Los Ferrari toman el mando en Magny-Cours

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Parece que el regreso del Mundial a Europa le ha sentado bien a los Ferrari. Kimi Raikkonen y Felipe Massa han liderado los tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Francia y han aventajado en siete décimas de segundo a Fernando Alonso, tercer clasificado.
    Las novedades aerodinámicas que la Scuderia ha introducido en el F2007 para este fin de semana y que ya fueron probadas con éxito la semana pasada en Silverstone, parecen estar dando sus frutos y en especial en el caso de Raikkonen, al que hacía tiempo que no veíamos liderando una sesión. Recordemos que el finlandés se ha quedado fuera del podio las últimas cuatro carreras y que debe reaccionar cuanto antes.
    Pero si las cosas les han funcionado bien a los Ferrari, no podemos decir lo mismo de los líderes del Mundial, los McLaren.

    Alonso ha sufrido un par de ligeras salidas de pista, pero ha salvado la sesión con el tercer puesto. Sin embargo, su compañero Lewis Hamilton se ha perdido prácticamente una hora de entrenamientos debido a un problema mecánico.
    Hamilton ha tenido que aparcar su monoplaza sobre la hierba en su primera vuelta de la sesión debido a la entrada en funcionamiento del sistema de protección del motor por la baja temperatura. En los últimos minutos el británico ha vuelto a pista y ha tenido tiempo para acabar con sexto mejor tiempo.
    Por detrás del trío de cabeza han concluido el Williams de Nico Rosberg y el Red Bull de David Coulthard en cuarta y quinta posición respectivamente. Heidfeld ha finalizado séptimo con su BMW, mientras que Robert Kubica, que ha completado sus primeras vueltas tras su accidente de Canadá, ha obtenido el noveno mejor registro.
    Nuevamente, los Honda de Button y Barrichello se han visto superados por el Super Aguri de Takuma Sato, que ha sido 12º, mientras que los Renault de Fisichella y Kovalainen no han pasado de la 18ª y 19ª posición respectivamente en la primera sesión de pruebas en su Gran Premio de casa.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página