Luz mas blanca con angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 27 Feb 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada, que despues de poner los angel eyes, que por cierto quedan de p..a madre(ya pondre unas fotillos), me gustaria que me dijeseis que luces podria poner para que se parezcan lo maximo a ellos, es decir un tono azulado, gracias.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues en plan caro, unas PIAA (en www.ebay.com lo americanos tienen gran variedad), en plan menos caro, unos 40€, el último modelo de philips, las night guide 3 in 1 (las blue visión son más tuneras que otra cosa, azules, azules, pero no dan luz buena, y las vision plus, no son lo que se cabría esperar de ellas) y luego, en plan barato, por 15€ o así, tienes las xenon lights de Alcampo, que las lleva un colega y te juro que dan una luz muy muy blanca y potente, vamos, por ese precio, la leche ;-)
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Habia oido hablar de las piaa, me gustaria saber donde las puedo comprar por aqui en la peninsula, ya que me inspira mas confianza, gracias.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esas d alcampo q comentas ,son cutres o valen la pena, me refiero q si tienes visibilidad buena ,o dan luz chula pero visibilidadd 0
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues sinceramente me parece que da buena luz y aún así, creo que se puede correr un riesgo de 15€ :D Imagínate si te pillas unas PIAA por 8 veces más dinero y luego no te molan... Ya en serio, a mi me gustan y me voy a comprar un juego ;-)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mañana mismo paso por alcampo ,aunque por esta zona se q hay uno ,pero es pequeño ,no se si tendran recambios d coche.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo tienes mejor que yo, que el que mas cerca me pilla esta a 150km (Madrid) :D Llevo diciendo que se las voy a encargar a un colega un webo, pero mira... ;-)
     
  8. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Estoy en tu misma situación Amiguete... ¿Al final cuales pillaste?
     
  9. Chukylon

    Chukylon Guest

    yo pille un kit de xenon en ebay por 198 € y es la p*lla eso si que alumbra bien
     
  10. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Quería algo más económico, entre los Ángel Eyes y la instalación me he gastado unas 40.000 pelas... :)
     
  11. davidrivera

    davidrivera Guest

    y no hay en bimmian un kit de xenon o algo parecido???
     

Compartir esta página