pues eso tios...anoche me di cuenta que la luz de posicion izquierda solo,estaba parpadeando a ritmo de ralentí(a veces mas rapido,a veces mas lento)y me puse a quitar la bombillita y la volví a poner y nada,sigue igual¿puede ser porque tengo puestos unos leds azules y debo poner bombillas,o sera un mal contacto del cableao? ;no se pero mal contacto por el foco no hay¿que deciiis?,¿puede ser por una etapa que he puesto hace unos dias y coge potencia?.....gracias por contestar y perdonad por el ladrillillo, pues he querío explicarme mejó- :-#
Yo diriía que igual es que la etapa chupa mucho y el alternador no puede dar a basto y tira de bateria.
La alimentación de la etapa necesita una buena sección. El alternado en ocasiones hay que sustituirlo…depende de los W. de la etapaO
la etapa es bastante chica y por eso le puse unos cables,solo un poco mas gordos que los altavoces, y...coco¡ no he mirado eso pues mañana lo hare y gracias por contestar
he comprovao que a 2000 y mas y sigue parpadeando y aunque apague el casette sigue parpadeando ¿por que? que debo de mirar/cambiar? ](*,)
Mira voltajes en bornes de la bateria con el coche parado (una hora como mínimo), al ralentí, a 2500 rpm sin nada contectado y a 2500 rpm pero con consumidores enchufados (luneta, radio, luces largas,...). A ver si es del alternador o el regulador.
Has probado a cambiar el led por la bombilla que llevabas?A ver si lo que va a estar roto es el led. Un saludo!!!
cambie los leds por bombillas phillips azuladas y ya no da mas el co*azo, pero ¿por que con los leds me parpadea la luz delantera izquierda? ,pues deberia ser lo mismo ¿no?
En muchos led la luminosidad varia bastante con variaciones no muy grandes de tensión, en ocasiones se pone un regulador para que no importe la variación de tensión la luminosidad siga igual. Con los de filamento esa variación de tensión puede no marcar tanto la luminosidad. Posibles problemas de variaciones de tensión: 1. Debes comprobar que los cables de masa (negativo) que alimenta a las luces (generalmente están tomados de algún tornillo) estén bien ni oxidados ni flojos, esto es muy importante y no te imaginas la cantidad de problemas que provocan. 2. Las variaciones de tensión se deben a que el consumo de corriente que tenemos, aunque sea momentáneo, sea tal que la batería no pueda abastecerle al circuito. En este caso debes poner una batería de mayor amperaje 3. Puede que sean la 1 y 2 a la vez. Bueno espero te ayude algo de estos comentarios. Un abrazo.
1. Debes comprobar que los cables de masa (negativo) que alimenta a las luces (generalmente están tomados de algún tornillo) estén bien ni oxidados ni flojos, esto es muy importante y no te imaginas la cantidad de problemas que provocan. 2. Las variaciones de tensión se deben a que el consumo de corriente que tenemos, aunque sea momentáneo, sea tal que la batería no pueda abastecerle al circuito. En este caso debes poner una batería de mayor amperaje 3. Puede que sean la 1 y 2 a la vez. Bueno espero te ayude algo de estos comentarios. Un abrazo.[/QUOTE] gracias por aclararmelo amigo, pero la verdad que no me voy a comer mcucho el coco.lo dejare asi ,que con las bombillas va bien,Y REPITO, gracias