Los De La Estrella Critican Nuestra Joya?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 28 May 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja todos yevais razon,yo lo que pienso es que ellos tienen envidia de nosotros.por que se que eso puede j*der que te gastes mas en un coche,pages mas de seguro,y ande menos pero tampoco se tienen que poner asi.
    ahi seat que andan mejor que nuestros coches y no por eso tenemos que llamarle seat de "mier.a".pero tampoco que se pongan a decir que estan por muy encima nuestr que [-( por que un el 220 cdi cuesta lo mismo que un 320e-90 y uno sa puesto a decir que esque esta por muy encima y lo que mas ma echo gracia es que a dicho que se comia a un 330 con papas :descojon: :descojon: .yo a ese comportamiento le puedo llamar de una sola manera."ENVIDIA"
     
  2. olibin

    olibin Guest

    contestado
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    que se j-oan y yo pues ya me queda menos para disfrutar de mi bmw,dios que ganas.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo voy a no mezclar el foro de mbfaq, de la marca como tal. Del foro ya todos hemos hablado bastante y la conclusión es que es un foro de pena (hasta el formato me es extraño), donde a un forista (manuteno) se le desprecia como aquí a nadie se le ha hecho y menos a uno de nosotros.
    El Mercedes, no nos engañemos es un cochazo (sea el modelo que sea), por eso está donde está. Más arriba hago una crítica de que ya no es tan elitista como fué en tiempos ( no me remonto muy lejos, sólo años 60,70,80 ), y de que es el coche elegido por esa nueva clase social que a surgido con el boum inmobiliario, "los constructores", pero también ésa gente gusta de comprar X5, Touareg, Cayenne, "coches con poderío" y si tienen más clase algún serie 5 y 7.
    Yo, por mi parte intento cuidar la marca de Mercedes, porque mal que nos pese somos su marca alternativa (y viceversa) y aunque mi E90 sólo tiene 6 meses, ya estoy pensando en el siguiente que será BMW, a no ser que éste me salga malo, en cuyo caso compraría un merchi.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La marca no tiene nada que ver con ese foro ni sus foristas. No debemos identificarlos ni relacionarlos entre si.[-X

    Mercedes es una gran casa y como dice Minotauro, es nuestra alternativa. Aunque hayan dejado los motores en línea de 6 cilindros:-s , yo al menos, los sigo apreciando8-[

    Pero que les quede claro:
    NO están por encima de BMW, tan solo brillan en argumentos distintos;-) . Hoy por hoy, me quedo con los de BMW.:dan:
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Mercedes tiene que envidiar a BMW en lo referente a comportamiento dinámico, y prestaciones. Los motores de BMW son los mejores del mercado, y sus chasis y su reparto de masas son óptimos.
    Ahora bien, Mercedes está claramente por delante de BMW en calidad de acabados, en cuyo caso, BMW debería aprender bastante de Mercedes-Benz.
    Yo personalmente me quedo con BMW, porque valoro más lo que me ofrece ésta marca. Ambos son en cualquier caso, 2 grandes marcas. Si bien, como bien he dicho anteriormente me quedo con Bayerische Motorien Werke.
    Creo que no son alternativas una de la otra, como han dicho más arriba. Yo creo que son dos productos prémium dirigidos a 2 tipos de compradores bien diferentes. El BMW es para quien disfruta de la conducción, y el Mercedes es para quien disfrute del lujo máximo. Creo que son 2 marcas bastante diferentes, y cualquiera de las dos puede resultar igual de satisfactorias.
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Dese luego que no se puede responder mejor.

    Que aprendar los foreros de MB de nuestro buen y saneado comportamiento :dan:
     
  8. felixpm

    felixpm Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= :amen:
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    A mi me da que el tal manuteno a probado un E90 y se ha enamorado!!! la verdad es que yo he probdo el 270 de mi colega y es una pasada conducirlo muy suave y comodo
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Pero cambiarias tu E90 por el de tu colega?
     
  11. viejorambo

    viejorambo Guest

    no porque yo solo siento con un diseño!! Bmw y .
     

Compartir esta página