Luces de intervalo de servicio...andan bien?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 24 Ago 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    Hola amigos, tengo una duda, cambie el aceite hace unos 3 meses, le puse el Castrol RS, cambio de filro de aceite tambien y cambio de filtro de aire, en ese mismo momento con el mecanico hemos reseteado las luces de intervalo de servicio, la cosa es que el coche lleva hechos unos 4000km desde el cambio, y de esos 4000 km 3000 fueron hechos en autopistas o ruta, a velocidades aprox de 150km/h 170km/h, y 1000km hechos en ciudad (Buenos Aires) la cosa es que de los 5 cuadrados verdes ayer se apago el tercero, o sea me quedan solo 2, esta andando bien? digo no es poco unos 4000 y ya 3 cuadrados apagaos???
    :mad: :nah: :mad:
    gracias por la ayuda

    Saludos
     
  2. r_torices

    r_torices Guest

    sip,es asi la luz que mas dura es la amarilla q tarda bastante en pasarse a la roja.
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Es normal
     
  4. adri76ar

    adri76ar Guest

    Es normal entonce que cuando el auto tenga 6000km se me prenda la amarilla? o sea ya ahi debo cambiar el aceite otra vez? o como dijeron antes la amarilla dura un poco mas? y lo cambio cuando pase a la roja...no me queda del todo claro.

    Gracias y saludos
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se te han apagado en pocos Kilómetros. Hay muchos factores que afectan a los intervalos, y dependiendo de ellos se apagan antes o más tarde, pero tan pronto no sé... Si has hecho muchos Km por encima de 4500rpm-s (creo que eran 4500) y/o le has pisado en frío puede ser normal, pero no sé decírtelo.

    Yo nunca llego al amarillo y le cambio el aceite cada 10.000km.
     
  6. meji

    meji Guest

    depende de la conducion, a mi se me apaga la ultima verde sobre 15.000km, pero llevo una conduccion tranquila, y nunca lo paso de 2.000 rpm en frio, solo le piso de vez en cuando para limpiar inyectores. eso si, desde que lo reprograme, se apagan antes.
     
  7. Destral

    Destral

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida City
    Al mio le cambie filtro y aceite, con 2.360 km mantie tadas las luces, kilometros por Atopista y atovia una punta de 135 km /hora, ( me gusta correr, pero no quiero más multas todas antes del carnet por puntos) a sin notar nada de gasto de aceite.
    [​IMG]
     
  8. adri76ar

    adri76ar Guest

    El auto tiene una conduccion con cuidado, nunca pasar las 2000 RPM hasta que la temperatura no este en el medio, acelerones algunos pero pocos, y sobre ir encima de las 4500 rpm alguna que otra vez, pero no es lo normal, el uso normal es 150km/h en autovia, por eso me llama la atencion, puede ser que el mecanico haya hecho mal el reseteo, lo hizo con una maquina que tenia unos leds (o sea no lo puenteo a mano) me precupa el tema porque no se si es algo mas grave que me puede estar jodiendo el funcionamiento (filtro de nafta? bujias? catalizador sucio? puede inferir???)

    Muchas gracias por la ayuda!!!
     
  9. victor armas

    victor armas Guest

    lo veo muy rapido . llevalo pa que le hechen un vistazo. no me cuadra eso tan rapido con tan pocos kilometros
     

Compartir esta página