los derecambios de BMW piensan q somos retrasados.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 31 Ene 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Pues menos mal que no te contestaron como en una tienda de electrónica que hay en mi pueblo, cuando no conocen algo te dicen "eso no existe":err:
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    te vale mas ponerle un poco de cinta aislante al que tienes y ya esta por lo menos no te pillas un buen cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menudos listos!
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es de juzgado de guardia....la ostia....fijaos lo que son las cosas....al poco de comprar el coche voy a la playa y de la humedad se me empaña un faro antiniebla....me quede un poco asustao aunque despues pense que vendria mal sellado....fui al taller y me dice uno de los jefes de taller (en jaen habia 2, uno mandamas y el otro mandaunpocomenos jejeje)....el mandamas me dice...ATENTOS....."eso es que le has dado un golpe contra un bordillo o algo asi y has rajado el sellado el faro"....me dieron unos huevos que ni os imaginais....despues de ponerme negro y de discutir un buen rato con el llega el dueño del concesionario que me conoce y tal y hablando el tema con el le dice al jefe de taller que no siga discutiendo y que me cambie el faro inmediatamente.....cuando el dueño de la concesion se va el otro se queda hablando conmigo y analizando el bajo del coche a ver si tenia algun roce del supuesto bordillazo que el me comentaba....logicamente no encontro nada y me cambio el faro delante de mi.....tiene huevos.....pero lo mejor fue un amigo que tuvo exactamente el mismo problema que yo... pero este fue mas lejos porque no espero a que viniera el dueño....lo vi con mis propios ojos:cuando el otro le dijo que a lo mejor le habria dao un golpe del cabreo que pillo, cogio y le metio una patada al antinieblas alli mismo y lo desencajo del enganche en el faldon....y le dijo: ahora si que tiene un golpe.....y si tienes pantalones cobrame algo...me quedé helado.....le pusieron un antinieblas nuevo y sin cobrarle nada claro esta....que fuerte
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :err: es bastante malo en general el trato que ofrecen algunos concesionaros, pero bueno yo lo que hizo tu amigo no lo hubiera hecho
     

Compartir esta página