Los compra-ventas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kicir, 1 Ago 2007.

  1. kicir

    kicir Guest

    Estas ultimas semanas estuve buscando un 320 del año 1999 mi modelo preferdo y me llevo a mirar en concesionarios de compra venta y me di cuenta de los piratas que hay en este sector.....

    Coches de 11500 euros bmw 320 1999,con un porron de kilometros sin contar loa años delcoche.volantes pelados por el uso,la mentira mas grande o topico mejor decir "duerme siempre en garaje"...el coche,te dicen que esta en perfecto estado de motor pero pocos te dejan probarlos sin saber que el motor puede(lo mas facil) este rebentado.

    El problema es cuando propuse mi coche como forma de pago tengo un focus del año 2000 diesel(cosa que muchos bmws que vi erasn gasolina) cuando los gasolinas no los quiere nadie,,,dicho por un mecanico de confianza...

    Me miraba mi coche como sino valiera nada y me dijo te puedo dar 2500 euros,casi todos son de poco fiar..

    Un bmw del año 98/99 por 12000 euros es mucho dinero por muy bmw que sea...lo demas es querer y no poder..
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo de los compraventas se ha comentado bastantes veces...por desgracia en algunos casos a toro pasao...cuando el rosario de averias salen a la luz...has mirado el subforo mercado?no hay alguno que te interese???
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Un BMta de ese año no creo q te baje de 10000 € más o menos
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Date una idea de precios en "compraventa.com". Un 320I del '99 lo puedes encontrar entre 3000€ i lo que quieran pedir, depende de los km. Yo nunca compro a profesionles. Y siempre antes de comprar los llevo a escanear.
    salu2 y suerte
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    el otro dia compro un amigo mio un M3 del 98 con 75000kms en 11000€ yo creo que tiene razon
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Ten mucho cuidado!,pero mucho cuidado con los compra-ventas.Mirate el subforo de Mercado de vehiculos que seguro que encuentras algo que te encaje y ademas de confianza forera,suerte y paz.
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :mad: 3000?

    dime donde estan y me los compro todos,o a lo mejor no entiendo bien,quieres decir que a partir de 3000 encuentras ese tipo de coche?

    si no es asi y entiendo mal perdona.
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estamos hablando de un e46 y ese m3 es e36,y con esos km tiene que estar como el culito de un bebe,es decir,afeitadisimo,aparte de importado por narices,y por mucho m3 que sea es caja e36.
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    opino igual,


    yo estoy deacuerdo con todos ,los compraventas son un piratas,lo digo con conocimiento de causa,yo vendo a compraventas,y por que los vendo a compraventas la gran mayoria?pues por que si estubieran bien de todo,y digo perfectos de todo,los venderia en mi concesion(oficial).

    desde luego que hay que tener cuidadin pero tampoco se puede generalizar,conozco muchos y hay verdaderos profesionales que o les das uno perfecto o nada,os puedo decir nombres.

    kicir te puedo decir que te acerques a arguelles motor ,a autofesa,montecarlo(en c ferrocarril) mismamente estos tres son gente muy de fiar,claro esta,solo falta que ahoora diga alguien que le timaron en uno de estos sitios,por que le salio mal el coche,evidentemente son maquinas y se pueden j*der.
     
  10. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    a mi me paso algo similar con el Mini que me compre yo.
    El coche esta en un estado superexcelente, el coche va genial y ningun problema por ahora.
    El tipico contra, de un poco marcao el volante, la palanca de cambios, el cuero un poquito marcao, las puertas por dentro y tal, pero de motor y cosas asi impecable.

    Lo que si les pegue un toque, es que el escape, mas exactamente el bombo, estaba para tirar.
    Oxidado y la de dios.
    Me dijeron mil tonterias, pero la gente no es tonta. En Alemania nieva la de dios y echan sal en las carreteras. Aun estoy pendiente que me lo cambien.
    Pero por cosas como estas es lo que me da "verdadero asco" la gente como se comporta por empaquetarte el coche, pero tambien reconozco que esta en un estado excelente.
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo q se eso es como todo pero un e46 por menos de 10.000 € en compraventa o calle es complicado; yo el mio lo pille en compraventa y muy contento, pero ya les habia cogido antes un A3 y mi padre un 535i, me recogieron el A3 xq estaba impoluto y este no me lo vendieron hasta q le hicieron una revision completa.
    Estoy contentisimo, además no nos engañemos en los coches es suerte mi padre tuvo hace 15 años un Vectra GT y le salio como el culo y era nuevo a estrenar.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pongas la mano en el fuego, no sea que te quemes
     
  13. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    no no,ni en broma,por eso digo que son maquinas y se pueden romper,pero es lo que decia,que hay algunos que son de fiar,pero pueden vender un vehiculo con un defecto que ni ellos saben
     
  14. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas la profesionalidad no esta siempre en que vendas un coche perfecto,que deberia ser asi,si no en que si da problemas los arregles
     

Compartir esta página