Luneta de plastico de la capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por acetgn, 10 May 2007.

  1. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues hoy limpiando la luneta de plastico de la capota sin querer se me ha quitado de la cremallera y se me ha salido toda la luneta de atras:wideeyed: y he mirado y no hay ninguna cremallera para abrocharla,sabeis como ponerla???.un saludo.:wink:
     
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues, yo nunca la he quitado pero he oido que esa cremallerita es bastante chunga de poner, lo siento macho. A ver si alguien te echa una mano.

    up

    SALUDOS
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Pues yo ando viendo como solucionar un corte que tiene la mia sin pasar por bmw pero me temo que tendre que comprarla nueva 158 mas IVA me imagino que a lo que te refieres es al paso de cremallera y resulta que no lo lleva porque al instalarlo se la quitan.
    En BMW la tendran porque al comprarla nueva si viene la pieza del paso de cremallera junto con una pequeña palanca para terminar la lona por el interior de la junta de goma que hay justo antes del cristal (pastico).
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tengo entendido q la cremallera y dificil de poner, porque esta por dentro y no veas como te metes ahi para volver a engancharla..
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No entiendo como se te ha podido salir la cremallera, explicate algo mejor, porque eso es muy dificil.
     
  6. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola, yo hace tan solo un par de dias que cambié la mia....
    No lo intentes por ti mismo, es imposible, dicha cremallera tiene un sistema para abrocharla que te obliga a pasar por las manos de la "BMW" pues como han dixo un poco mas arriba el enganche que te permitira abrirla o cerrarla se lo quitan despues de ponertela y tan solo disponen ellos de ese enganche.
    La única solución es que si tienes seguro de lunas les hagas entender a tu correduria que eso es una luna tanto, como una de cristal y que son ellos quienes estan obligados a correr con el gasto..
    Asi lo hize yo, y doy gracias a dios xq la facturita que me pasaron para el seguro ascendía a un modico precio de 243,02 Euros (Eso si, mano de obra incluida "mamones"...)
    Suerte con la luna, un saludo.
     
  7. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues he mirado y tristemente solo hay 2 soluciones:panic: ,una ir a la bmw y cambiarmela por una nueva y ponerlo por cremallera precio 170 mas mano de obra(ni idea) o en un tapicero que me cose la mia la tengo bastante bien pero claro no es nueva pero me quedaria cosida precio 240,que solucion veis la mas logica????:huh:
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    BMW, sin pensarlo.
     
  9. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Si no hay nada roto ,pide el corchete ( la pieza que engrana la cremallera ) y ponla tú mismo con paciencia , así lo hice yo y no me costó un duro.
     
  10. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    sirve cualquier corchete? el la bmw me han dicho que no venden el corchete suelto que solo viene cuando compras uno nuevo, ufff lo veo un poco complicado
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    si se enrollan deben de tener un monton de las instalacciones anteriores porque al montar el plastico directamente lo quitan.
     
  12. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ya he ido y me han dicho que no tienen:nah:
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Intentalo con algun tapicero que tienen cajas llenas de pasos de cremallera a ver si puede alguna servir.
     
  14. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    No , sólo sirve el de BMW , probé muchos y hasta que no conseguí el original no hubo manera , en Movilnorte me mandaron el corchete suelto y me comentó que tenía más de instalaciones anteriores , eso sí , fué hace bastante tiempo.
    Espero que lo soluciones , un saludo:wink:
     
  15. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    eso es lo que me temo yo se lo pedí a un chaval de valencia que cambió uno, si lo localiza y me lo envia despues te lo pasare a ti.
     

Compartir esta página