luz trasera derecha luce menos y parpadea un poco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorgelop, 31 Ene 2007.

  1. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, la luz de posición trasera derecha(las dos bombillas del lateral, la del portón va bién ), no me luce con la misma intensidad que la izq, y además parpadea un poco como si no le llagase suficiente corriente, además se me enciende el testigo de luz fundida, ya he probado con varias bombillas y con todas me hace lo mismo,mi pregunta es si le ha pasado lo mismo a alguien y sabe si tiene fácil arreglo, ó tengo que llevarlo por coj.. al taller, gracias y sdos.( tengo un E46 del 7/2002 )
     
  2. Algo parecido le paso a un amigo, y era que al poner la bombilla, el muyy bestia apreto demasiado y arranco el cristal un poco, la bombilla lucia con menos intensidad.. nose a lo mejor no es tu caso, yo cambiaria la bombilla para comprobar.
    suerte
     
  3. josalram

    josalram Guest

    Eso es un fallo en la masa del piloto
     
  4. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, ya he cambiado la bombilla, he probado con 5 diferentes pero nada, sigue igual, podria ser lo que dices "josalram" lo tendré que llevar al taller para ver si es eso por que no entiendo de electricidad, gracias y saludos
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    seguramente es el cable de masa es el marron compruebalo
     
  6. saca la clavija q conecta al foco y mira si alguna conecsion esta quemada, a mi me pasava y justa mente era el cable marron, para salir del paso puedes puentearlo..
    sds!!
     
  7. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :biggrin: Ok, muchas gracias , mañana mismo lo miro haber si es eso y lo consigo arreglar,saludos foreros :wav:
     

Compartir esta página