luces de niebla automaticas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose.Antonio, 24 Oct 2006.

  1. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    He leido en un foro ingles, que los nuevos modelos llevaran el encendido automatico de las luces de niebla al girar el volante a poca velocidad igual que hacen los mercedes, lo que no tienen claro es si a los nuestros con un actualizacion del software tambien estara disponible.

    Alguien a oido hablar de esto??.

    saludos.

    [​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, parece interesante
     
  3. FED

    FED Guest

    Como en muchos coches tal como Touareg, Cayenne, MB... No se porque BMW no han echo desde principo...
     
  4. preyman

    preyman Guest

    que va para que gire necesitara una motorizacion o algo asi ,no creo que nacctualizando el soft se puda
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El Touareg lo tenemos en casa y no hace eso, por lo q su "primo" el Cayenne tampoco lo hace.
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no se trata de que gire nada,solo que al girar el volante se enciende el antiniebla de ese lado.
    saludos.
     
  7. jusanpal

    jusanpal Guest

    El E92 y dentro de la opción del alumbrado autoadaptable (que es un "extra") lleva luces laterales que realiza la misma función. Usando los leds de luz diurna al doblar en curvas cerradas y hasta una velocidad de 70 Km/h enciende los leds diurna que enfocan hacia el radio de la curva que tomamos. Esto es independiente del movimiento que realiza el faro de xenon cundo tomamos dichas curvas.
     
  8. FED

    FED Guest

    Carlos,
    Claro que puede ser que es una opcion. No lo se de verdad.
    En mi familia tenemos y TouaregV10 (2005) y Cayenne Turbo (2004) tambien, ambos lo hagan. Antes tenemos Merceres S500 (2002) y tambien lo hago. Claro que no en todas coches, en Mercedes C320 - no (2002), en los Subaru tampoco (Impreza, Forester, Outback), Nissan Murano - tampoco, a ver, no me acuerdo todos coches que hemos tenido, pero cree me que en Touareg y Cayenne si que hay esta tonteria.

    A ver, no se enciende solamente de hirar volante coche parado, activando en una velocidad entre 5 y 20kmh (como estamos en aparcamento, o bajamos por una carretera estrecha de montanas de noche... )

    preyman,
    No, lo de que te hablas es luces adaptibles ( http://fed.ms/v/2006-08-14_adaptive.avi ), y los demas hablamos de otra cosa, que faros antiniebla (o adicionales especiales) encienden en poca velocidad al hirar volante...


    Disculpa por ortografia.
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi no me gusta, callejeando por ciudad los MB parecen una discoteca, prefiero el faro orientable...aunque el sistema es mucho más caro:frown:
     
  10. preyman

    preyman Guest

    yo llevo los faros adatativos esos y creo que solo se mueven los faros o es que eso de los leds es otro extra porque creo que si yo lo vi en el catalogo y creo que es un extra independiente a los faros adaptativos
     
  11. jusanpal

    jusanpal Guest

    En concreto no son los leds los que encienden (están siempre encendidos con luz diurna); lo que enciende es el segundo faro (el de lámpara incandescente , no de xenon) del lado al que giramos, independientemente de que también gire con su motor el faro de xenon. Al menos eso ocurre con mi E92 con luces autoadaptables y sensor lluvia y luces.
     

Compartir esta página