Una chorrada de comparativa. Eso de que el serie 7 sea de los peores coches, por el idrive y por el horrible diseño Bangle, pues bueno........ También sorprende que aparezca por ahí el Ferrari Mondial 8. Rápido me quedo con uno de esos coches 'malos'
Gus, mira a ver, que esta gente dice cosas feas Me gustaría saber en qué criterios basan la supuesta inferioridad de todos los coches citados. Supongo que uno de ellos será la amplia trayectoria y rancio conocimiento del mundo del automóvil que tiene una revista especializadísima como Time
el hummer, jajajaja, tiene poca logica el coche, es un autobus pero no tiene asientos, gasta como un avion pero no anda una mierda, y bueno, feo como.....como un hummer
Y el X-type? una pena no saber el suficiente ingles para leer las explicaciones, ahora resulta que van a ser peores esos coches que los fiat marea etc...
me suena que el ferrari mondial fallaba mas que una escopeta de feria,que tuvo serios problemas electricos. alguien que sepa algo de esto que lo comente
esta lista esta hecha en base a conceptos esteticos, y sobre gustos no hay nada escrito, seria mas coherente clasifcar estos coches por fallos mecanicos, seguridad etc.
Yo creo que habria que miarar mas cosas, que pequeños detalles para afirmar esta lista, ya que coches como el Ferrari por muy ``malo`` que se pocos se lo pueden permitir, y el 7...bueno por algo BMW es de las mejores marcas... no lo van a ser menos en su gama bussines o estrella..
Por cierto el explores a mi me va de lujo, y si viera la gente que ha hecho esta lista lo que hago con el... no le ponían fijo fijo !! jejejej será que el mio salió bueno. Chao
Pues en vivo impresiona y anda que no veas (lleva el motor del Countach) Para mí los peores coches de la historia son aquellos que, a parte de ser poco agraciados en su diseño, eran muy poco fiables: por ejemplo: Yugo y demás artefactos del Este. Pero en Europa tambien cuecen habas: Así, sin pensar demasiado: Peugeot 605. Maserati biturbos 4p, etc etc .......:vom:
Nunca he estado de acuerdo con esa lista, hasta el punto que me parece completamente absurda y está basada en gustos muy particulares sin tener apenas un criterio objetivo. Es posible que el manejo del I-Drive sea complicado para una persona que no lo ha utilizado nunca pero de ahí a decir que el Serie 7 es uno de los peores coches es una verdadera vergüenza.
Sobre gustos no hay nada escrito (personalmente me encanta y si lo vierais en persona seguro que a vosotros también) pero catalogar al LM002 como uno de los peores porqué iba destinado a los Emiratos Arabes se las trae. Una de las pruebas a las que se sometía ese coche era dejarlo caer desde cierta altura (creo que eran 3 metros) sin que tuviera el más mínimo daño. A modo de anécdota te contaré que se ensamblaban en la planta del carrocero Irizar en el País Vasco dada la gran calidad que tenía para hacerlo.
La crítica de ese coche es la que se lleva leyendo en foros y demás desde que apareció: que lleva un chasis derivado del Ford Mondeo. Sólo por eso ya es uno de los peores coches de la historia. Ver para creer Como si el resto de fabricantes no practicaran este sistema de ahorro de costes. Creo que sólo se salva BMW y MB ;-)
Creo que no es exactamente asi. Parece ser que el Mondial es uno de los que no fallan tanto por ser de los primeros y no tener tanta electronica. Creo que el punto de inflexion es en el modelo 355. En este si que habia mucho mas componente electrico y si parece que acusa problemas electronicos graves. Por eso es uno de los ferraris a partir del cual el precio ya sube (a parte de por los años) Esto lo lei en un foro de ferrari, cuando comentaban el tema de comprar un Ferrari de segunda por menos de 60k.
Pues un jefe de mecánicos del concesionario Oficial de Barcelona me dijo lo contrario. El punto de inflexión en cuanto a mejora de fiabilidad era el 355. Y de paso me dijo que el Maserati 3200 Gt era un desastre en todos los sentidos (fallos y conducción muy delicada por un tren trasero incontrolable). Yo los veo como coches delicados, de mantenimiento exhaustivo sean del año que sean.
Aparte de las eventuales averías, el problema del Mondial y algunos Ferraris "pre-noventas" es el mantenimiento, que obligaba a sacar el motor para realizar algunas operaciones rutinarias tales como cambiar correas o acceder a elementos accesorios. Los Mondial "T" (y los 348 "TB" y "TS") mejoraron ese aspecto y esos son los que hay que comprar aunque se paguen más.