luz

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por intereventoro, 13 Jul 2005.

  1. Pues que se me ha encendido el foco de las luces largas el de la derecha no se apaga he tenido que desconectar la bombilla
    alguien save que le pasa.


    GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Fallo del modulo de luces,tienes que cambiarlo y codificarlo.
     
  3. gracias fer316, pero, ¿donde se encuentra esta pieza para cambiarla?
    es que no tengo ni idea.

    GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD
     
  4. ya he preguntado el precio a original1 y me ha dado otro disgusto, otros 300€, ¿no hay otra manera de arreglarlo? por que empiezo a cansarme con las averias.

    Gracias
     
  5. wmb

    wmb Guest

    El modulo lo tienes debajo de la moqueta que esta delante de la puerta del copiloto y a la derecha por abajo de la guantera, Para que ta hagas una idea en vertical al suelo. LLeva 3 conectores y una tuerca creo que del 8
    Repararlo no lo se, puentearlo si se podria, pero ..... habría que sacar los cables que son los que lleva la corriente del faro que te falla.
    Poner uno usado tb es factible, pero necesitas codificarlo con los datos de tu coche y se te encendera un piloto de aviso de que se han modificado los kilometros.... porque en ese módulo van grabados entre otros sitios los kilometros. Yo tengo 2 codificados del mio, asi si falla siempre esta el de reserva :)P)
    Si localizas uno de desguace asegurate que si no llevas xenon sea de otro coche que no los lleve porque los modulos de luces con xenon la regulación manual de faros no la tiene con lo que no podras ajustarlos.
    Creo que tengo otro usado uno pero tendria que ver porque me suena que es para xenon.
    Un saludo
     
  6. Muchas gracias, wmb, entiendo que tienes uno usado me harias un favor el mio no lleva xenon, de todos modos seguire buscando en algun desguace, aunque creo que es dificil ver estos coches en los desguaces.

    salu2
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    pues mira, estas de suerte, hoy mismo he visto un e39 en un desguace. En cuanto pueda le pregunto el precio que me pide por el modulo de luces... Di lo que quieras y si somos unos cuantos y compro muchas cosas (si puedo) nos puede salir bastante baratito... El post está puesto en este foro, se llama avistado un e39 en desguace. Venga id poniendo lo que necesitais, ya que esos coches vuelan en los desguaces....
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    yo tengo un modulo de luces de mi coche porque le puse los facelift. Seria de un e39 del 2000 con xenon. Mira a ver si te vale y te lo vendo muchooooooo mas barato que el del conce, jejejeje y no creo que tengas que codificar

    saludos
     
  9. No cambie el modulo de su coche, cambie solamente os transistores que controlan las bombilas, tu deves ter um poco de pratica en electronica e de otro modulo para sacar los transistores
     
  10. Pues sevillano necesiaria uno que no se a de xeno


    gracias
    salu2
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pregunta ver si te vale el mio. El codigo es:

    8 386 208

    un saludo
     

Compartir esta página