Los bajos del coche llenos de grasa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 12 Ago 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Hace dos días cambié las gomas traseras de mi coche y al subirlo en el elevador me dió por mirar a ver como tenía de rascado el faldón delantero, y entonces pude ver q todo el lado izquierdo del coche está lleno de grasa. Lo primero q pensé, como ya me había pasado en otros coches es q el guardapolvos de la dirección de ese lado estaba roto y había perdido la grasa, lo miré y efectivamente parecía estar algo resquebrajado. Para quedarme tranquilo le pregunte a FER y me dijo q eso no sería pq la cremallera de dirección;q es lo q protege el fuelle este, sólo va engrasada pero no contiene grasa, y q esa grasa vendría de otro sitio.

    Os ha pasado a alguno ésto? el lunes lo llevaré para q lo miren.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    nadie sabe q podría ser???
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero era grasa o puede ser la capa esa de proteccion que ponen en los bajos de los coches al salir de fabrica ?
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el coche es nuevo???
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si es nuevo o tiene poco tiempo...la mancha esta alo largo sobre el lado del conductor,eso es que al calentarse el motor se derrite la parafina que les hechan en alemania para protegerlos mientras estan en almacen y ahora al andar se derrite y cae y con la velocidad va hacia atras...
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Puede ser eso!!!

    efectivamente la mancha está a lo largo del lado del conductor, cubriendo el circuito hidraulico de los frenos. Osea q es normal?

    el coche no es nuevo, tiene casi 3 años, pero solo tiene 29mil km.

    nunca había visto el coche por debajo, solo ahora al elevarlo para cambiar gomas, y no me pareció normal. De todas formas iré a q miren el guardapolvos, para asegurarme de q está bien, pero ahora me quedo algo más tranquilo.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mira bien, puede ser un rezume de aceite poco para no dejar charco pero suficiente para arrastrarse por lo bajos. motor y caja de cambios.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Amen
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    el mio goteaba algo y me dijeron que era al sustituir el aceite que siempre queda algo en el protector del motor, que ya caerá. parece ser así pq ya no gotea. saludos.
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues que guarros!
    El que te ha dicho eso ya podia haber desmontado el plastico y haberlo dejado limpio, no? ;-)
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    si ya te digo, pues en el conce oficial. que como dicen que lo quitan por subcion en vez de por gravedad. pos ala. saludos.
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pienso que sera lo que yo te dije pero bueno lo mejor es curarse en salud y llevarlo al taller y haber que te cuentan...
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    MI compact tiene 22000KM y tiene eso pero por todos los bajos, cuando lo tocas en frio está como pegajoso.

    Una vez que lo metimos en el foso pa mirar una cosa, mi colega me dice, ostia si ta lleno de grasa, lo tocamos y le digo, pero k dices macho, esto no es grasa, es como una capa de protección de algo parecido, y así era, para que no se oxide del salitre y mierdas de la carretera.
     

Compartir esta página