Los agel eyes me hacen guiños....alguien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 1 Feb 2007.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Y no es por que me quieran, eh! .:nose:

    En principio no hay mucho problema, pero cuando enciendo las luces de posición con el motor parado la luz de los AE me oscilan, los cuatro!, a intervalos de 1-2 segundos, lo hacen sin orden. Cuando arranco el motor a los 5-6 segundos se les va pasando y se quedan los cuatro con la intensidad fija y brillante.

    Putada por que cuando le he enseñado a alguien los AE tengo que arrancar el motor, ja!.

    Digo que no hay mucho problema por que una vez en marcha la cosa funciona bien, por ahora, será un síntoma?

    Que las cosas funcionen a medias me jode, por que no sé a que atenerme, para estas cosas soy digital, o 0 o 1, o funcionan o no funcionan, el a veces si, a veces no, me dxc (excepto en los intermitentes). .:frown:

    saludos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    debes de tener un problema con los transformadores (tienes un MP)
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Tengo casi el mismo problema, solo q a mi con el coche sin arrancar luce bien pero en cuanto lo arranco empieza la discoteca. La solución como te han comentado, casi seguro que es cambiar los trasfor.
    Un saludo
     
  4. 328ks

    328ks Guest

    el mio tambien y cambie los transfor y sigue igual mola
     
  5. nanoarizu84

    nanoarizu84 Guest

    mira yo en el mio tengo un capacitor de 1.5 faradio y medio para la parte electrica y 3 capacitores de 2 faradios para el audio y con los kicker al palo ni se mosquea ni las luces ni nada averiguate por un capacitor en una casa de car audio y mandalo a q te lo metan en el mismo cableado de las luces con 1 de 1 faradio te sobra para todo el auto
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero leche !
    los electroduendes !! :err:

    es broma, eh :wink:
     
  7. :err: :err: comor?
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo se lo que quiere decir, pero vaya, que la solucion pasa por arreglar los transformadores y dejarte de condensadores e historias
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    los capacitadores estan y son para lo que es no para solucionar esto
     
  10. Bitxi

    Bitxi En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a mi me pasa igual, me ha dicho mi hermano que puede ser el chequeo de luces del ordenador de a bordo, no se, yo no entiendo. saludos
     
  11. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    pues yo los levo en el miocon la instalacion casera y los yavo cosa de 2 meses y me van mu bien.el problema puede ke venga de los tranfomadores y de la memoria de las luces,es una pueza ke me canbiaron a mi pero no me acuerdo como se llama exactamente y se me encendian las luces solas a su antojo,al cambiarlo fin del problema.saludo.
     
  12. nanoarizu84

    nanoarizu84 Guest

    no posta enserio prova con un capacitor de 1 faradio aparte te va a salir mas barato y conectale directo la salida a las luces creo que el de 1 faradio un b52 te sale unos 60 euros lo que hace el capacitor es mantener la tencion siempre en el mismo nivel que no decaiga ni aumente con eso lo solucionas te lo digo por experiencia a mi me paso en una coupe civic que le monte angel eyes junto con las opticas deportivas y faros bixenon y me decaia mucho y eso que todavia estava sin audio con un capacitor de 1 faradio solucione el problema
     

Compartir esta página