Pues creo que no iluminan lo suficiente,alguien cree lo mismo?Fui al concesionario y me dicen q para ser efectivas necesitan mil horas y yo les digo q creo q no tuve ningun coche(este es el cuarto con xenon)q me durara las mil horas.Manda huevos
yo se que desde que los tenemos, los que los tenemos, hemos regulado un poco la altura, y ha mejorado bastante
Yo lo lleve a la casa por que veia poco y me los subieron. A partire de ahi no hacia mas q deslumbrar y todos me daban rafagas. Un dia fuy a Barcelona con el carro con la moto enganchado al coche i me pase toda la noche alumbrando al satelite Hispasat. Al final me los he regulado yo a mi gusto con referencia de las rayas del garaje con una llave allen de 6mm.
Pues a mi no me las quisieron subir,ya q les dije q alumbraban muy bajas y no hubo manera,me dijero q esperara,q ya mejoraria.Jaja.
De verdad que los servicios oficiales deben contratar gente de letras (sin ánimo de ofender, que yo lo soy) para las cosas de taller y sobre todo debieran de tener un departamento de MAGIA TEORICA.
Pues yo le dije q se podian elevar un poco y el jefe de taller se fue cabreado diciendome q haber si sabria mas el cliente q el.Estuve a punto de mandarlo a la m.....
La falta de iluminacion se debe a la mala calidad de las opticas, de hecho en autobild de hace dos semanas hicieron una megacompartaiva entre 25 coches de todo tipo sobre potencia luminica y adivinais quien quedo ultimo: si el serie 3, pero claro, si bmw recurre a valeo para fabricar las opticas.......
WIERNER, si lees bien la autobild, een el caso del e90 hablan de los faros convencinales, no de los bi-xenon, y lo comparan con otros coches con xenon
Yo lo q les dije que el anterior un E-60 iluminaba la hostia y este no,y me dijeron lo de la nueva normativa y lo de las 1000 horas,vaya para partirse.
serpau como decimos por aqui, yo creo que es que por la nueva normativa lleva un reglaje que hace que las luces vayan mas bajas, por eso notamos que perdemos iluminacion, yo las subi un poco y no veas que diferencia
las subi yo mismo despues de haber hablado con Oli de como se subian, hay un post donde se explica, es bastante simple.
Regular es muy facil. Levantas el capo y en los lados laterales de la optica junto a la aleta esta el tornillo regulador (allen de 6mm). si aprietas bajas y si aflojas suben.
Entonces merece la pena pagar los más de mil euros por el xenon? Sí voy a conducir de noche, no demasiado, pero a lo mejor sí 500 km al mes... incluso por puertos. A la respuesta que me espero de que sí... tan "malas" son las halógenas de serie?
pues las halogenas de serie tampoco es que sean tan malas las de cruce puede que alguien le ponga alguna pega pero las de carretera para mi van perfectas si no conduces mucho de noche
gracias cubano... es que estoy mirando a ver si rebajo un poco los extras... que estoy por encima de los 6.000 euros... y claro... así no hay forma!! Más opiniones? La verdad es que he probado las xenon de mi padre, (530d del 99) y están bien, pero no tengo forma de compararlas con unas halógenas para ver si las halógenas se ven mucho peor en comparación. Gracias
yo estoy contento con los xenon, ahora que es el primer coche que tengo con Xenon, no se decirte si otros alumbran mas o menos, pero da gusto ncender la luz tan blanca para mi gusto iluminan muy bien y esteticamente el coche gana mucho.
Pues yo tengo un X3recien estrenado y casi tienes que ponerte gafas de sol cuando doy las luces. La regulación es la correcta pero algunos coches se quejan y me dan la larga tanto a los que adelanto como los que vienen de frente. No se que modelo de xenon llevo pero de verdad que son la leche (por lo de blancas)
Yo te puedo decir que en mi actual E46 las luces son de lo peor, el Clio las tiene mucho mejor, sobre todo las cortas.
mi e90 venia sin xenon, y los he cambiado, y se los he puesto, lo primero que noto, es una estetica irreprochable con xenon, pero en question de alumbramiento, pos no te creas que es algo fuera de serie, los convencionales tambien alumbravan bien.
muchas gracias a todos!! Al final ayer vi un vídeo que encontré por ahí con las luces adaptativas, y la verdad es que me convenció... Sería c*j*nudo que las luces pudieran seguir las líneas de la carretera, para iluminar la curva antes de girar el volante, pero tenía bastante buena pinta. Sobre todo porque espero hacer algún que otro viaje de noche, y probablemente por la N-VI (en vez de A6)... por ejemplo cuando vuelva del fin de semana a madrid... que así me evito el atasco del fin de semana de vuelta... Ceno pronto y luego me vuelvo a eso de las 22,00 para estar en casita de vuelta antes de medianoche... que no creo que a eso de las 11 de la noche haya atasco en el puerto de la N-VI (guadarrama?, siempre los confundo entre guadarrama y navacerrada...). Lo dicho... muchas gracias... entre la estética, la luz más clara y potente, y las adaptativas... al final otros 1700 euros al presupuesto!!!! Un saludo, Luis