Luces de freno de dos intensidades?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 18 Mar 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    He visto un articulo donde dice q el S1 equipa luz de freno de dos intensidades... supongo q dependiendo de la fuerza de la frenada...había oido algo de esto para el nuevo X5 pero no se... sabeis algo? y que es eso de kilometraje de las piezas sujetas a desgaste?

    extracto del articulo..
    El BMW Serie 1 dispone de numerosas innovaciones tecnológicas que, hasta ahora, eran poco usuales en este segmento. Entre ellas cabe resaltar, por ejemplo, los neumáticos tipo runflat con indicador de pinchazos, la luz de freno de activación en dos fases, la indicación continua del kilometraje restante de las piezas sujetas a desgaste,
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    En el ordenador del coche puedes comprobar el estado de las piezas sometidas a desgaste, es decir que te va indicanto cuantos kms te quedan de pastillas de freno delanteras y traseras, cuando debes cambiar los diferentes líquidos, filtros. Referente a lo de la luz de freno, pues eso, que en función de la intensidad de la frenada tiene una luminosidad normal u otra más fuerte, oki?
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, pero en parado, yo he probado en el garaje (Que se ve la intensidad de la luz de freno en la pared), pise como pise el freno, no noto que varie la intensidad de la luz de freno. O es solo cuando vas circulando?
    Un saludo. :-s
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en parado no funciona.. es cuando circulas y la deceleracion es superior a lo normal
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Todos tuvimos esa duda.... yo me fio de que funciona pq no hemos podido comprobarlo
    jejeje
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Sí, sí, que ha habido comprobación. En la Kdd asturiana hubo quienes vieron ... LA LUZ ... con doble intensidad
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    En la kdd Asturiana pudimos comprobar que si funciona:mus- Algunos como no vinieron pues no lo saben :dan: Parece que solo actua cuando funciona el abs o el control de estabilidad
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    osea... que mi coche parece un arbol de navidad.... es lo que tiene ser un crucruzado de la santísima e-87.....
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si, como bien dicen alfa y lagavir, pudimos ver que todos teniamos la misma duda y que realmente a todos se nos encendio en ealguna ocasión.

    Yo cuando casi me como a lagavir ( cierto que el no se dio cuenta ), ALfa me comento que nos vio las luces a ambos . Son 2 las que se iluminan la normal y otra que hay más arriba.

    Yo tb se las pude ver a Punder y lagavir. No se realmente cuando es, pero es posible que cuando la deceleración es inferior a lo normal.

    salu2
     
  10. lagavir

    lagavir Guest

    Nay, cuidadín con el lenguaje que si alguien lee el post sin más puede sacar conclusiones erroneas: "casi me como a Lagavir", "a todos se nos encendió", "se las pude ver a Punder y Lagavir", ui, ui, ui,
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja.. claro, si sacas del contexto lo que quieres....siempre se puede malinterpretar, pero hablamos de las luces de freno , y del coche de lagavir.
    [​IMG]
     

Compartir esta página