Hola mu wenas a todos,por mas que he mirao y requetemirao el foro he encontrao respuesta a mi pregunta peeero,ninguna,ninguna me ha valido para terminar mi mision de: RESETEAR LAS LUCES DE INSPECTION,RELOJITO Y ACEITE. Que si el pin 7,con 3 seg,con 11,con 11,5 con 12 con 20, haciendo puente con el pin 19,puenteando los conectores machos,los hembras,...que nooooo!!!no me va niiinguno,asique supongo que me debere comprar la makinita esa o si alguien me es capaz de describir con pelos y señales el proceso,se lo agradeceria como minimo pa invitarle a una birra/pelotazo, porque no consigo dar con ello. Mi conector no tiene "comecocos", tiene un triangulito, es un 320i del 1994 y no se que mas datos hos podria dar pa ayudar. Si alguien esta interesado en bujias de platino pa su bugui por 8 euros/uni que me lo diga,son unas bosch platinum +4. Un saludo, y muchas gracias
Paquete M, tambien tienes que tener otra caja redonda con el comecocos y es en esa donde se resetea, a un amigo mio le paso lo mismo que comentas, estas haciendolo en la caja erronea, son muy parecidas al ser circulares ambas, no recuerdo el lado, pero en la que lo estas haciendo la del triangulo no es, es la otra, que esta justamente en el otro lado del motor.
Gracias a todos y sobre todo a ardilla que se a ganao un pelotazo/birra,asique chato si te hacercas por getafe ya sabes que tienes un colega por alli :wink:,aaaauuunque,lo e probao con un cable,con un clip,3 seg,11,12,20,1',y sigo sin poder hacerlo,asique me esta :Randy-git:el asunto. Una pregunta, se encienden las lucecitas verdes en el acto y es cuando hay que quitar el conacto, o hay que quitar el contacto y luego darlo pa que se vean los cambios?,de todas formas ni de una manera ni de otra se me encienden asique...nu sep!! Tengo el bugui anti "pirateo" jejejeje.Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que me pueda ayudar...se sigue rifando un peloti/birra :drinkers Un saludo a todos y muchas gracias por atenderme. Buen finde :yahoo:
poniendo la llave en la segunda posicion y en el lado del copi esta el redondo donde se pone el cablecito en el pin 7 y masa,si es cambio de aceite 3 segundos pasados(3,25) y si es inspeccion 11,5,pero si lees el post que te ha puesto el amigo fart5 ya lo habras visto.Con eso te tiene que salir
No hay de que.....Como bien te dicen el resto de compis deberia de salir, yo lo que hago es puenterar los dos pins con un clip o alambre con el contacto dado en la segunda posición, y si te digo la verdad no hago el conteo, uno se pone dentro del coche y hasta que se pongan en verde, te digo que no cuento, porque en el mio se encendieron a los 6 segundos aprox, y al de mi colega aun le costo y al menos estuvo 15 segundos con ello puenteado, puede que en ocasiones se pierda el contacto del clip con los pins y se tenga que empezar de nuevo, paciencia hermano y seguro que lo consigues. Igualmente te digo tienes a un colega en la alcarria por si te quieres pasar a echar unas birritas, aprovechando ahora que son las fiestas en Guada. Saludos.
Puntualizo, yo dejo el contacto dado en segunda posicion, abro capo, abro la cajita y puenteo....hasta que se restea. En ese orden.:wink:
Te pongo unas fotos que espero que sean definitivas para tu duda: Esta foto se ve de frente al abrir el capó, ese cilindro (data link connecter), está a la izquierda del motor mirándolo de frente, puedes ver que las tuercas del amortiguador están muy cerca Esta es otra visión del cilindro de los conectores abierto, el famoso comecocos, sigue estando a la izquierda del motor visto de frente, sigues viendo que la tuerca del amortiguador está muy cerca, pues un clip del pin7 a la tuerca del amortiguador durante 3 segundos te resetea las luces del aceite (y 12 segundos te resetea las inspecciones) Por si todavía no lo ves claro (aunque los números están grabados en los conectores) Y para que veas todos los números, el pin 19 es una masa, si quieres en vez de puentear el pin 7 con la tuerca de amortiguación, puedes puentear el pin 7 con el pin 19, que al fin y al cabo es lo mismo Espero que te sirva de ayuda :wink: Edito:Hazlo con el coche encendido pero no arrancado, osea la llave en la posición 2 Vuelvo a editar:Si me quieres invitar a una birra a mí también estoy aquí abajo, cuando quieras
Mu wenas a todos,he de confirmaros que...sigo sin resetearlo,aun con la wenisisma explicacion que me habeis dado,no puedor no puedor!! He pesto la llave en la posicion en la que se encienden todos los chivatos del cuadro,he puenteao el pin 7 con el tornillo de la torreta del amortiguados(incluso lo sujete con una tuerca pa que hiciera mejor contacto)y:nah: cero patatero,nasti de plasti,supongo que sere un cepo con la electronica porque algo que me decis que es tan facil y hay gente que lo hace con las llaves de casa y a mi no me sale.... No se me doy por vencido,por ahora.Seguire admirando esas luces naranja y roja un buen tiempo mas hasta que se me acabe la paciencia y :ar: Bueno compañeros,gracias por vuestra ayuda y espero veros o visitaros algun dia y hos invito a esa birri. Puede que me pase por la alcarria,porque me mola viajar y conocer sitios nuevos y ese no esta mu lejos de madri,ya te dire ardilla. Un saludete de uno que no curra hoy jejeje :biglaugh:
Pues cuando quieras te pasas, es mas ahora estamos de fiesta y las birras correrian de mi cuenta, si te quieres pasar y lo intentamos, yo ya he reseteado, dos cambios en mi compact, y otro al 320 de mi amigo, pero puede que tenga algo que impida el reseteo, o sea algun paso, ( chorradilla ) que la pases por alto. ehhh no me das envidia, que el que no curra mañana y pasao es el menda lerenda!!:wink::twitcy: Saludos.