Anda un poco con el puente hecho. Creo que no se apagan al instante, sino después de andar un rato ;-)
has probado a dejar pisado el pedal del freno unos 30 segundos con el contacto en la posición II( una antes de que se eche a funcionar la puesta en marcha)??? una vez cambiados los chivatos habra que apagarlos, digo yo.
Y en vez de puentear los avisadores, ¿no es más facil quitar la bombilla del cuadro? Total, como ya no va a cumplir su función hasta que no se pongan... :rofl:
mira los fusibles...eso me lo hacia el mio kuando lo kompre y es xk el antiguo dueño le kito el fusible del abs.. y la idea de kitar la bonbilla del kuadro... x deseperacion la mejor!! Xd SALU2
pues no se si servira pues al mio una vez le quite el cuadro y le puse el contacto y se quedo la luz del airbag encendida, .... dije... pues le quito la bombilla, y cual es la sorpresa.... que lleva una bombilla auxliar que no la puedes quitar.
La verdad que esto es hasta divertido, que ganas de romper las bolas con la maldita electronica en un auto, esto es un curro para que uno tenga que morir por fuerza en sus manos, aunque aparentemente sean adelantos tecnicos, es solo una careta para mi. La idea es que el auto solo lo toquen ellos. O si no hablamos de un auto unicamente hecho para tipos que lo maximo que conocen del auto es que para que arranque se debe meter la llave de contacto y girarla...y si es de cambios automatico mejor. Este es mi primer BMW, y apenas lo compre decidi hacerle un cambio de aceite, filtro, bujias, etc, para asegurarme al menos que tenia puesto el auto, y le pregunte a un compañero de trabajo donde era mejor hacerlo aqui en Italia...y me dijo...Tienes que llevarlo a BMW a hacerle eso, porque cada modelo de auto tiene su aceite especifico y solo ellos saben que ponerle....:bolt: genial... EL tendria que tener un BMW seguro que estarian muy felices los de BMW con tenerlo de cliente. Bueno menos mal que ahora conozco gente como ustedes que la cabeza les da como para saber un poco mas alla de lo que hay bajo el capó y saber que pasa ahí adentro.
Con el cuadro desconectado, no se puede dar el contacto, para apagar la luz hay que enchufarlo a la máquina
ya, si ya lo se, ahora que meti la pata me di cuenta como funciona, pero bueno menos mal que un amigo me la apago con una maquinita.:biggrin:
SE APAGO!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS OSOSITO!!!!, despues de 7 meses sin soluciones, es que aqui en Italia no es facil encontrarlas. No podia creerlo cuando vi todas las luces apagaditas en el tablero. Ahora estoy seguro que todo anda bien, le compro los sensores nuevos y se los pongo seguro de que no es otra cosa. Hice el puente como me indicaste y a los 2 metros de rodar ya se apagó. Que alivio...:wav: eace:
Me diste la primera pista que tuve para logarlo, Por fin se apagó, tal como me sugerias debia puentear los terminales de los sensores, te confirmo que lleva uno adelante sobre el lado del chofer, y otro atras del lado del tapon de combustible, y despues que se puentea para que se apague la luz se debe andar unos metros si no tampoco se apaga. Esto fue como un partido de futbol, lo tuyo fue como un excelente pase, y el golazo lo hizo Ososito, bueno muchas gracias, SUERTE!!!.
Cosas en comun... Gracias Fran...parece que varios tenemos otras cosas en común, aparte de la misma marca de auto, ¿que increible no?, como si fuera poca cosa lo que anda un BMW, solo se puede superar con un MISIL de dos ruedas...
me alegro q se te aya solucionado, yo cuando lo compre la tenia encendida, y tuve lo lleve a un taller a ver que era , me cambiaron el sensor y listo, creo q me salio sobre unos 30€, en aquel entonces no conocia el foro