Los carburantes y la madre que los parió

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 5 Abr 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, hoy a 0,91 €/lr el gasoil :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 150 pelas, señores :???: Se ha doblado desde 1991 (70 pelas en mi Ax TRD)...alguien sabria decirme la cosa en pesetas constantes?
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    joer, y todavia os quejais ? Ayer mismo pagué 1,08 eurines por el gasoil [​IMG] [​IMG] . Si es que aqui nos forran por todo .............
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En menos de 2 meses ha subido la 98 10 céntimos!!!:roll: :roll:
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    a 0,911 pagué yo en una gasolinera Repsol de la autopista (Tudela) era la 10 e+ o como se llame, que francamente me ha gustado (días antes solo pude rellenar medio tanque en otra gasolinera de la A-68 en Zaragoza)
     
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Htsc...si si nosotros nos quejamos, pero porque aqui los sueldos son tambien mas bajos aunque sean mas baratas las cosas.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ayer casi me da a mi un yuyu y eso que eché a 0,87€/l... Ande vamos a parar! :roll:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :mus- :mus- :mus-
     
  9. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Yo recuerdo que antes de entrar el puñetero euro cuando el gasoil se subia una peseta se armaba la de dios padre!. Camioneros en huelga protestando y lios y la madre que lo pario ahora lo suben 5 centimos (8 pesetas + -) y nadie dice nada, no se hacen huelgas ni nada. No lo entiendo.

    Saludos
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te preocupes, es como los pisos, se triplican en 3 anyos, y nadie rebuzna.
    Es que Espanya va tan bien y tan sobrada, que no nos afecta :D

    Salu2 ;-)
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues al paso al que vamos, vamos a tener que ir pillando un depósito bien grande e ir acumulando a los precios actuales para cuando se desmadre todavía más.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tokotó,
    ¿qué has notado para que el gasoil ese 10 +e te haya gustado?
    ¿Más rendimiento? ¿Menor consumo?
     
  13. lra

    lra Guest

    Bueno pero todavía les queda el par no? :D

    De todos modos, tened en cuenta que la imposición sobre el gasoil ha de subir, más que nada por aquello de la armonización fiscal y sobretodo la subvención que supone, con la consiguiente intromisión de la política fiscal en el tipo de coche que compras, con lo que dando por hecho que los transportistas tendrán algún tipo de exención, el resto id atandoos los machos.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y subirá también, por el filón que supone que cada día hay más y más y más diesel...

    [anun]Calamar-power, pero a los precios de antes ;-) [/anun]
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Je, je funciona la mensajeria martinez ;)

    Ayer reposté en Petronor (por aqui es mas barato) el gas-oil a 0,84, la gasofa sin plomo 95 a 0,87 jeuros,:-k

    va mierda, se nos van a subir a la txepa los gay-solinillas :(
     
  16. lra

    lra Guest

    En un cálculo rápido y tomando de referencia el IPC, hoy el litro debería estar a 0,68 (113 ptas) más o menos.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tienes razón pero ahora lo pagamos a base de bien con el precio de la fruta y las hotalizas (virgen santisima que precios!!!)
    Dentro de poco, como en la pelicula "Mad Max", mercado negro de combustible.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aceite de colza [​IMG]
    En Italia están usando aceite de colza (unos dicen que va bien, otros que no)
    Lo mismo mezclado con gas-oil en una proporción 70gasoil/30aceite de colza, lo mismo funcionaría... :mus-
     
  19. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto en Francia no pasaria, se montaria un jarao con los camioneros que no veas.

    Es que lo que yo creo que pasa en este pais es que hay muchos coches de gasoil y el govierno necesita recaudar impuestos de donde sea !!!!!!!!!!

    No os creais nada de lo que dice la ministra , que si el precio de los barriles , que si la opep no se que.... ES TODO MENTIRA !!!!!!!!! SOLO SON IMPUESTOS , O SEA ROBOS LEGALES....

    ENCIMA A TODA ESTA MIERDA LE LLAMAN DEMOCRACIA, o sease, les votamos para que nos JODAN !

    Saludos
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, Ira ;-)

    :eek: Tranquilizate jaumeg, o vas a necesitar que ese usen unos cuantos "robos legales" de esos para transplantarte el corazón de urgencia ;-) Traaaaanqui.

    Tranqui, tio. Me dan ganas de pagar más pasta cuando veo mensajes como el tuyo, qué c**o tendrá que ver la democracia con el precio del gasoil, lo mismo te crees que Videla, Stroessner o Pinochet no cobraban impuestos ... :roll:
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si esto sube que se mata, pero lo malo es que cuando baja el barril de pretroleo los combustibles no bajan....y que cuanto más sube el precio más se recauda
     
  22. Tokoto

    Tokoto Guest

    Pues he hecho la prueba del algodón la ida Lleida Bilbao (medio tanque de gasoil normal y medio del e+ 10) y la vuelta con tanque a tope de gasoil e+ 10 a 140 clavaos subiendo, bajando llaneando (más de un conductor se me ha mosqueado porque pensaba que le iba siguiendo juas juas)

    Pues bien... el coche hacía menos ruido (hace 3.000 km que le tenía que haber hecho la revisión de los 120.000), el comportamiento redondo redondo. aceleraba mejor y los consumos han bajado... esto solo se lo puedo achacar al gasoil ya que como he dicho (a falta de revisión, cambio de aceite y lo que cuelgue) no puede ser otra cosa...
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si va a ser que, de Lleida a Bilbao (un buen trayecto) has limpiado y des-carbonizado el Traktor... de ahí la suavidad y comportamiento a la vuelta ;-)

    Y es que, desde que leí el mega-reportaje de Guakarimaso, gasoil es gasoil (a pesar de los aditivos...)
    ;-)
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Gavira yo también opino como tu. Soy muy ateo en este aspecto (no de religión que saltan chispas por el foro con el tema.... )

    y respecto al tema del precio del gasoil... no opino, yo gasolina.... :descojon:
     
  25. dauto

    dauto Guest

    jejeje no pasa nada , yo lo hecho con mucho talante y arreglado.
     

Compartir esta página