¿Los diesel más caros que gasolina?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rpm78, 18 Jul 2007.

  1. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Pues lo dicho... estaba mirando la página web de BMW Alemania (www.bmw.de) y me ha llamado la atención que los serie 1 diesel son más caros que los de gasolina:nah:.

    ¿Alquien sabe a que se debe la diferencia? pues veo que aquí en España es al revés.
     
  2. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo normal es que el Diesel tenga un precio mas elevado que el Gasolina, es raro que lo hagan en BMW porque todas las otras marcas que he mirado el diesel siempre esta por encima del gasolina.
     
  3. rayomental

    rayomental Guest

    puede deberse a los impuestos de cada pais.

    Aqui en argentina los diesel son bastante mas caros que los de gasolina por un tonto impuesto...
     
  4. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Y asi debe ser... Contaminan más, pagan más. Como siempre aqui somos diferentes y hacemos las cosas al revés. En plena época de crisis ecológica, y el mercado automovilístico español venga a alimentar la "diéselmanía".

    Con lo que consumen hoy día los gasolina y el precio casi igual del gasoil y la gasolina. ¿Que más nos da rascarnos un poco el bolsillo, si el planeta nos lo va a agradecer?
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    los diesel siempres son unos 2000€ mas caros que los gasolina
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    no entiendo este post...

    los diesel son más caros que los gasolina, es lo lógico no??? y siempre a sido así
     
  7. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Yo entiendo este post. En españa se hacen muchas ofertas de automóviles diésel que se igualan o incluso son más baratos que las versiones gasolina y BMW es una de esas marcas que lo hacen. No me entra en la cabeza el porque, ni siquiera sé porque un diésel pierde menos valor con el tiempo. No lo entiendo...
     
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pierde menos valor por el consumo..... yo compre un ibiza sdi para mi mujer en el año 2005 con 18000kms en 9000 euros y lo vendi la semana pasada con 96000 y un arañazzo en todo el lateral derecho en 8000 la gente quiere petroleros y por eso se devaluan menos en cambio tengo un se500 que no hay manera de venderlo y lo tengo en 6000 pavos
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    los diesel bmw son mas baratos que los gasolina???

    vaya!, la verdad es que no lo sabia. ahora si lo entiendo gracias!
     
  10. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Preguntaba por eso mismo, porque no tenía ni idea...
    Además cuando fui a comprar el serie 1, los diesel eran un pelín más baratos y ayer mirando casualmente en la página de bmw Alemania ví que eran unos 2000€ más caros y en la página de España, no es que haya mucha diferencia, pero son entre 300 y 400€ más baratos.

    Yo finalmente me decidí por un 118i y sabiendo ahora que la gasolina contamina menos que el diesel pues me siento algo mejor aunque tenga que rascar más el bolsillo :yes:...
     
  11. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno eso de que contaminan mas tiene sus peros. Contamina más si no está en buen estado, además que no puedes comparar un diesel de los actuales con un diesel de hace unos años. De todas formas considero que la opción diesel o gasolina depende de los kilómetros que haga cada cual. Una persona que haga mas de 30000 km al año veo lógico que compre un diesel, si haces menos, pues me parece ilógico.
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A parte del iva que es el mismo % para todos, yo cuando pregunte entre el 118d y el 118i me suena que el 118d tenia unos impuestos de un 7% y el 118i unos impuestos del 12%, por eso el gasolina al final sale mas caro, pero el precio base del diesel era mayor, como es logico. No se porque el de gasolina tiene mas impuestos...
     

Compartir esta página