Luces interior y cuadro parpadean si pongo emergencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW 525, 20 Ago 2007.

  1. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Pues eso, que si detengo el coche y pongo las luces de emergencia las luces del cuadro, interiores, elevalunas, maletero, etc..., comienzan a parpadear al mismo son de las de emergencia. ¿Eso es normal?¿A que puede ser debido?.

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias tener un corto en el cableado de la iluminacion de ese interruptor.
     
  3. BMW 525

    BMW 525 Guest


    Fer316, me pasa tambien si doy a un intermitente, no se llegan a apagar, solo fluctúan, es decir, bajan de intensidad, pero no se apagan. ¿Eso podría ocurrir si la batería es pequeña para el coche?, lo mismo estoy tirando palos de ciego....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,pero solo te lo haria con el motor parado.
     
  5. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Eso casi al 100% es algun cable del circuito de los intermitentes de emergencia que te hace una mala masa. Revisa desde el pulsador que este bien todo el cableado y conectores.
     
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Ok, gracias, echaré un vistazo al pulsador y las conexiones.
     
  7. vidalera

    vidalera Guest

    Revisa tb la manguera de cables que pasa por el soporte de la puerta del maletero la de la izq, es un problema endemico los cables sufren mucho en esa zona y se suelen producir averias.

    suerte con la busqueda¡
     
  8. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Acabo de volver de currar, sin luces, sin radio-cd, sin nada de nada, tan solo al ralentí, me quedo mirando los números del cuadro y al reloj y , aunque tímidamente, la luz fluctúa, casi no se nota, pero fluctúa. Este tema comienza a preocuparme.:nah:
     
  9. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    uy! a mi me pasa los mismo en mi 320i e30. nunca lo habia visto en ningun otro coche
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    El tema lo reparé varios días después, cuando el coche se negó a arrancar y me dejó tirado. Lo llevé a un servicio oficial Bosch y descubrieron que tenía un corto en el cableado que va a la caja de fusibles, desde ese día el coche recuperó además del alumbrado, potencia. Ahora todo va como la seda. :wink: :
     
  11. Spinar

    Spinar Guest

    Yo tengo un problema similar, a mi me parpadean las luces tanto la del indicador del freno de mano, como del bloqueo de las ruedas y tampoco me funciona el mechero. Fusibles? Cableado?
     
  12. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Empieza comprobando batería.-
     

Compartir esta página