luz abs encendida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jimp, 13 Jun 2007.

  1. jimp

    jimp Guest

    Buenas atodos,mepaso el otro dia:derrepente circulando sencendio la luz del abs.pare el coxe revise y noencontre nada,al arrancar seme apaga la luz,continuo la marcha u pasado un ratoseme enciende otra vez.hago lomismo de antes, y mismo resultado hasta kepasados tres dias la luz se hizo permanente en el cuadro y nose apaga.estoy pensando en el rele n13 pues antes sonaba un "clonc" ke ahora no suena.please alguien me puede ayudar?kepodra ser?sera cara la averia?Muxas gracias a todos.
     
  2. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Hola Jimp , si no te hace el sonido caracteristico del relé , deberías revisarlo .
    Lo que no me gusta de esa falla , es que la luz se encienda luego de apagarse .
    Yo lo llevaría a un taller o bien le revisaría por lo menos el líquido de frenos o ver si hay alguna pérdida , OJO no circules hasta no solucionar la falla , con los frenos no se juega .
    Saludos.
     
  3. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Ah me olvidaba , aunque te digan que el coche frena igual sin ABS no dudes en reparar la falla , te puede salir CARÍSIMO.
     
  4. jimp

    jimp Guest

    gracias porel consejo.mirare haber siencuentro algo y sino el taller haber keme dicen.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Revisa que no esten sucios los sensores, es la averia mas comun en los abs.
     
  6. jimp

    jimp Guest

    en principio likido de frenos nopierde pues frena el coxe y el pedal no baja muxo.pero rebisare mejor.gracias porel consejo,ya contare keme paso.
     
  7. jimp

    jimp Guest

    tambien es verdad,estuve viendo un brico de como limpiarlos.noparece dificil y contal de ahorrar unos eurillos....gracias yaos contare.
     
  8. Coronel-Kilgore

    Coronel-Kilgore

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Saludos,
    Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya tiempo "pajareando".
    Me he animado a responder porque al coche de mi cuñado también se le encendían las luces del ABS. Os cuento mi historia y que cada cual opine lo que le parezca.
    Lo primero decir que su coche es un Audi A3 de los primeros (el propietario del BMW soy yo) pero entiendo que estos "duendecillos" de la electronica son universales.

    Vale. Se le encendía la luz del ABS cuando le daba la gana. Y lo malo es que al frenar normalmente (nada brusco) el pedal del freno "rebotaba" como si el ABS estubiera funcionando.
    Resumiendo.
    Tras muchos "diagnosticos" en conce oficial sobre limpieza de captadores, centralitas y demás puñetas resulta que el coche tuvo que estar varios días con la batería desconectada y cuando volvimos a conectarla ¡Las lucecitas no han vuelto a dar ningún problema! No se han vuelto a encender, el pedal de freno va bien y el coche frena de fábula...

    Esto es lo que me pasó. Y me remito a ello.

    Un mecanico conocido. De la vieja escuela, a punto ya de jubilarse me decía que él había resuelto algún problemilla de ese tipo (que se escapaba de su conocimiento) desconectando la bateria durante un par de días.

    En fin. A lo mejor es un poco bestia pero, por probar.....

    Al fin y al cabo ¿quién coj*nes entiende lo que pasa con la maldita electronica?...
    Saludos.
     
  9. claudio

    claudio Guest

    Conocia ese metodo tambien pero una hora mas o menos. Agrego otro metodo que se que hacen unos amigos que atienden bemes. Desconectan bateria y "puentean" ambos cables entre si dos o tres veces. Me explicaron que descarga fallas de la centralita. Claro que habra que volver a codificar radio por ejemplo, hora, etc.
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Que pasa con ese beme Claudio!! Todo bien?? :wink: A ver cuando armamos un foro .AR tambien!! :LOL:
    Asi que puentean los cables para sacar los errores?? debe ser si... aunque nunca lo escuche..
     

Compartir esta página