luz interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DS3, 25 Sep 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Hola chicos!Cambie las bombillas de las lamparas traseras de la luz interior por estas de color azul,me gusta como queda y quiero cambiarlas tambien de la lampara delantera,el coche lleva 2 bombillas de 5w pero no encontre y me compre 2 de 10w,la pregunta es que si las pongo va a ocasionar problema?El vendedor de Norauto me dijo que si que se pueden poner,pero yo quiero vuestra opinion.
    Gracias
     
  2. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pues si son del doble de intensidad podrían derretir algo de plástico, mejor pondlas de la misma o pon leds, que consumen menos y también alumbran mucho y no dan calor.
     
  3. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien creo que terminará por quemar el plastico. No las pongas.
    alguien me puede decir que marca recomendais para bombillas blancas interiores o leds y son faciles e poner
    gracias
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    busca bombillas de la potencia original.
    kizas con las de 10w no pase nada, xq esa luz no se utiliza mucho, y puede que no se llegue a calentar tanto, total, son 5 o 10seg, pero si un dia la tienes mucho tiempo encendida, seguramente pase lo que te comentan
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Gracias chicos!Voy a devolver las bombillas y buscar leds o de la misma potencia.Me compre tambien tapavalvulas BMW con llave pero ni idea como se ponen y tornillos antirobo para las llantas.Mañana tengo que pasar por el taller para que las pongan.
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Yo tambien las pondria de la misma intensidad, tengo malos recuerdos con bombillas mas potentes.... :)
     
  7. Paper

    Paper Guest

    Yo puse las efecto xenon de 5w y si no quedan bien puestas en el centro como me paso a mi se deritio el plastico lateral un poco asi que unas de 10w imaginate lo que podria pasar
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Gracias a todos!Ya lo tengo en cuenta que me podria ocurrir,voy a buscar de 5w.Creo que el vendedor no era muy enterado o quiso vendrelas y le daba igual.Menos mal que cuando las compre no las puse inmediatamente.Gracias otra vez!
    besos
     
  9. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    bombillas

    no las pongas t ablo desde la propia esperincia,a mi m derritieron plastiko y m lo dejo to negro.buska n 5w
     
  10. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    esos contal de vender
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Si,es una lastima que haya gente que esta dispuesta a engañar para que se aproveche el.Y gracias a vosotros no he cometido un error!
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Son unos expertos los del Norauto :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pues si que andan bien, si quieres cambiar de luz, pondles de led que no dan calor y quedan muy chulas, yo he alternado las de lectura de mapas y las de cortesía en azul y blanco.
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    Quiero tener ya todo cambiado para la kdda del dia 21 de octubre
     
  15. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso se cambia en un momento, seguro que está, te quedan cerca de 4 semanas
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Ya las he cambiado!Hoy me he comprado leds y las he cambiado.Y el tamaño no es 38mm como me lo dijo el vendedor del Norauto y me dijo tambien que mas pequenas( de tamaño )no hay,pero si que hay ,las bombillas del plafon son 2x5w de 36mm.Es que en el manual viene solo la potencia y el tamaño no.Gracias a todos por ayudarme!Ahora me lo tengo mas complicado porque me toca la luz del cuadro:-k ;-)
     
  17. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso no se dice que se cambia se muestran fotos de como ha quedado :wink:

    Las del cuadro ni te molestes, a menos que tengas un conocido electrónico muy, muy, muy bueno. Ya que lleva microleds que tienen lo suyo para des-soldarlos y volverlos a soldar de otro color. :frown:
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    Fotos mañana o pasado mañana.Gracias Drubioa!
     
  19. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    A servir :wink:
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es usted un santo varón Don Diego :wink:
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    las del cuadro ya te las cambio un sabado a la noche, jajaja:LOL:

    pon fotos del plafon, a ver como quiedan los leds, ¿¿cuanto??
     

Compartir esta página