Luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 8 Abr 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos! Ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema de la iluminacion del serie 1 sin xenon!! Que tal ilumina, estais contentos?? Otra pregunta cuando tienes la llave metido y las luces encendidas cuando apagas el coche y quitas las llaves se apagan las luces?? Es que eso lo hace el coche de mi madre y lo veo bastante últil! Bueno muchas gracias por todo:xray:
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    El coche ilumina perfectamente bien sin xenon... pero la verdad es que yo me he arrepentido de no ponerselo, mas que nada por la estética. Lo que me hizo no ponerselo fue el tema del lavafaros obligatorio, porque todos conocemos como aparca la peña y me veía venir a algún listillo dándole un leñazo y arrancándoselo... Pero bueno... si fuera hoy sí que se lo ponia.
    En cuanto a lo de las luces que se apagan solas, mira... yo llevo el sensor de luces y no se si eso tendrá que ver, pero cuando van encendidas y apago el motor, se quedan sólo las de posición hasta que sacas la llave, y entonces ya se apagan del todo... A mi me parece una buena idea... ;-)

    Salu2!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Iluminan bien desde mi punto de vista. En cuanto a lo de la llave, suscribo lo que t ha dicho MiguelRTZ, exactamente
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo no tenía queja, pero aún así me dio por cambiarlas por otras mucho mejores. En estos momentos llevo RayLight 4.700ºK en cortas y unas PIIA 4.000ºK en largas. La diferencia es abismal. Nada que ver con las lámparas que traía de serie. Las primeras dan una luz muy blanca con un pequeño toque azulado y las largas son blancas sin ese toque azulado. Os las recomiendo.

    Salu2 [​IMG]
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Imagino que con xenon se verá mejor, pero yo de momento estoy contento con las halógenas. En cuanto a las luces, sí que se apagan al sacar el mando, pero creo que sólo las de cruce, el cuadro queda encendido y supongo que las de posición también.
     
  6. LON

    LON Guest

    yo le puse las bluevision pero desde k me dieron el coche tenia un problema, no alumbraba mas de 15metros ni cambiando bombillas, el otro dia fui al concesionario y me dijeron k no sabian como podia conducir de noche, el coche iva alumbrando al suelo.. me lo subieron y veo de lujo :D a veces me da cosa no vaya a ser k deslumbre xq me parece k esta un poco alto jeje
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El coche alumbra bien, pero mucho mejor con las vision plus de philips
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Teneis las blue Vision para cortas y largas?
     
  9. LON

    LON Guest

    yo tengo blue vision para cortas y largas y la verdad eske kiero poner otras k den mas luz para las largas. alguien me aconseja alguna para largas ? :p
    por cierto k tipo de bombillas son las de posicion ? eske todabia las tengo amarillas y se ve feo..
     
  10. LON

    LON Guest

    oyeeeee eske nadie sabe cuales son las de posicion ?? enga porfa decirmelo k mañana kizas las compre :p
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Desmontalas y miralo.

    Y puestos puedes hacer un brico con fotos para cambiar las luces de posicion:descojon: :descojon:
     
  12. LON

    LON Guest

    hay un brico de cambiar luces, supongo k las d posicion sera =.... no ?
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo estoy satisfecho con las luces halógenas de serie. Pero apenas tenga oportunidad, cambio a Blue Vision / Vision Plus.
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Ya seguro, lo acabo de mirar. Si apagas el coche con las luces de cruce encendidas, al sacar la llave se apagan las de cruce y quedan las de posición y el cuadro. Si además abres la puerta, se apagan todas.
     

Compartir esta página