luces de cruze muertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318is coupe, 31 Ene 2007.

  1. 318is coupe

    318is coupe Guest

    wenas pues eso k n mer van ls luces de cruze.... (ya e mirao k no esten fundias) aveces van pero al rato se apagan otra vez, ace tiempo lei 1 post en el k se mencionaba algo parecio aver si alguien me exa 1 cable k me welto loko e probao asta otra ruletilla de luces pero k va sigue igual, weno 1 saludo a cuidarse
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo probaria: que las luces no esten fundidas, la ruleta de las luces y el fusible o el rele de las luces de cruce (que por lo que dices, puede ser que haga mal contacto).
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por comprobar los fusibles y si están todos bien pues mira a ver si llega corriente a los faros si no llega pues a ver la ruleta si sale corriente cuando le das a luz de cruze y así ir descartando
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Sustituye los fusibles y si persisten los reles
    Comprueba la masa de los cables de los faros…
    :wink:
     
  5. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    prueba a mover un poco com la mano detras del foco donde llegan los cables tine una especie de tuerca de plastico grande que engancha al foco pues prueba a moverla un poco a izquierda y derecha por si te hacen mal contacto.A mi me paso lo mismo y sacando el enganche y dandole un poco de tres en uno y con un dertornillador pequeño cerrando un pelin las clavijas asta hoy no ha vuelto a fallar.Y si no es algun fusible repasalos
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    eso le paso a las mosa mia con un ford ka.
    aveces no daban y aveces sip hasta que ya no dio mas .
    revise todos los fusibles y nada todo perfecto
    resulto ser el rele
    se daño y na ahora se le cambio y como nuevo.
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    q rele es ??? color??:err: ...yo ya le probao de cambiar alguno q otro....y...:embarrassed:nada de nada.....
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    ...................................................................................
    wenas pues eso k n mer van ls luces de cruze.... (ya e mirao k no esten fundias) ....
     
  9. dan325td

    dan325td Guest

    hay un rele que es el que se encarga de dar el tiempo a las intermitentes ya cean las de emergencia como las de cruze .
    este se encuentra en la caja de fusibles.
    en el caso del bmw no te podria decir ya que nunca me a pasado mi lo tengo ahora aqui si no te dijera cual es, en el caso del ford ka de mi moza estaba arriba de los fusibles (parte interior ) pero el bmw los tiene donde el motor.
    el rele es como una cajita cuadrada (no es como un fusible) es como el del ensendido o el del a/a revisalo bien por que toy casi fijo.
    porcierto mira en la tapa de la caja que aparece todo y es una cajita de estas cuadradas.
    suerte
     
  10. 318is coupe

    318is coupe Guest

    e mirao eso k me decis k sale en la tapa de ls fusibles pero mi coxe es de alemania y no mentero de na, si me dijerais cual es el fisible de ls luces kiza podria arreglarlo saludos
     
  11. dan325td

    dan325td Guest

    jjo se me olvido verte eso chaval. aller andube como loco por dezguaces y eso para una valvula agr. bueno en principio por una sentralita pero acabe con una agr. y tengo actualmente el coche en el taller. porcierto el mio es aleman tambien. saludoa
     

Compartir esta página