Los q tengáis Compact del 2003 o más nuevo y con 6V, una pregunta...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SPTR, 8 Feb 2006.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hola a todos. Hoy me ha pasado una cosa curiosa que nunca me había fijado y estoy un poco asustadillo.

    Iba dandome un garbeo y en una recta cuesta arriba me ha dado por pisarle y me he fijado que en 5ª la aguja del consumo se quedaba en 19 litros, casi 20 y luego en 6ª se quedaba a menos de 19l, unos 16 o así creo recordad.

    Pues es que nunca me había fijado si se iba a tope y ahora me hace dudar si eso ya pasaba de antes.

    El carro tiene 17000KM (o por lo menos es lo que marca jeje) y es del 09/2004, y después de haber leído durante mucho tiempo lo de los caudas pos..., pero a mi no me pega bajon a 10litros ni na de eso, ni que no anda y luego anda, pero al no ver la aguja al tope en 5ª y 6ª como por ejemplo lo está en las demás marchas, me asusta.

    La pregunta entonces es:

    ¿A vuestros Compact M de 6 velocidades les pasa lo mismo, o son mis imaginaciones?

    Me gustaría que gente con Compact M de 6v como el mio me digan a ver si les pasa. Yo pienso que en 6ª no va a tope para el tema del consumo, pero me hace dudar.

    Gracias.
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola,si eso es normal.Te abra sucedido siempre,lo q pasa q hasta ahora pos no te habias fijado.En marchas cortas,hasta la cuarta,cuando pisas a fondo se planta la aguja del consumo en 20 l,en quinta no llega a 20 l y en sexta aun menos,asi q no te preocupes,jeje.Saludos
     
  3. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Eso es normal como te dice DRC compact. Yo la sexta la meto cuando paso de 150-160. Por desgracia apenas la uso....

    Por cierto, bonito coche!

    S2!
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Idem;-)
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    joderrr pues cambiarmela por la mia que es de 5 y asi os ganais unas pelas.:)
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :) :) :)
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Muchas gracias a todos, me habéis dejado muy tranquilo, que falta me hacía jejjee.

    Ya os digo que baches de potencia ninguno, seguía tirando como siempre sin problemas, pero claro me hacía dudar.

    Es lo que decís, que no me he debido de fijar nunca y eso es raro en mi, porque mira que he leído lo de los caudas y to eso antes de comprarme el coche y tal..., además tengo un colega con un E-46 de los de 136CV y ese sí que tenía problemas con el cauda, que hacía los sintomas que ponen por el foro.

    Lo que si me falla es una bombilla de Xenon, que me parpadea e incluso se apaga. Intercambié las bombillas para saber seguro que era y es la bombilla que tiene el electrodo un poco quemado dentro de la ampolla de vidrio. A ver si voy a la BMW y me la cambian por la garantía que se supone que aun tengo hasta septiembre de este año para que venza.

    GRACIASSS!!!
     

Compartir esta página