luz de posicion a ritmo disco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 13 Feb 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    pues eso tios...anoche me di cuenta que la luz de posicion izquierda solo,estaba parpadeando a ritmo de ralentí(a veces mas rapido,a veces mas lento)y me puse a quitar la bombillita y la volví a poner y nada,sigue igual¿puede ser porque tengo puestos unos leds azules y debo poner bombillas,o sera un mal contacto del cableao? ;no se pero mal contacto por el foco no hay¿que deciiis?,¿puede ser por una etapa que he puesto hace unos dias y coge potencia?.....gracias por contestar y perdonad por el ladrillillo, pues he querío explicarme mejó- :-#
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diriía que igual es que la etapa chupa mucho y el alternador no puede dar a basto y tira de bateria.
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Comprueba la carga del alternador,me parece que carga demasiado.
     
  4. polloo

    polloo Guest

    parece que si, porque apago el equipo y deja de parpadear, que debo de hacer?
     
  5. polloo

    polloo Guest

    ¿puede tener algo que ver, que tengo cables demasiaos finos los que alimentan la etapa?
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si subes el motor a 2000 vueltas también te pasa? o sólo al ralenti?
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La alimentación de la etapa necesita una buena sección.

    El alternado en ocasiones hay que sustituirlo…depende de los W. de la etapaO:)
     
  8. polloo

    polloo Guest

    la etapa es bastante chica y por eso le puse unos cables,solo un poco mas gordos que los altavoces, y...coco¡ no he mirado eso pues mañana lo hare y gracias por contestar
     
  9. polloo

    polloo Guest

    he comprovao que a 2000 y mas y sigue parpadeando y aunque apague el casette sigue parpadeando ¿por que? que debo de mirar/cambiar?
    ](*,)
     
  10. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Mira voltajes en bornes de la bateria con el coche parado (una hora como mínimo), al ralentí, a 2500 rpm sin nada contectado y a 2500 rpm pero con consumidores enchufados (luneta, radio, luces largas,...).

    A ver si es del alternador o el regulador.
     
  11. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Has probado a cambiar el led por la bombilla que llevabas?A ver si lo que va a estar roto es el led.

    Un saludo!!!
     
  12. polloo

    polloo Guest

    mirare eso que me decis haber si doy con la tecla
     
  13. polloo

    polloo Guest

    cambie los leds por bombillas phillips azuladas y ya no da mas el co*azo, pero ¿por que con los leds me parpadea la luz delantera izquierda? ,pues deberia ser lo mismo ¿no?
     
  14. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    En muchos led la luminosidad varia bastante con variaciones no muy grandes de tensión, en ocasiones se pone un regulador para que no importe la variación de tensión la luminosidad siga igual. Con los de filamento esa variación de tensión puede no marcar tanto la luminosidad.
    Posibles problemas de variaciones de tensión:
    1. Debes comprobar que los cables de masa (negativo) que alimenta a las luces (generalmente están tomados de algún tornillo) estén bien ni oxidados ni flojos, esto es muy importante y no te imaginas la cantidad de problemas que provocan.
    2. Las variaciones de tensión se deben a que el consumo de corriente que tenemos, aunque sea momentáneo, sea tal que la batería no pueda abastecerle al circuito. En este caso debes poner una batería de mayor amperaje
    3. Puede que sean la 1 y 2 a la vez.

    Bueno espero te ayude algo de estos comentarios.
    Un abrazo.
     
  15. polloo

    polloo Guest

    1. Debes comprobar que los cables de masa (negativo) que alimenta a las luces (generalmente están tomados de algún tornillo) estén bien ni oxidados ni flojos, esto es muy importante y no te imaginas la cantidad de problemas que provocan.
    2. Las variaciones de tensión se deben a que el consumo de corriente que tenemos, aunque sea momentáneo, sea tal que la batería no pueda abastecerle al circuito. En este caso debes poner una batería de mayor amperaje
    3. Puede que sean la 1 y 2 a la vez.

    Bueno espero te ayude algo de estos comentarios.
    Un abrazo.[/QUOTE]
    gracias por aclararmelo amigo, pero la verdad que no me voy a comer mcucho el coco.lo dejare asi ,que con las bombillas va bien,Y REPITO, gracias
     

Compartir esta página