los BMW y la ornitología

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 21 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, ni me acordaba que estaban en el móvil las fotos estas. Llevan ahí desde unos días antes de cascar el turbo, así que mira. Total que bajo de buena morning al garage, la perra se me va derecha a la defensa delantera del coche y olisquea allí, y allí se queda mientras mira para mí (te asombran de listos que son a veces). Intrigado me arrimo y me encuentro... (disculpad la calidad, son del móvil)
    [​IMG]

    que luego resulta, previa extracción, ser esto otro...

    [​IMG]

    El animalico ya debía llevar ahí unos días, pero lo co*onudo es que yo ni me enteré de donde ni como se había metido ahí, y mira tú como fué a encajarse en ese hueco de la defensa...
    Si me ven los de Greenpeace me cuelgan por los pulgares... :) :)
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pobre bixo... q muerte tan cruel
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Pero Me Lleve 2 A La Vez Lo Que Se Dice Que Mate Dos Pajaros De Un Tiro.
    Saludos
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo lo mas raro que he visto es un gato colgando por el cuello de la parte de abajo por dentro de una defensa de un golf III, que por cierto, si el tio no se dió cuenta, no se como llegaria, porque iba rozando contra el suelo...
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo atropellé en su dia un conejo, por un camino de Cadiz, pero me di cuenta y lo llevé a casa.(Fiambre)
    Al dia siguiente mi padre lo colgó un tiempo, y después nos lo guisamos. Estaba bueno.
    Ya que el pobre tuvo el accidente, por lo menos, aprovecharlo...
     
  6. kob

    kob

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    No te preocupes. Sólo era una urraca.....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien he cazado algun ave..........
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo no tenía idea que tipo de bicho era eso, pero mira, alguien si lo sabía :) , ¡gracias!.
    Lo bueno fue que no rompió nada, porque eso que se ve detrás creo que es el intercooler, y podría haberla liado buena el pajarito. Un gato que atropellé con el ZX hace unos años dejó una factura de más de 50.000 de las de antes entre defensa, antiniebla y encima me dejó sin dirección asistida al j*der un manguito de ella y perder el líquido. Sí, era un gato gordo :).
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.606
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bravo, y sin punto de mira ni ná de ná ! :descojon: ;-)

    [​IMG]
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    MMhhhmmm... discrepo, Sr. Gus :) :) :mus- :mus-

    ¡Eso es justo en mitad del punto de mira! :descojon: :descojon:

    Estooo... la próxima vez que le apunte a un jabalí si tiene webs :supz: :supz:
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Se ve que tienen cierta predilección por los "riñones" BMW biggrin

    Uno se estrelló en el mío hace tiempo a unos 140 Km/h y pasó por las "rejillas" de uno de los "riñones", que hicieron de "cuchillas", quedando éstas intactas pero rompiendo el plástico que cubre el ventilador. :???:
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Tendrias que ver el morro del AVE cuando llega a atocha.

    Parecen pegatinas los pobres.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Yo llevo 2 asesinatos y 1 accidente de gravedad...

    un pájaro que se chocó conmigo cuando iba en moto, creia que solo rebotó con la cúpula de la moto, cuando llegué a casa vi un cacho de carne enganchado... deduzco que no sobrevivió...

    y esto fué un poco... mala pata o que el reino animal se puso en contra de mi coche...

    el mismo día de sacar el coche del taller después de repintarlo. Volviendo a casa me encontré un conejo en la carretera, veo que está paralizado (yo llevaba las largas y por lo visto los conejos se quedan quietos) y ne voy a un lado de la carretera para esquivarlo. El pobre conejo corrió al mismo lado y cató mi parachoques... Me paré y vi el conejo aturdido dando vueltas sobre si mismo en el suelo y moviendo solo una pata... ( no pude sacrificarlo ni nada, me dió mucha lástima..) Al siguiente día pasé por el mismo sitio y ya no estaba el conejo (lo que significa que se recuperó, o alguien se lo comió...)

    Y a la semana, iba por la carretera a unos 140 un día de mucha lluvia y veo una urraca con vuelo rasante perpendicular al mío... No pude dar un volantazo por el asfalto mofajo y me tragué de lleno el pajarito. Mirando por el retrovisor interior por si salia el pobre pájaro inmune de mi ataque, solo vi plumas.... Todavía hoy me pregunto donde está el pajarito...
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo tb me lleve un pajaro puesto, pero "en tó lo arto der cahco" Iba agachado detras de la cupula y al asomar la cabeza entrando en una curva noto un golpe y veo sangre en la visera (me acohoné), frene como pude dentro de la curva y miro por el retrovisor como una cosa negra va dando tumbos por lo negro. Al llegar a casa y quitarme el casco iba emplumao:weedman: . Lo q me costo limpiar la sangre seca.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Juers, tú más chulo que nadie, chico, ¡A cabezazos me los cargo! :) :)
    Yo la peor que pasé fue cargarme un perrín por una carretera de mala muerte, de noche y en un todoterreno. El bicho estaba sentado tranquilamente en medio de la carretera, y yo me aparté de él hacia la derecha como un metro y medio para dejarle sitio (vamos, con toda la buena intención) y en el último momento el bicho idiota se levanta y le dá por intentar escaparse yendo HACIA el coche en vez de irse a la izquierda de la carretera. Solo sentí un "clonk" y ni oí ningún chillido, lo que me hace pensar que el pobre ni se enteró cuando la rueda de TT le enganchó la cabeza (esa sensación dió). Yo tengo perros, y no quise ni parar a mirar del mal rollo que me dió aquello. :???: :???:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Da pena matar animales asi, pero es q muchas veces es verdad q son tontos los pobres, Huyen contra ti!!!
    Lo del casco yo al principio no sabia q habia pasado y el golpe de "eso" contra la cabeza es fuerte eh! Tira un pelin p'atras sobre todo si no te lo esperas.
     

Compartir esta página