 Abr 2007.

  1. El Chache

    El Chache Guest

    Muy bueno el post.
    ¿Os habeis dado cuenta de lo simple de los motores?Mirad el del Opel, se ve amarillo por todas partes.Igualito que ahora que no puedes ni meter un dedo por ningún sitio.
     
  2. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito post. Vaya trabajazo. Graciases.
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    el único que vi en vivo, el de un portuguéws en la Toja, me sorprendieron sus llantitas de 15, con unos 335/40 15 atrás y unos creo que 255 delante
    el coche tremendo tremendo
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen post. Viejas glorias y buenos recuerdos, ahí sí que se hacían bricos, cambio de aceite cada 5.000 kms, bujías y platinos cada 10.000 kms, ponerle cuentarevoluciones, manómetro de presión de aceite, etc, etc. Eso sí, todo accesible, fácil y cómodo de trabajar.
    Con lo que gastaban, en aquellos tiempos, eran más baratos de mantener, al precio de 8 / 12 ptas litro, pues echas cuenta y ya veras.
    Saludos y gracias por el post, se siente uno más joven.

    Edito: Por aquel entonces tenía un simca 1200 con motor de 1.444 cc y dos carburadores que andaban la leche, teniendo en cuenta las carreteritas de entonces. Hacía La Coruña / Cádiz en 15 horas. uuuffff ahora que lo recuerdo, me duelen todos los huesos, pero disfrutaba como un enano al volante.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias por el post... es de fetiche...!
     
  6. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Ole muy bueno el post.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    buen y bonito post.
     
  8. M502.5

    M502.5 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es verdad, el famoso control de velocidad se llamaba Normalur y mientras funcionaba era muy comodo, hasta te permitia aumenta o disminuir la velocidad con los mandos del volante, por aquella epoca (años 93-94) yo tenia un CX GTI y siempre ibamos picados por la carretera de los pantanos, pareciamos dos diplomaticos franceses jeje. El R 20 TX no andaba mal, comparado con el CX pesaba unos 200 kilos menos y en aceleraciones hasta unos 120 por hora no le dejaba atras (tambien porque Canedas cambiaba de marcha sin soltar el acelerador :LOL: :LOL: ) que buenos recuerdos :wink: :wink:
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    todos son bonito s jjejje
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    como cambia todo...
     

Compartir esta página