luces bajas encendidas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 26 Jun 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    desde hace un par de semanas es obligatorio por aqui andar con las luces vajas encendidas todo el dia.........
    me imagino que dejando directo el mando funcionaria....pero esto exijiria demaciado a la bateria y componentes que ya sabemos.........
    de que otro forma se puede hacer, sin tener que recurrir a lo tipicos kit que la verdad como esto en nuevo lo venden a diez veces de lo que costaba antes.....
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    No entiendo :eek:

    A que kits te refieres???? :mad:

    Supongo que con dejar las de posicion será suficiente no?? :twitcy:
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ponlas con el arranque, osea cuando arranques que enciendan las cortas (un puente)
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Mmmmm no sé si eso es buena idea JJRacing, no es recomendable arrancar el coche al mismo tiempo que algo esté prendido (radio o luces), se pueden quemar los fusibles, y lo que es peor, la instalación electrica...
    Pero de todas formas, tampoco entiendo bien cual es la idea Cerebro... :-k
    En Argentina también es obligatorio, pero cuando salimos a las autopistas o rutas... simplemente prendemos y ya...
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    No entiendo cual es la idea? porque no prenderlas cada vez que subes al coche y ya? yo habitualmente las uso encendidas porque como dijo leo325i aqui en las autopistas es obligatorio.
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la idea es que sea automatico....
    lo que no quiero es tener que dejar las luces puestas, justamente por estar forzando el sistema electrico......
    los kit que se venden por aqui funcionan para que despues de un par de segundos de arrancar el coche se prendan solas.
    adri....por aya podemos andar mas relajados con las leyes de transito.....aca son muchos mas rigurosos......:wink:
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo veo la solución poniendole un temporizador entre las luces y el arranque... tendriamos que ver el diagrama eléctrico del coche...
    De todas formas no sé, me parece tirar dinero a la porra...
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    La etapa de potencia de mi equipo de audio si enciende al poner la 2ª posicion en la llave... esto puede ser malo para el sistema electrico? Lo digo porque el otro dia el coche no me arrancaba y le tuve que echar las pinzas para arrancarlo, habre jodido algo importante??? ya estoy temblando.....

    Cerebro siento haber puesto esto en tu post pero como viene a cuento....
     
  9. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Alvipas: definitivamente no es bueno eso!! Bah, no es bueno, en realidad no es recomendable por que se pueden quemar las cosas... Cuando uno pone en marcha el coche, tiene que tener la menor oposición eléctrica posible: equipos que esten consumiendo o accesorios durante el arranque, es como un palo en la rueda y hace esforzar el alternador antes que esté en marcha.

    Además, para la etapa de potencia la solución es muy sencilla (como yo me lo configuré en mi anterior coche): Hago que potencias y capacitor encienda cuando yo enciendo el radio y san se acabó.- ;-)
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    PD: No creo que hayas jodido nada, pero si puede ser que la potencia incluso esté consumiendo en reposo (me pasó con la pantalla del DVD!!!) :realmad::realmad:
    Por eso yo diría que para evitar cualquier tipo de altercado, hacer una instalación parecida a la que comenté en el otro post :wink:
     

Compartir esta página