Los pedales del chiquitín son iguales que los del serie3, verdad?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 2 Sep 2006.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola!!!

    Pues eso, que he encontrado unos pedales "M" bien de precio pero son para el e90... en principio tienen que ser iguales, no? De hecho, la forma es la misma, y si valen para un montón de BMW's, se supone que para el nuestro (que mal que pese a muchos de los de los 4 aros también es un BMW y muy muy digno), también.


    Qué opináis???

    GRACIAS
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Donde los has encontrado y como se llaman en eur.
    Creo k si k valen....
    Te has dado d alta en el censo dl foro?
     
  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    Hola! Pues tengo que subir las fotos por aquello del síndrome... pero con lo perro que soy llevo tres meses con el coche y aún no las he subido, jejeje!!! Pues los pedales los he visto en el ebay. Sólo hay unos de momento, pero también he encontrado los que llevan el logo "M" de colores muy bien de precio. Te paso el link de los que te digo:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...30021686924&rd=1&sspagename=STRK:MEWA:IT&rd=1


    Ahora el de los que quiero coger yo. Lo que sí rogaría es que nadie me infle el precio, porque me encantan con el logo en negro y... joer, si de los de colores tienen a capazos y si los queréis "cómpralo ya" os salen por 30 y pocos euros y además podéis comprar el reposapiés (de los k yo kiero no hay). Ahí va, que os parecen??


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...8&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1#ebayphotohosting



    Gracias por no pujar, jejeje!!!!!!!! Os voy informando de las cositas que salen, ok??
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es q estan muy bien d precio,TRANKI TIO NO PUJARE!
    Aver si t apuntas para la KDD k keremos hacer para finales..:)
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido !!!
    Pero si tambien vale para el e87:).
    Haver si os animais los catalanes...:zartyman
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Los segundos si te as fijado solo pone para alemania!!!!!;-)
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    he hablado con el vendedor y me los manda por 10 euros... ahora tengo oferta de segunda puja (el que ganó no los compra), y antes del martes tengo que decidir si me los quedo por 40 eurikis. En todo caso, si alguno está interesado, que me lo diga y me los quedaría para él!


    PD: gracias por la bienvenida
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    yo alomejor voy a pujar por los primeros :) , pero tengo ke preguntarle q si acepta x transferencia ya ke solo acepta PAYPAL.
     

Compartir esta página