Luces automaticas !!!!SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seisnueve, 6 Oct 2006.

  1. seisnueve

    seisnueve Guest

    Pues eso,,,, Despues del ultimo post que puse y viendo que ningun concesionario es capaz de dar con la solucion................... efectue unas duras investigaciones, con la ayuda de la mas grande y exacta fuente de informacion a disposicion nuestra.............. ¡¡ EL LIBRO DE INSTRUCCIONES!!


    jqajajajajajajaja¡¡¡¡

    Bueno fuera de bromas ............ he averiguado que si en el menu de Luces esta puesto en " Luz Diurna" estas siempre estan encendidas en Automatico.

    Entrar en el menu y quitar esa opcion si esta activada.

    A mi me ha solucionado el problema.

    Saludos.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver seisnueve, explica un poco mas el tema.

    Gracias,
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Maholinn, nuestros coches (con xenon) tenemos por defecto lo de la luz diurna, y que aunque en España por el momento no es obligatorio, en otros paises si es obligatorio llevar la luz por el día.

    Aun así, y aunque desactives lo de la luz diurna seguirá encendiendose la luz un día de primavera/verano soleado a las 19:30, y eso por el momento es inevitable.

    Saludos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias JAVMAD, pero ¿como se hace eso? no he visto nada en el manual...

    Saludos,
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    No me jodais, que no sabiais eso? hay que joderse que poco nos gusta leer las instrucciones, ja ja. A mi me paso lo mismo, pero los primeros 15 dias de tener el coche. bueno pues asunto resuelto, me alegro

    Saludos.[/quote]
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    [/quote]

    Q pasa, es hoy un nuevo día de los santos inocentes o q?
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    yo nunca lo he tenido activado (comprobado), y el sensor hace lo que le viene en gana.
     
  8. seisnueve

    seisnueve Guest

    Pues a mi de repente me lo hacia y por eso puse el post, como mi coche es aleman, el otro dia recogi las instrucciones en castellano , pero antes investigaba sin saber muchas cosas para que eran , asi que se ve que le di a lo de luz dia y por eso se me encendian cuando colocaba el automatico, sin embargo al conocerlo, lo quite ayer y sin problema......;)
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo ayer a las 10 de la manñana con SOL y prendidas, las deje en paz_estoy hasata los coj*nes) y a las 10,15 en cuanto el sol subio un poco mas se apagaron y ya perfecto todo el dia,entiendo que no es POR CANTIDAD de luz , el prendido o apagado , es mas bien por el angulo de incidencia del rayo solar ,entiende este MONSTRUO que si es al alba o al atardecer, se necesitan luces..............
     
  10. Adler

    Adler Guest

    Je, je. No es por llevar la contraria, pero (al menos a mí) la opción de luz diurna me venía desactivada.

    Saludos,
     
  11. jusanpal

    jusanpal Guest

    En mi coche, que me entregaron el miércoles, venía la luz diurna seleccionada y ayer la desactivé desde el navegador.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Quiero decir que tenemos esa opcion en el xenon incluida, independientemente que este activada o desactivada, cosa que por ejemplo en Audi A4 (que estuve a punto de comprar) la luz diurna era una opción fuera del Xenon.:cool: :wink:

     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno pues tendré que leer el manual, yo no encuentro esa opción. Aunque supongo que vendrá desactivada, ya que se apagan las luces cuando es de día. De hecho lo unico que he conseguido toqueteando el bc ha sido resetear el consumo medio, cosa que tenía desde el principio. Y como no hay mal que por bien no venga, en el viaje de ayer bajó el consumo desde los 6.0 litros/100 hasta los 5,3. Se ve que ahora consume menos al estar mas rodado.

    Salu2
     
  14. Adler

    Adler Guest

    Páginas 89 y 90, maholinn.:rolleyes:

    Por cierto, quizá habría que cambiar el título a este post. Creo que jusanpal ha sido un poco impulsivo.:LOL:
     
  15. jusanpal

    jusanpal Guest

    No Adler, no. Unicamente comenté que a mí si me venía conectada la luz de día por defecto y tuve que desconectarla porque trabajo en una planta con mucha seguridad y me dieron un toque los seguratas. Hay que pasar sin luces externas y con las de cortesia interiores encendidas por el control de vehículos tanto de día , como de noche.

    No me interpretes mal.
     
  16. Adler

    Adler Guest

    ¡Otiá! No currarás en el CNI ¿no?:cool:

    Buen rollito :wink:
     
  17. jusanpal

    jusanpal Guest

    No, es empresa privada. En plan de seguridad casi parecido.
     

Compartir esta página