Luces, bombillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 24 Oct 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hola chicos el caso es que como todos sabemso las luces de nuestros coches son bastante escasas y malas a excepcion de los que montan Xenon, y mi pregunta es la siguiente, que solucion hay? algun tipo de bombilla en especial para que de mas luz o mas blanca? decir que tengo las Phillips Vision Plus y en mis otros coches van de lujo pero en este no se que pasa que no dan la luminosidad adecuada, me iamgino que os habra pasado a vosotros lo mismo y fjo que alguein ha dado con una solucion bastante aceptable sin tener que montar Xenon; otra cosa caso de montar Xenon que inconvenientes habria al no poner lavafaros?
    Muchas gracias a todos de antemano x las respuestas

    SALUDOS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente con una limpieza de la parabola y los cristales por el interior mejora mucho.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias Fer por tus consejos, creo q cambiare los critales por unso nuevos y a ver si asi mejora la cosa :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero prueba a limpiarlos y poner bombillas nuevas...

    las bombillas halogenas, con el tiempo, van perdiendo material del filamente que se deposita en el cristal, por eso, cada vez alumbran menos y mas amarillento...

    muchas veces con poner bombilla nueva y limpiar cristal, se hace la luz

    sds
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Las bombillas son nuevas Leoper, las cambie en Abril y tienen muy pocas horas encendidas, probare de todas amneras a limpiar los cristales aunque creo q los voy a cambiar ya q tienen como pequeñas grietecitas aunque aparentemente estan bien :wink::wink:

    SAMludos
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo las compré en www.blue-xenon.com y hasta el dia de hoy cero problemas, alumbran blanco, no amarillo.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    http://www.blue-xenon.com/modulos/prodDet.asp?id=4 ,q tienes esas pq yo tengo unas parecidas y no me gustan como alumbrar,a partye de q tendre q kitar el cristal de foco para limpiarlo pq tiene mierda por dentro,por cierto,como se kita,es muy dificil
     
  8. NOZEBAC

    NOZEBAC En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si t metes en xenon,,, q tu coche tenga faro tipo lupa,, si no, no merece la pena,,pq tendras q bajar la regulacion y las largas ya se quedaran cortas.
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues no se,parecido no significa igual jeje, pero alumbran blanco y no son nixenon ni amarillas, de hecho en mi entorno fue verlas y se las han pillado varios
     

Compartir esta página