Los //M 321 son asi todos??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Arjay, 10 May 2006.

  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    compañero he provado y he tenido tantos m en mi mano como quizas tu llevando el tuyo cada dia y me conozco este coche a la perfeccion tanto el 321 como el 286 y la verdad como en equipamiento, consumo, prestaciones indudablemente es superior el 321 y con esto no kiero ofenderte pero a las estadisticas y a los hechos me reafirmo sino tira de hemeroteca saluods compañero!
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    asi se habla!!! :xray: :xray: :xray:
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    no e spor nada pero me jode yo cuando avlo avlo con conocimiento de causa y han pasado por mis manos mas de 100 m y como unos 20 286 y voy buscando casi la perfeccion y se que existe, por lo tanto quiero concluir con esto diciendo que aunque aun no lo posea se lo que, y mejor aun s elo que busco y en el estado en el que lo busco y con paciencia soy tan exigente que encontrare el que me llene por completo cueste lo que cueste pq la economia no es problema pero soy muy meticuloso y con esto acabo diciendo que el mejor m3 que he visto en mi vida esta en posesion de mi colega mario88! saludos!
     
  4. Arjay

    Arjay Guest

    Buenas tio:) Soy como Dios, estoy en todas partes:) :)

    Joan no he puesto eso que aqui son muchos //M y me pegan:box: :ar: :rifle:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ven que te enseñe el mio!!! :) :)
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    :axe: :axe: :axe: :axe: :rifle: :rifle: :mob:
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    jaja nova pasame fotos de tu joya para que me deleite viendola! saludos tio!
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo empeze a buscar un M3 y probe 3 antes de comprarme el mio, lo queria oscuro y con techo, al final visto lo visto y despues de lo que me dijo movilnorte me quede con uno plata y sin techo. Pero dios como anda y llevo con el casi año y medio y va como la seda. ;-)
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo lo quiero en negro o qzul estoril, techo piel,asientos eso si manuales no electricos, equipo hk, navegador, telef,pa que voy a epsecificar lo quiero perfect y e estado a punto de encontrarlo un par de ocasiones pero siempre hay algo que fallaba,, pasame fotillos dle tuyo o manda mp si kieres un saludo y no me va bien ir de sev ahora a guipuzkoa jaja
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Yo buscaba uno con techito 8-[ y negro, al final loencontre sin techo y negro :) pero con casi 20.000Klm. y poco mas de un añito :) , a un amigo. Casi 8 años :dan: conmigo y para mi Corre k se las pela :rambo: y algun 911, Evo, Amg, etc :rambo: :) ya lo comprobo :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , que en vez de 321 ..tiene 315 o 310 :zartyman ...para reirme lo k me he reido :descojon: suficiente :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman ;-) A veces aun me sorprende ..:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) .Slds y a los bancos...a llevar Jeuros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :dan:
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    gracias bm3w tengo tiempo en buscar la verdad llevo un año y en el moemnto que llegue que tardara maximo despues del verano otoño se aa la sorpresa y hare una presentacion! oficial en toda regla! saludos!!!
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso espero, espero que te hayan gustado las fotos enviadas ;-)
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve suerte en encontrar el mio, de finales del 96, con piel y techo como yo lo queria, azul estoril y 86.000km reales...Ah y 321 powered!!!! Llevo mas de dos años con el y ahora llevo sin sacarlo 2 semanas y al hablar de el me entra un mono....jeje saludos!!
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    y pq no lo sacas? de que parte de barna eres tio yo soy de barna tmb y si kieres manda unos fotikos por privi tio para ver esa bella estoril!saludos!
     
  16. UltimaThule

    UltimaThule Guest

    hola a todos ,

    yo personalmente e metido el coche en dos bancos de pruebas y me a dado dos cosas diferentes el primero casi me da un infarto no me llegaba la sangre al celebro solo pensaba en matar al que me lo vendio ,el segundo me dejo mucho mas trankilo ... aun asi como sabemos que no es un tongo y que ellos ponen lo que les sale de la p*lla ... se de uno que llevo el coche a 3 bancos diferentes y lo mismo era un cachondeo ... un saludo
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    ultima thule eres tu mario????
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy de Vilanova i la Geltru, no tengo casi ninguna foto del coche y las que tengo no son de muy buena calidad, cuando tenga la digital prometo hacerle un reportaje junto al 286 Daytona de mi hermano! Ahora mismo no lo saco pq llevo un toke, no es muy grave, pero llevo los paragolpes colgando y no mola llevar asi al bicho por la calle... Saludos!!
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    diq ue si tu si que sabes cuida esa joya ///m power!
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    eL Z3 incluso, daba algo menos de potencia, debido al escape, que era algo mas retorcido que en el propio E36... ;-);-)
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    tengo entendido corregirme si me equivoco que los z de 321 no dan esos cv y ya no es eso sino que no teien la misma aceleracion por un lado y punta por otro lado saludos!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mmmmmmmmmmmmmm, pero bueno, sie el zetilla se merienda a cualquier plasticoso de estos. :descojon: :descojon:
     
  23. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Al peo :)

    *M3 e36 sin libro de revisiones y con montaña de km encima.
     

    Adjuntos:

  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al pan, pan y al vino, vino. :rambo: ;-) :)
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver, no estoy hablando de un 286 de serie. Las diferencias asi son minimas, pero basta con un par de modificaciones para que se incline definitivamente la balanza. Ojo, tanto hacia un lado como hacia el otro, si deslimitas y reprogramas un 321 ya lo tienes claro :rambo:
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    eres el mario o o dime tio??
     
  27. sbmiles

    sbmiles Guest

    jaja siempre la formo no era mi intencion pero bueno cuentame tio que tal estas?
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    que va ya te contare se te peude localizar por telefono? para que avlemos estoy en sevilla tio y hay mucha movida por medio aun si te peudo localizar en tu casa dimelo y te llamo saludos tio enhorabuena mi tio me laegro mucho y no stenemos que ver pronto i artarnos de cerveza saludos88!
     
  29. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    me parece k te lo has tomado demasiado a pecho y yo estava de guasa y los frenos de 3000euros se te han subido a la cabeza....si tan rapido te crees y tan rapido es tu eme vente paka k te enseño unos tramitos...haber si tienes lo k hay k tener pa poder seguirme con tu 286 reprogramed y tus manos.
    ah porcierto....en aceleracion batalle con un e46 y no se m escapo ni un milimetro y tiene 22 cv mas.....menos fardar y mas gas
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    ole ole la polemica entre ///m ha quedado abierta quien da mas?
     

Compartir esta página