Luz Misteriosa no se apaga nunca.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Vera, 6 Ene 2007.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Anda un poco con el puente hecho. Creo que no se apagan al instante, sino después de andar un rato ;-)
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    has probado a dejar pisado el pedal del freno unos 30 segundos con el contacto en la posición II( una antes de que se eche a funcionar la puesta en marcha)??? una vez cambiados los chivatos habra que apagarlos, digo yo.
     
  3. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Y en vez de puentear los avisadores, ¿no es más facil quitar la bombilla del cuadro? Total, como ya no va a cumplir su función hasta que no se pongan... :rofl:
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    mira los fusibles...eso me lo hacia el mio kuando lo kompre y es xk el antiguo dueño le kito el fusible del abs.. y la idea de kitar la bonbilla del kuadro... x deseperacion la mejor!! Xd SALU2
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues no se si servira pues al mio una vez le quite el cuadro y le puse el contacto y se quedo la luz del airbag encendida, .... dije... pues le quito la bombilla, y cual es la sorpresa.... que lleva una bombilla auxliar que no la puedes quitar. :LOL:
     
  6. Juan Vera

    Juan Vera Guest

    La verdad que esto es hasta divertido:floor:, que ganas de romper las bolas con la maldita electronica en un auto, esto es un curro para que uno tenga que morir por fuerza en sus manos, aunque aparentemente sean adelantos tecnicos, es solo una careta para mi. La idea es que el auto solo lo toquen ellos. O si no hablamos de un auto unicamente hecho para tipos que lo maximo que conocen del auto es que para que arranque se debe meter la llave de contacto y girarla...y si es de cambios automatico mejor.
    Este es mi primer BMW, y apenas lo compre decidi hacerle un cambio de aceite, filtro, bujias, etc, para asegurarme al menos que tenia puesto el auto, y le pregunte a un compañero de trabajo donde era mejor hacerlo aqui en Italia...y me dijo...Tienes que llevarlo a BMW a hacerle eso, porque cada modelo de auto tiene su aceite especifico y solo ellos saben que ponerle....:bolt: genial... EL tendria que tener un BMW seguro que estarian muy felices los de BMW con tenerlo de cliente.
    Bueno menos mal que ahora conozco gente como ustedes que la cabeza les da como para saber un poco mas alla de lo que hay bajo el capó y saber que pasa ahí adentro.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Con el cuadro desconectado, no se puede dar el contacto, para apagar la luz hay que enchufarlo a la máquina
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ya, si ya lo se, ahora que meti la pata me di cuenta como funciona, pero bueno menos mal que un amigo me la apago con una maquinita.:biggrin:
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tienes que puentear o poner los avisadores nuevos y andar unos 100 metros. Se apaga automaticamente
     
  10. Juan Vera

    Juan Vera Guest

    SE APAGO!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS OSOSITO!!!!, despues de 7 meses sin soluciones, es que aqui en Italia no es facil encontrarlas. No podia creerlo cuando vi todas las luces apagaditas en el tablero. Ahora estoy seguro que todo anda bien, le compro los sensores nuevos y se los pongo seguro de que no es otra cosa. Hice el puente como me indicaste y a los 2 metros de rodar ya se apagó. Que alivio...:wav: :peace:
     
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    malegromalegromalegromalegro :thumb: :wav:
     
  12. Juan Vera

    Juan Vera Guest

    Me diste la primera pista que tuve para logarlo,

    Por fin se apagó, tal como me sugerias debia puentear los terminales de los sensores, te confirmo que lleva uno adelante sobre el lado del chofer, y otro atras del lado del tapon de combustible, y despues que se puentea para que se apague la luz se debe andar unos metros si no tampoco se apaga. Esto fue como un partido de futbol, lo tuyo fue como un excelente pase, y el golazo lo hizo Ososito, bueno muchas gracias, SUERTE!!!.
     
  13. Juan Vera

    Juan Vera Guest

    Cosas en comun...

    Gracias Fran...parece que varios tenemos otras cosas en común, aparte de la misma marca de auto, ¿que increible no?, como si fuera poca cosa lo que anda un BMW, solo se puede superar con un MISIL de dos ruedas...
     
  14. Juan Vera

    Juan Vera Guest

    Gracias tambien a DELAUER, estabas muy bien orientado, sabias lo que decias.:dan: :wav:
     
  15. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    me alegro q se te aya solucionado, yo cuando lo compre la tenia encendida, y tuve lo lleve a un taller a ver que era , me cambiaron el sensor y listo, creo q me salio sobre unos 30€, en aquel entonces no conocia el foro
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me alegro :thumb:
     

Compartir esta página