Luz de motor encêndida,bmw 318 ci.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josé cardoso, 1 Oct 2005.

  1. :icon_bigg Olá a todos,os escribo para ver si me podeis ayudar mas una vez.Es que se me há quedado encêndida hoy mismo la lucecita essa amarilha que está en el panel del quenta quilometros en forma de motor.No se si ay problema andando com el coche asi.Espero que me podeis ayudar,grácias e salu2 a todos. :icon_sad:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ufff, esa luz si no me equivoco es que se ha detectado alguna averia de importancia.

    Llevalo cuanto antes al taller a que te diagnostiquen, que prueven a borrar la memoria de fallos, si no vuelve a aparecer el fallo es que ha sido algo pasajero.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Necesitas que te conecten una máquina de diagnóstico electrónica para leer la memoria de averías de gestión motor y buscar el origen del problema ;-)
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Eso mismo, y no andes más que lo justo por si aca;-)
     
  5. [:>pray Grácias a Dios se me ha apagado la luz,os voy a contar:continue andando com el coche porque no le note nada extranho,hoy mismo he ido a Badajoz a repostar pero en vez de poner gasolina en Galp la he puesto en Shell.Quando arranque el coche continuo la luz encêndida, segui para Macdonals con mi novia a comer algo,despues de comer qnd lo arranque se havia apagado la luz por elha sola.Queda ahora la pregunta,será que ha sido de la gasolina?Será que volvera ha encênderse?Bueno por ahora ya estoy más trânquilo. :) Salu2 a todos e grácias. P.S:Creo que és interessante contar siempre como se nos há resuelto el tema que tanto nos há preocupado. :supz:
     
  6. Mi coche.[​IMG]
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    huy.....tu coche es un E46!!! pero aún así, sé bienvenido

    En algunas marcas, tras quitar y poner el contacto, si el error NO persiste, se apaga el testigo. Pero la memoria de avería, No ;-)
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno si esa es la foto de tu coche...:-k que tienes acoplado una salida con dos escapes? te lo digo porque los 318ci e46 solo llevan una salida en el tubo de escape.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no has cambiado el filtro de gasolina todavia hazlo,;-).
     
  10. Ola,si le he acoplado una salida doble de lo mas normal,e le estoy pensando poner una otra en el lado opuesto,quedará de muerte.Salu2 =;
     
  11. :-k Ola fer,me sabes decir donde va e quanto puede costar,yo havia pensado ponerlo pero no se donde esta.Grácias e un saludo. =;
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Suerte con la avería y haz caso a los gurus;-) , por cierto y aunque es un E46 aquí eres igual de bien recibido que en todos lados.

    Por último pásate por el subforo de Punto de Encuentro y ya te estás apuntando a la KDDA Extremeña, que además nos pasaremos a tu lado en Marvao;-) .
     

Compartir esta página