Los smart roadster....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 21 Jul 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Son placenteros como dice la publicidad? Transmite realmente sensaciones buenas?

    Y otra pregunta, son traccion trasera?:nose:
     
  2. Till

    Till Guest

    Es propulsión y leí en su día que es divertido de conducir al ser tan bajo y "ratonero", pero francamente yo no me gastaría 3 kilos en un coche con 0,7 litros de cubicaje y 81 cv (personalmente, eh), y una utilidad muy limitada.

    Este año dejan de fabricarlo, una pena pero no creo que se vendiese mucho a ese precio... :-k
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    se van a dejar de fabricar lo más seguro (el roadster)y tambien dejaran a medias el proyecto del todoterreno For More, DAimler-Chrysler esta perdiendo casi 3300€ por smart vendido y aun sigue sin entrar en el mercado de EEUU.
    Eckahard Cordes (financiero de renombre que ya saco la vertiente de camiones de la compañia de las perdidas) ha sido puesto de responsable. Y sus medidas son esas que os he comentado. En concreto que se centrara en los dos modelos principales for two &for four, reducirá costes un 30% (a saber como...) y seguirá retrasando la entrada en EEUU al menos año y medio más. Un saludo y espero que os interese
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Smart no hace mas que arrojar perdidas al grupo......
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se ha dejado de fabricar, solo quedan en venta los que estan en los conces, es divertido, no esta mal, el cambio es mas lento pLEy en los karts :descojon: en serio, el cambio mata al coche, e incluso el brabus se queda corto de potencia, es muy dificil hacer deslizar la zaga aun sin el control de estabilidad, aunque sea ligero tan poca potencia y mal cambio lo penaliza un monton, es mi impresion despues de probarlo un par de veces ;-)
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    son trasera, no frenan una mierda y son muy muy subviradores... pero son divertidos
    juguete carisimo para lo que da
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una pena, me temo que tarde o temprano desaparecerá, aunque el concepto del fortwo me parece genial y muy práctico.

    El próximo Smart va a ser unos 10cms mas largo, espero que siga manteniendo esa enorme practicidad que tiene ahora.

    Edit: el roadster lo veo inútil, por ese precio no se si habrá un mini cabrio que me encanta, pero cualquier cosa es mejor que el roadster.

    Saludos,
    Alex
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si busco algo "asi" por ese precio casi k me compro un Speedster con 147cv!
     
  9. Till

    Till Guest

    El one cabrio te sale 19.075 € de serie en España, pero sin duda lo veo mucho mejor. Si acaso, preferiría 1000 veces bajarme un Z3 en buen estado de Alemania... lo veo demasiado capricho a ese precio, y no entiendo como aún así pueden estar perdiendo pasta con cada uno.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Till, pierden pasta porque fabrican/venden pocas unidades con lo cual los costes fijos de producción son los mismos que si vendieran muchisimas unidades mas y no salen rentables.
     
  11. Till

    Till Guest

    Ya, economía de escalas, está claro, pero joer... que llevan un motorcito de 0,7 y menos de 800 kilos en total de material... mucho plástico... la estructura de protección contra accidentes debe valer lo suyo por su rigidez, pero... no sé, sigo sin entenderlo. Y si alguien me puede explicar como van a reducir costes en un 30%... :-s
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No si es que los estaba mirando en mobile y son baratillos de alemania biggrin

    lo que pasa es que si son delantera y no se puede juguetear un poco......ya me direis donde está la gracia!

    Nuevo no lo compra NI EL TATO! biggrin
     

  13. O un LOtus Elise
     
  14. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Till ha dicho "propulsión" eso es trasera, no?
     
  15. Till

    Till Guest

    Sip.

    Es que lo que pone en su web, "tracción trasera", siempre lo vi como cierta contradicción, dado que lo único de lo que tracciona el eje trasero es del maletero... el resto lo empuja, no? :rolleyes:
     
  16. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Purista, q eres un purista, éstos guiris.....:roll: :roll:
    :):):):):):):)
     
  17. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    el otro dia me dejo un amigo un smart de esos que no llevan ni parabrisas, solo el salpicadero y era un alucine, lo mas parecido a ir en moto pero sentado y comodo como un coche, era una sensacion muy buena. Eso si los frenos no valen para nada, el cambio es lentisimo y al ir rapido el aire molestaba un poco, pero aun asi es divertidisimo moverse con el, lastima que sea tan carisimo pues es un buen capricho. Saludos.
     
  18. Till

    Till Guest

    Ondias un Crossblade de esos?

    [​IMG]

    Esos sí que son raros!!!
     
  19. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    otiaaaa, exactamente uno como ese Till, clavado, ademas me dijo que era un edicion especial o no se que, con unas llantacas q no veas y neumaticos 205 detras, era un alucine. Ya te digo, con buen clima y 3 kilillos de sobra es un caprichazo. Ademas el interior era todo de goma lavable y daba buena impresion.
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo Smart son coches "para pijos" que desde luego no valen lo que cuestan, sólo valen para dar el cante :)
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    No estoy contigo!!!!!
    Yo creo que el smart fortwo es uno de los mejores coches urbanos que hay y se puede tener en una gran ciudad y teniendo un segundo coche para hacer la compra o viajes... Nosotros debíamos combrarlo para tenerlo como segundo coche junto con el micra, pero mi madre se encaprichó del mini y mira.... ](*,) (por cierto, vuelve a estar en el taller )

    Creo que es un coche en toda regla y con las ventajas de poder aparcar donde quieras. Quien quiere 4 plazas (mini) cuando el 99% de veces vas solo y en el restante vas 2 pax...?
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo contigo, al menos eso fue lo que me decanto a mi a comprarme uno, de lo cual cada dia estoy mas contento.;-)
     
  23. Till

    Till Guest

    Yo voy sólo un 45%, de a dos un 35% y de a cinco el 20% restante... claro que con dos smart y medio para ese 20% ya nos valdría biggrin
     
  24. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Pues según leí, estan echando mano de Mitsubishi para que les salga mas económico hacer el coche, y es que ya se sabe estos japos, venden en todo el mundo y venden de todo.... hasta para los Smart.

    Por ese precio me compro un MX-5 jajaja:eek:
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo llevé una tarde por carretera y no me gustó mucho.
    No se mueve, tarda una eternidad en cambiar de marcha y para cuando entra el turbo ya te has dado cuenta que llevas un motor un poco de mentirijilla. El único pro si valiera 3 o 4 veces menos es que se coge bien en curvas y es descapotable. Encima los embragues dicen que se queman a los 50.000kms. Es un juguete pero con el precio de un buen coche de verdad.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Precisamente ayer me baje del Emule un pike entre un smart roadster (101cv) y un Toyota celica Tsport (192cv) en Despeñaperros y el toyota no le adelanto en ningun momento, cosa que me extraño mucho. Es posible que se equivocaran y en lugar de ser el Smart de 101cv fuera el Brabus de 177cv....
     
  27. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al de 85cv lo pillabamos con uno gasolina de 90cv y muchos más kg de peso. Ya ni te cuento con algún TDI de 90 o 110. Se lo compró por la relación peso potencia y en pocos meses se lo vendió después de cambiar embrague y ver que esa relación no se cumplía. Si llevara un motor atmosférico con esos mismos cv supongo que la cosa cambiaría.
     

Compartir esta página