a y se me olvido. àparte de todo esto me prendio la luz del airbag (sabeis cual en el rele de este ?? es que el mio esta e aleman. gracias.
Lo más probable es que si tienes airbag de acompañante sea de la esterilla del asiento del copiloto. Como para apagar la luz tienes que enchufarlo a la máquina, llévalo a un taller y que te digan de qué es exactamente. La pegatina de la caja de fusibles creo que está en el archivo ;-)
puede k te falle el sensor del asiento o lo tengas roto,escribeme lo k pone en aleman y te lo traduzco : )
Amitambien se me ha enchufau. Hace un par de dias. Moví el asiento del copiloto y se me volvio a enchufar. es la segunda vez. Supongo que sera tema de algun cable o conector que haga mal contacto. He vuelto a mover el asiento de todas las maneras pero no logro que se apague el dichoso piloto... ogggggggggg que rabia me da ir con eso encendido!!!!!!!!!!!!! La unica solucion es que te borren el fallo enchufandolo a la maquina no???
Si la luz está encendida no funciona el airbag, por mucho que tengas quitada la bombilla. Además, aunque quites la bombilla principal tiene otra bombilla que se enciende y que no se puede quitar.
vale. Que bien !! pos nada les pondre la cara del gato de shrek y aver si me lo borran de gratis que es un 1 segundo quitar eso que ya me lo hicieron la otra vez.
No estoy de acuerdo, eso mismo pensaba yo, me tiré más de un mes con la luz del airbag encendida, un amigo me dijo que tuviera cuidado que en caso de accidente no saltaría.... se equivocó Lo normal es que no salte, eso es cierto.
Joer, pues he leído más de una vez en el foro que si se enciende la luz deja de funcionar (aquí por ejemplo). Entonces, por lo que dices si te la pegas con el testigo encendido el airbag salta, ¿no?
Yo tenía entendido lo mismo que tú, y lo que pone en ese post, me imagino que variará según el motivo que haga saltar el airbag, lo que está claro es que a mí me salto.... y menos mal Yo creo que fue una excepción
Justo la semana pasada tube que cambiar la bomba del agua, correa y los tres tensores. Ahora va fino, hoy sabré a cuanto sube la broma. Pero la parte buena es que de paso mi mecánico de confianza me lo enchufo a la maquina y me miro las dos luces que tenía encendidas: 1. la del airbag 2 2. la del ABS. La del airbag reseteando se apagó, no tenia fallo. Una luz menos! Ah, y me dijo que en caso de golpe no me hubiera saltado el airbag, nose. Lo digo por si os sirve de algo. La luz del abs, dijo la maquina que no es sensor de ninguna rueda, que falla no se que valvula, pero eso lo dejo para mas adelante.
Para lo del airbag, de que no se activa con el testigo encendido,he leido bastantes opiniones, unos dicen que si y otros lo contrario....no está claro. Y lo del testigo ABS, pues se sabe algo si con el testigo ON se activa el ABS. a ver si los maestros se pronuncian al respecto. Saludos
Puede ser que dependiendo del fallo que haya dado salte o no. Por ejemplo si ha sido una cosa puntual como un mal contacto del cable del asiento en un momento y luego se ha solucionado salte. O si es un fallo como el de la esterilla del pasajero también salte (al final es un detector de si hay o no pasajero, que no quiere decir que el sistema suponga ningún peligro por mal funcionamiento). No sé, son especulaciones mías... :roll:
Y ahora que lo pienso, creo que a Cristian Sky también le saltaron los laterales cuando chocó contra el árbol a pesar de tener la luz encendida :-k
Uffffa, lo del ABS me suena, y mal. A mí cuando se me estropeó el grupo hidráulico el fallo creo que era "front left outlet valve" o algo así, la válvula que controlaba la rueda delantera izquierda. Tuve que cambiar el grupo hidráulico. Nuevo sobre los 1200€, pero puse una de desguace que me costó 60.
1200!!!!!????? 1200!!!!!????? 1200!!!!!????? Pues cuando me decida a cambiarlo optaré por pasarme por el desguace!! MEnuda diferencia de precio no? De 1200 a 60..
No sé si será eso pero si te dice algo de una válvula es lo más probable. De todas formas eso el mecánico debería saberlo... Y el precio de la pieza sí, era ese, luego súmale mano de obra y demás... Estuve un año sin ABS hasta que encontré un grupo hidráulico con la misma referencia que el mío.
Gracias Delauer, hoy voy a pargarle al mecánico y se lo comentaré. Si es eso, lo que tengo claro es que el coche frena bien. Esperaré si hace falta un año sin ABS y me iré recorriendo desguaces. No estaba presenté cuando lo conectó a la máquina, lo diré si me lo puede volver a conectar y te diré justo el mensaje. Que siempre viene bien que lo sepamos. Gracias de nuevo! Viva bmwfaq!