Se hizo sobre 142 modelos y los diez por la cola en cuanto a fiabilidad y duración son: Citroen C3 (133rd) VW Polo (New) (134th) Citroen Xsara (135th) Citroen C5 (136th) Fiat Stilo (137th) Renault Megane (New) (138th) Mercedes M-Class (139th) Peugeot 307 (140th) Renault Laguna (141st) Renault Espace (142nd) y en el otro lado: 1: Honda S2000 - 94.0 2: Jaguar XJ series - 93.6 3: Lexus IS 200 - 93.1 4: Honda Jazz - 92.2 5: Skoda Octavia - 91.7 6: Toyota Yaris - 90.6 7: Toyota RAV4 (New) - 90.4 8: Mazda 6 - 90.2 9: Skoda Fabia - 90.1 10: Honda CR-V - 88.9
Skoda Octavia, ahora entiendo por qué los taxistas se lo rifan A todo esto -siendo megarepost de pregunta- pero... ¿por qué no hay taxis BMW? No recuerdo la explicación cual era... :fs:
Sólo puede ser el elevado T.P.C. (Turbo Per Capita ) (homologación como taxi, si recuerdo bien. En realidad, su no homologación. De todos modos, en Pucelandia he visto yo un par de 320D, imagino que aún con turbo ;-))
Estas clasificaciones como siempre igual de poco fiables... porque que esté el Honda S2000 en el primer puesto ¡tiene huevos!
no se si habran valorado en jeuros, o en lo grave de las averias, por que no es lo mismo que se te joda el sensor de airbag, con que se te gripe el coche :roll:
el auténtico dato de manipulación encuesteril sería que estuviera un BMW en el primer puesto, no un Honda. Esos sí son buenos coches
Pero esto es lo que decía un día Gus. Cuantos Honda S2000 hay y cuantos de ellos hacen mas de 100.000km a lo largo de su vida ein???? Ahora compáralo con los Skoda Octavia o Mazda 6 que hay y con los km que hacen y decirme que la comparación es justa....[-X [-X [-X [-X . No hay color.
Creo que la explicación era la siguiente (corregidme si me equivoco): Todas las marcas de coches excepto BMW hacen descuentos a taxistas. Creo que era algo asi Chao.
Entre eso y lo qu edice Jimmy...ya te digo..y un s2000 europeo, todo el invierno el roadster en el garaje...que nada, que no me convencen a mi tampoco.
Totalmente deacuerdo. Me cuesta creer que es mas fiable un S2000 que un avensis por ejemplo. Yo con mi accord, 14000 km en cuatro meses y sin problemas. Bebe algo de aceite (dicen que es normal en el primer cambio, aceite mas fluida,) y algun grillo en la bandeja trasera.
Lo de los Octavia es cierto, salen muy buenos. Tengo familiares en gremio "peseteril". Ya no es que no haya ningún beme... ¡es que tampoco hay merchys!. :???:
Estos lobbys japos estan a todo y en todo. Sera casualidad que los que mas se averian sean franceses :mob: y que ademas sean de los mas vendidos (competencia) y los que menos se averian sean raros de ver (alguno). Mama!!!! comprame un japo.:wav:
Puedo dar fe de Mazda, Mx3 1.8 V6 24v, año 92, comprado de primera mano en San Francisco por un familiar mio (por cierto, la tarjeta del concesionario esta en la documentacion del coche todavia, y era concesionario Mazda y BMW ) y traido en barco, tiene ahora algo mas de 180000 millas (300mil km) y ni el mas minimo problema, el coche anda como el primer dia, y sigue llevando tralla, y esperemos que siga asi por muchos km mas Como los gasolina de Mazda de ahora sean mejor todavia que los de antes.... te puedes aburrir del coche
Japo's power... Tienen sus desventajas (reventa - aunque cada vez menos - y algunas más), pero las mecánicas son duras de c*jones.
todo depende, si te vas a los civic, crx, el mx3 o mx5 mismamente, y cosas de esas... se pagan bien, si es algo mas normalito y con poca salida como un colt, que parece que no llamaron mucho la antencion y coches por el estilo, se siguen pagando bastante bien
Yo no me creo ni media. Cada encuesta dice una cosa distinta, según quién la haga (y quién pague la factura...).
Hombre, hay q reconocer q los japos, gusten o no, siempre han dado muy buen resultado.. yo ya me lo imaginaba!!
como curiosidad no estan mal esta estadisticas, pero del dicho al hecho...., cuantas garantias camuflan algunas marcas para no perder estos concursos medio falsos, aqui el BOCA A BOCA ES LO QUE DA FIABILIDAD A UNA MARCA Ó MODELO