Los fallecidos aumentan un 16% en Catalunya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por randy_oz, 4 Abr 2006.

  1. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.lavanguardia.es/web/20060404/51240597235.html

    Bueno, no se si ahora la Tura se replanteara su politica de radares y demas. Si hasta ahora bajaba la siniestralidad y muertos era "gracias" a sus medidas... si ahora sube, tambien lo sera??? Que mas necesitan para ver que las cosas no van bien? [-X [-X

    Salu2 ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya veras la solucion... mas radares... :vom: :vom:

    no me cabe en la cabeza que gente en puestos tan importantes puedan llegar a ser tan incomopetentes. A ver si vienen las elecciones y le pegan una patada fuera del govern!
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Les da igual, no se replantean nada de nada... La tura esta obsesionada con el tema...... Van a poner muuuuchos mas radares en catalunya asi que vamos apañados....
    Sabes cual es el problema? que si ahora rectificara se le echarian encima.... Rectificar es de sabios pero no de politicos ;)
    saludos,
    Javi.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    NI LO DUDES !!!! :moon:

    Salu2
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que grande has estado ahi...;-)

    PD: Podriamos hacer un partido politico de antiradares y seguro que ganamos :descojon: :descojon:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si, si...pero Pere a lo suyo, que hay que seguir igual que ha bajado la siniestralidad un 5 %.....los muertos en Cataluña son daños "colaterales" y son poco importantes....la madre que la parió al lechón este. :rifle: :ar: :icon_hang
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Salía ayer el director de tráfico en Cataluña (me imagino que será el Tura ese) y decia ke la culpa, COMO NO, era de la velocidad excesiva, toda la culpa, velocidad caca, etc. Tanto en el número de accidentes como en la gravedad de los mismos :xray: Qué clase!!!
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hasta que el Pere Navarro no se vaya o lo echen con todo su séquito.... y no pongan a alguien competente de verdad vamos mal. Pero a ellos les da igual, mientras tengan las arcas llenas, los muertos le van de perlas para tener excusa y poner mas radares recaudatorios.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena Tura es una mujer... asi que seria otro :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Fijo que tendriamos apoyo porque en lugar de gastarse el dinero arreglando algunas carreteras pagan una fortuna en publicidad y en radares (valen una pasta) ....
    En fin, es lo que tiene vivir mas cerca de africa que de alemania, que seguimos 20 años por detras.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno ponemos los radares en subasta en ebay y nos sacamos una pasta! :)
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si claro, tendremos que llevarnos nuestro 3% :descojon: ..... Pero que no te pillen ! acuerdate al que engancharon destrozando el de reus.. creo que valoraron los daños en 100.000 euros... una pasada
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quieren sacar euros por cualquier cosa.... para luego hacer como en malaga, al pere navarro habria que contratar a un detective privado y sacarle los trapos sucios que tiene, para que deje de tocar las pel....:icon_hang y haber que tiene que ocultar...... Si alguien pudiera saber las cuentas de bancos que tenga tiene que haber una de subidas de capital que no veas, TODOS SON UNOS LADRONES, QUIEREN TODO PARA ELLOS Y NO COMPARTIR CON NADIE; SOLO BUSCAR LA RUINA A ALGUN CONDUCTOR.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Increible :eek:

    Tantos recortes a libertades y derechos -siempre injustificados- y...para nada :???:

    Es alucinante , parece mentira que no se den cuenta de su error de base: anoche el informativo de Cuatro a modo de ilustración puso una serie de videos rodados por helicópteros de conductas peligrosísimas al volante: pues bien, todas ellas lo eran...pero en ninguna salía un coche rodando meramente "deprisa". Eso si, la conclusión frente al aluvión d ecoches adelantando en continua, por le arcén, dando marcha atrás en autopista, etc...era ineludiblemente "la velocidad mata" :eek:

    c**o, y el colesterol y el tabaco, no se por qué lo omiten :???: Carecen de credibilidad pero es que además no conocen el terreno que pisan, no conocen las carreteras, como admitió el propio Pere en su día: espero que les salga bien el carnet por puntos -estadísiticamente, que es lo que cuenta- porque si no... preparáos para progroms masivos, ghettos/módulos de infractores en las prisiones y condenas a trabajos forzados en el gulag de turno :???:
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mas curioso es que en el total de Espanya esta bajando, solo en Catalunya aumenta... Igual deberian empezar a plantearselo de verdad y admitir de una vez que poniendo los mossos escondidos con radares en rectas no van a evitar accidentes ni muertes, que estos vienen, como tu dices, de adelantamientos en nacionales en linia continua y demas...

    Pero lo que mas me jod* es el sentimiento este de indefension ante las medidas que emplean; aqui saldra la Tura, dira que los radares han evitado una muerte y que esto ya lo justifica todo (no dira lo que han recaudado para pagar su sueldo y dietas); eso si, los puntos negros se dejaran alli, porque no hay quien los solucione...

    Salu2 ;-)
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi es que me hierve la sangre de solo leerlo....

    Salu2
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Juer he estado 10 días en Barna (sien to no haberos llamado pero de verdad he estao hiperliado :roll: ) y otra vez he podido cosntatar algo que ya sabía, la persecución que se tiene en esa comunidad al automovil, desde el precio del gasoil (1,02 el litro....59 euros llenar el deposito del PATA NEGRA, 10.000 pelas :roll: ) hasta no poder aparcar en ningún sítio, el precio de los Parking, etc.......:-s
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo...
    Encima te llaman tonto por tener un coche de mas de 200cv.....:rock: :rock:
    A estos les queda mucho que aprender....
     
  19. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya.... lo unico bueno es que hay mucho menos trafico que en otras grandes ciudades (p.e. Madrid)
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip...pero a que precio c**o, es que en un aparcamiento público, dese las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana, 25 euros :roll: :roll: :roll: :roll: y así todsos los días [-X [-X [-X
     
  21. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo...
    Pero prueba la zona azul, prueba [:>pray [:>pray

    Y ademas, la mayoria se pasan por el forro las normas y siguen cobrando por fracciones de hora. Un robo :bash: :bash:
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso digo que lo unico bueno :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo del parking, a 2,5€ la hora noctura.... tiene tela...
    Por eso yo de bcn ciudad no quiero saber nada....
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    UNA BUENA PATADA A ESTE GOBIERNO DE IMBECILES QUE TENEMOS AHORA, HAY POCOS CASTILLOS PARA TANTOS FANTASMAS....

    ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves! o la verde!
    lo del cobro en francciones es algo raro solo un 5% de los parkings lo cumplen..... a ver si meten caña. :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  25. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga, ponte a recoger firmas... con un par de millones haces! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    NO SOY AMERICANO, ASI QUE NO PIENSO SALVAR EL MUNDO YO SOLO.....
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Los fallecidos aumentan un 16% en Catalunya "

    Es curioso, tampoco se dice si la siniestralidad aumenta oi como es de esperar y sucede en el resto del Estado, ha disminuído con lo cual se evitan cualquier autocrítica a los servicios de asistencia urgente, etc...

    Más de lo mismo, vamos :ar:
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo que no tienen en cuenta es que el parque automovilistico tambien aumenta, por lo tanto, el numero absoluto de accidentes no es proporcionalmente superior al del año pasado.

    En resumen: No es lo mismo 10 accidentes del año pasado, con X coches circulando por las carreteras, que 10 de este año, que hay un 15 o un 20% mas de coches en las mismas carreteras.

    Mirado asi, puede que haya aumentado el numero de accidentes, pero el porcentaje quizas es menor. :roll:

    Me huele a alarmismo politico y excusa barata para poner mas radares... [-X
     
  29. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Es indignante oir las declaraciones de la "susodicha", poco más que un rebaño de imbéciles irresponsables somos los causantes del aumento,.. en absoluto ningún sintoma de "va a ser que no tengo NPI"
    Es "palpable" que se corre mucho menos,.. y aún así un incremento del 16% ojo de muertes,.. que no dicen nada de número de accidentes relativos al parque automovilístico, como dice Marc,... entonces que no está cuadrando Sra. Tura,.. esta´muy claro su incompetencia y obsesión por recaudar.

    Entre el Pere y esta,.. vamos servidos :moon:

    Salu2
    Carles
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Solo hay que ver que cae mas multa por velocidad que por maniobra de adelantamiento peligrosa... y ahora te anuncian en la radio los precios de las multas como si anunciaran las ofertas del carrefour...
     

Compartir esta página